Solo el elenco de Murders In The Building obtuvo un concierto privado en el set

Solo el elenco de Murders In The Building obtuvo un concierto privado en el set

El showrunner de Only Murders in the Building, John Hoffman, dice que Sting invitó al elenco y al equipo a un concierto privado mientras filmaba su papel en el programa de Hulu.

[The following contains spoilers for Only Murders in the Building]

Solo asesinatos en el edificio El elenco consiguió un concierto privado de Sting en el set. Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez protagonizan la serie cómica de misterio y asesinatos de Hulu sobre un trío de extraños que investigan la muerte de un inquilino en su elegante edificio de apartamentos de Nueva York y hacen su propio podcast sobre crímenes reales al respecto.

Con Martin y Short a la cabeza del reparto, por supuesto, no sorprende que Solo asesinatos en el edificio presenta muchas travesuras cómicas. Pero las cosas se pusieron más tontas que nunca cuando en el tercer episodio del programa, el personaje de Short, Oliver, comenzó a sospechar que la superestrella musical Sting, interpretado por el Sting real, era el hombre que asesinó a Tim Komo, la víctima en el centro del misterio del programa. En el episodio 4 recién lanzado, los posibles investigadores del programa intentan sacar la verdad del improbable sospechoso principal, Sting, ofreciéndole un pavo y rápidamente descubren que no es su hombre. En el camino, Sting canta una canción tonta llamada “Tim Komo” sobre el hombre al que no asesinó.


Solo asesinatos en el edificio El showrunner John Hoffman ahora ha revelado a El abrigo que el verdadero Sting hizo algo más que aparecer y cantar su canción sobre Tim Komo, quien no es víctima de su yo ficticio. También invitó al elenco y al equipo a un concierto privado mientras se tomaban otras tomas de Martin, Short y Gomez:

“Y cuando estábamos haciendo tomas de eso, él se levantaba y cada vez, en lugar de tocar la canción improvisada, porque ya la habíamos conseguido, tocaba una de sus famosas canciones y era diferente cada vez. Así que, literalmente, tuvimos como un concierto de Sting, desenchufado, en nuestro set. Simplemente estábamos enamorados de él. Fue simplemente brillante “.

De hecho, Sting es conocido principalmente por ser una estrella de la música legendaria, primero como miembro de The Police y luego como solista. Pero el creador de éxitos de “Every Breath You Take” también ha intentado actuar en más de una ocasión, sobre todo en David Lynch Duna donde interpretó a la encantadora Feyd-Rautha. En 1985, Sting asumió un papel protagonista legítimo como el barón Charles Frankenstein en La novia pero las críticas fueron negativas. Sting también ha hecho múltiples apariciones como él mismo a lo largo de los años, la más memorable en el Simpsons episodio “Radio Bart”, en el que Bart Simpson se queda atascado en el fondo de un pozo y Sting llega para rescatarlo literalmente (mientras presta su mano a un doloroso envío de esfuerzos musicales de caridad de estrellas como USA for Africa).

Ese Sting aparecería como una versión poco halagadora de sí mismo en Solo asesinatos en el edificio demuestra que todavía tiene sentido del humor a la hora de transmitir su propia imagen. El hecho de que obsequiara al elenco y al equipo con las interpretaciones de algunas de sus famosas canciones en el impulso del momento demuestra que definitivamente no le importa montar un espectáculo si la ocasión lo requiere. Quizás su actuación para el Solo asesinatos en el edificio gang conducirá a más colaboraciones musicales en el futuro. Gómez es, por supuesto, una estrella del pop por derecho propio, y el músico de banjo Martin es un artista de grabación. Todo lo que necesitan es un baterista y podrían armar una nueva y muy extraña versión de cuatro piezas de The Police.

Fuente: The Wrap


Source link