Cine y Películas

Stargirl: ¿The DC Universe Show moverá las redes al CW?

DC Universe Niña estrella transmitirá su primera temporada tanto en el servicio de transmisión DC como en The CW. Pero, ¿podría el drama producido por Geoff Johns estar buscando una mayor inversión con The CW para las próximas temporadas? La próxima serie original de DC Universe ha estado en proceso durante bastante tiempo desde el anuncio de la Comic-con 2018 de Johns. Seguir otras programaciones originales como Titanes, Doom Patroly Cosa del Pantano, Niña estrella se estableció como el cuarto proyecto de acción en vivo que se estrenará en la plataforma de transmisión. Como la filmación tuvo lugar este año y con el plan de estrenar la serie en 2019, Niña estrella todavía se retrasó y retrocedió hasta 2020. Warner Bros. hizo el anuncio a principios de otoño de que la serie dirigida por Brec Bassinger no solo se estrenará en algún momento de la primavera, sino que también se emitirán nuevos episodios en The CW un día después de que DC Universe haya lanzado El último episodio.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Al acercarse 2020, Warner Bros. comenzó recientemente el marketing en redes sociales para la serie DC. Durante Crisis en tierras infinitas, The CW estrenó el primer Niña estrella tráiler que se burla del viaje de Courtney para convertirse en la heroína icónica. La red incluso ha ido tan lejos como marcar las cuentas de redes sociales del programa como Stargirl_CW (Gorjeo) o CWStargirl (Facebook e Instagram.) A pesar de la transmisión cruzada anunciada entre las dos plataformas, la serie sorprendentemente se comercializa más como un proyecto de CW con poca o ninguna mención de su conexión DC Universe. Con la excepción de ver un breve adelanto días antes de que The CW lanzara su mayor comercialización, la participación de DC Universe apenas ha sido reconocida. Incluso durante el Crisis: secuelas aftershow con Kevin Smith, Niña estrella fue reconocido como la próxima aventura de superhéroes de The CW.

Relacionado: Crisis en tierras infinitas dio a Oliver Queen un toque de linterna verde

Tras el debut del tráiler extendido, DC Universe ni siquiera ha compartido el contenido para sus suscriptores. Desde las plataformas de redes sociales que se califican exclusivamente como CW representa la serie y la forma en que el marketing la ha etiquetado hasta ahora, ¿podría esto presagiar algo más grande para Niña estrella más allá de la temporada 1? Si bien la primera temporada se emitirá en ambas plataformas, es posible que la temporada 2 sea cuando Niña estrella se convierte exclusivamente en una propiedad de CW por completo. Similar a cuando Superchica dejó CBS y se mudó a The CW cuando lo guardaron para la temporada 2, Niña estrella podría estar enfrentando un destino similar. Mientras DC Universe tiene próximas temporadas de Titanes y Doom Patrol, no se han anunciado más proyectos de acción en vivo desde Niña estrella lo cual puede ser otro factor a tener en cuenta.

The CW ama los espectáculos dirigidos por mujeres

La hembra cw muestra stargirl

Los espectadores que han seguido a The CW desde su lanzamiento a través de la fusión UPN / The WB conocen la dedicación de la red para potenciar los programas dirigidos por mujeres. En los últimos años, The CW se ha esforzado aún más por lanzar más programación protagonizada por personajes femeninos en el papel principal. Esta temporada de TV vio a The CW solo recoger 3 nuevos programas con Batwoman, Nancy Drew, y Katy Keene, todos protagonizados por personajes femeninos como la estrella principal. Desde la perspectiva de DC TV, la red actualmente tiene Superchica y Batwoman, junto con Leyendas del mañana que a pesar de ser un conjunto, tiene a Sara Lance / White Canary (Caity Lotz) como líder del programa. La idea de que The CW podría mirar para recoger Niña estrella encajaría completamente con su lista de programas que presenta a las mujeres como las fuerzas principales.

Stargirl encajaría aún más con el objetivo demográfico de CW

Si bien la demografía de la red es compartida, The CW siempre se ha centrado principalmente en llegar a un público adolescente. De series como Chica chismosa, 90210, a Riverdale, la red nunca ha tenido menos adolescentes en su pizarra sobrenatural, drama y superhéroe. Hacer que Courtney Whitmore se una a la red a tiempo completo no solo sería otra adición a su programación dirigida por mujeres, sino que sería su primera serie de televisión de DC en protagonizar a un superhéroe adolescente como el personaje principal.

Relacionado: La mejor decisión de Crisis en la Tierra Infinita fue cambiar la muerte de Flash

Desde el lanzamiento de la Arrowverse, todos los programas de DC de CW solo han protagonizado exclusivamente héroes adultos como protagonistas. Niña estrella se convertiría en una adición refrescante a la línea de superhéroes de The CW que podría centrarse en apuntar a una audiencia adolescente más grande y ampliar el Arrowverse en su conjunto.

Crisis en tierras infinitas podría reiniciar el estado JSA de Arrowverse

Como Crisis en tierras infinitas será un cambio de juego para el universo de DC TV de Greg Berlanti, en teoría sería una configuración perfecta para incluir Niña estrella como parte de la Arrowverse. La serie presentará en gran medida la inclusión de la Sociedad de la Justicia de América que la nueva generación de héroes seguirá en la temporada 1. En el Arrowverse, la JSA fue una de las parcelas B en Leyendas del mañana temporada 2. Sin embargo, JSA no terminó jugando un papel tan importante como el final de la temporada 1 había provocado originalmente. Con la excepción de Amaya Jiwe, también conocida como la primera zorra (Maisie Richardson-Sellers), siendo regular durante dos temporadas, la mitología de JSA se perdió parcialmente en la mezcla.

Incluso su versión de Stargirl (Sarah Gray) fue retratada de manera extraña donde su existencia como superhéroe llegó durante la década de 1940. Esa versión de Courtney terminó quedándose en el año 507 durante el Lanza del Destino saga. Con rumores de la versión de Bassinger apareciendo en el crossover, aunque todavía no ha sido confirmado / desacreditado por Warner Bros. y The CW, Crisis tiene la configuración perfecta para incluir su serie. Bassinger no solo podría asumir fácilmente el control Arrowverse nueva Stargirl, que ahora opera en el presente, pero Crisis podría reiniciar la versión Earth-1 del JSA.

Con Johns, quien ha escrito cómics de JSA, como Stargirl's showrunner, esto permitiría el Arrowverse tener una representación más precisa del grupo en futuras temporadas de los shows. Pero el mayor atractivo de lo que Crisis Lo que podría hacer por Stargirl de Bassinger es agregarla a una increíble línea de heroínas y representar la perspectiva adolescente. Dadas las señales de que el marketing posiblemente está provocando en secreto, una migración completa de CW después de la temporada 1 podría beneficiarse Niña estrella más que coexistir con DC Universe. Con la incertidumbre que rodea a la plataforma de DC con respecto a la nueva programación de acción en vivo y los retrasos que atravesó el programa, una transferencia a The CW podría ser mejor para Niña estrella a la larga.

Siguiente: Todos los próximos programas de televisión de DC

Episodios de la película Star Wars

Star Wars: The Skywalker Saga Películas clasificadas de peor a mejor




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba