“Solo escribo las malditas cosas”: Stephen King critica a WB por una nueva versión de terror aún retrasada

• Stephen King critica a Warner Bros. por lo aún retrasado
    Lote de Salem
    remake, a pesar de estar completo.
  • King elogia la película por su terror de la vieja escuela e insta al estudio a estrenarla.
  • King afirma que no tiene control sobre el estreno de la película y que solo escribe las historias, pero quiere que se estrene la película.

El autor de terror Stephen King critica a Warner Bros. por su remake aún retrasado de Lote de Salem, ampliando sus pensamientos sobre la película meses después de su retraso. Escrita como novela por King en 1975, la historia sigue a un escritor que regresa a su ciudad natal de Jersualem’s Lot, Maine, sólo para descubrir que un antiguo vampiro se ha establecido allí. El libro se ha adaptado a dos miniseries, y una nueva versión cinematográfica estaba originalmente programada para estrenarse en 2023.

Ahora, Rey ha criticado a Warner Bros. por seguir teniendo el próximo Lote de Salem película archivadaa pesar de que la película ya está terminada.

King elogia la película por “cine de terror de la vieja escuela“, creyendo que el estudio debería estrenar la película. Sin embargo, enfatiza que no tiene poder sobre cuándo deciden hacerlo, diciendo que “justo [writes] las malditas cosas“.

Lote de Salem
Será la primera adaptación cinematográfica directa del libro, las anteriores fueron una miniserie de televisión y un drama radiofónico.

¿Cuándo se estrenará la nueva versión de Salem’s Lot?

Tras el rodaje en 2021, con rodaje adicional a mediados de 2022, Lote de Salem Se esperaba que se estrenara en cines el 9 de septiembre de 2022. Sin embargo, se retrasó hasta el 21 de abril de 2023, antes de ser archivado debido a retrasos en la posproducción. Según se informa, estaba programado para Warner Bros. Sin embargo, el servicio de transmisión Max en octubre de ese año No se confirmó nada sobre un lanzamiento concreto.

Lote de SalemLos constantes retrasos son preocupantes, ya que Se sabe que Warner Bros. retrasa proyectos terminados antes de finalmente archivarlos definitivamente. El último ejemplo de esto fue Coyote contra AcmeEl estreno cancelado, una decisión controvertida por parte del estudio porque la película estaba terminada y tenía compradores de distribución interesados. Dado que no se han revelado noticias concretas sobre la película de terror basada en King en meses, es posible que la película no vea la luz.

Todas las próximas películas de Stephen King

Si bien Pet Sematary: Bloodlines ve el trabajo del autor de terror regresar a la pantalla una vez más, hay muchas más películas próximas de Stephen King.

Sin embargo, dado que Warner Bros. todavía estaba considerando estrenar la película en Max en octubre, el estudio podría estar esperando el momento oportuno para anunciar una fecha de lanzamiento. Si bien está claro que el estudio no es ajeno a eliminar películas terminadas, Lote de Salem tiene el respaldo de King, lo que indica que será un éxito si sale a la luz. Sin embargo, aún no se sabe cuándo esperar la película, será un juego de espera para saber cuál será su destino.

Fuente: Stephen King/Gorjeo