Solo en casa 2: Por qué se cortó el camafeo de Trump en Canadá | Screen Rant

El cameo del presidente Donald Trump en la comedia clásica navideña Solo en casa 2: Perdido en la ciudad de Nueva York fue cortado de la transmisión en Canadá, pero la razón no fue política. Antes de que el magnate de Manhattan tomara una posición en la cima de la política estadounidense, era una figura muy publicitada en la cultura pop, encabezando su propia serie de televisión en El aprendiz, y apareciendo en varias otras producciones también, desde El Príncipe de Bel-Air y Sexo y la ciudad a la comedia romántica de Sandra Bullock Aviso de dos semanas.

En el caso de Solo en casa 2, La breve temporada en pantalla de Trump tuvo lugar en el lujoso hotel Plaza de Nueva York. Después de que Kevin McAllister (Macaulay Culkin) se encuentra en el avión equivocado (el resto de su extensa familia se dirige a Florida para las vacaciones), se deja caer en medio de la Gran Manzana, como sugiere el título, solo. A pesar de la preocupación de su madre (Catherine O'Hara) por su bienestar, Kevin demuestra ser más que capaz de cuidarse solo. Con un gran fajo de dinero en efectivo y la tarjeta de crédito de su padre, el joven desviado logra engañar al reacio personal de Plaza (memorablemente interpretado por Tim Curry y Rob Schneider) que lo acompaña un tutor, y consigue una suite fina y costosa. Sin embargo, al ingresar al prestigioso edificio por primera vez, Kevin le pregunta a un extraño dónde puede encontrar el vestíbulo del hotel. El extraño que le da la respuesta: Donald Trump.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El flashback de Watchmen de HBO convirtió al padre de Donald Trump en un villano

Este fragmento de la película eventualmente sería siete segundos de ocho minutos totales cortados de Solo en casa 2 por CBC, la principal emisora ​​pública de Canadá. En el tiempo transcurrido desde que esta omisión explotó en las redes sociales y los informes sobre el tema han aumentado de manera similar, la especulación (incluso de Triunfo él mismo) ha crecido que la decisión puede haber sido motivada políticamente. De hecho, este no es el caso en absoluto. En respuesta a la extensa respuesta de los medios sociales sobre la decisión, CBC declaró que estas ediciones se hicieron a la película en 2014, mucho antes de que Trump anunciara su intención de postularse para presidente, y que ha sido esta versión de la película la que ha jugado desde entonces.

Como podría haber y debería haberse especulado, esta edición sin Trump de Solo en casa 2 fue un intento de CBC para permitir más cortes comerciales. Las películas de todo tipo, con y sin cameos controvertidos, a menudo son recortadas por las compañías de radiodifusión para ajustarse mejor a su cuota de marketing y publicidad. Afortunadamente, las restricciones basadas en el contenido en países que celebran el proceso democrático y el derecho de sus ciudadanos a la libertad de expresión, como Canadá y Estados Unidos, son muy raros.

El único momento que se usa es cuando la emisora ​​quiere domesticar contenido violento o sexualmente explícito para cumplir con sus requisitos de transmisión internos y / o nacionales. Entonces, no, la decisión del CBC de cortar el cameo de Trump de Solo en casa 2 No era una especie de estratagema insignificante para ilustrar la posición de la compañía sobre el controvertido presidente.

Más: la película Disney's Home Alone no suena como un reinicio

Cailey Fleming como Young Rey en Star Wars The Force Awakens y Matt Smith como Undécimo en Doctor Who

Star Wars Theory: Matt Smith originalmente jugado (SPOILER) en Rise of Skywalker




Source link