Tras la reacción racista de El acólitola estrella Lee Jung-jae ha optado por permanecer positivo y, en cambio, centrarse en sus esperanzas para el guerra de las galaxias El futuro del fandom. El verano pasado, El acólito se convirtió en el centro de controversia como el guerra de las galaxias El fandom nunca había visto antes, desde el bombardeo de reseñas antes. El acólitodel estreno de la historia de argumentos que incluso llevaron a un escándalo masivo de la Wookieepedia. Gran parte de esta controvertida reacción tuvo sus raíces en el racismo, particularmente debido a El acólitoEl diverso elenco de personajes. Desafortunadamente, este tipo de reacción no es nada nuevo para guerra de las galaxiaspero el actor de Master Sol, Jung-jae, todavía elige la esperanza.
mientras habla con Feria de la vanidadJung-jae fue honesto acerca de cómo lo hizo sentir la reacción y compartió eso “Mis sentimientos fueron heridos. Especialmente para [The Acolyte showrunner] Cabo Leslye—sus sentimientos deben haberle dolido mucho.” Esto no se debe sólo a la reacción en sí, sino también a que El acólito fue finalmente cancelado por guerra de las galaxias un mes después de la emisión de su final. Mientras Jung-jae era “sorprendido“A pesar de la reacción, decidió seguir siendo positivo, manteniendo la esperanza de un futuro mucho mejor que el presente.
Jung-jae insistió en que “Sólo puedo tener fe en que el racismo terminará algún día, aunque será difícil..” Sin embargo, esta positividad que mostró Jung-jae no solo se aplicó a la reacción racista. También expresó sus esperanzas de El acólitoLa recepción cambiará con el tiempo, recordando al público que “Se necesita tiempo para ganar terreno y tengo grandes esperanzas de que a la gente le guste a medida que pase el tiempo..” Dado cómo fue la recepción del guerra de las galaxias La trilogía de precuelas ha cambiado enormemente en las últimas dos décadas, las esperanzas de Jung-jae son más probables de lo que algunos piensan.
Lo que significa la perspectiva positiva de Lee Jung-jae para Star Wars
¿Cambiará realmente el fandom algún día?
La perspectiva de Jung-jae es ciertamente refrescante, aunque en cierto modo es muy agridulce, porque no es algo con lo que Jung-jae ni ninguno de sus compañeros de reparto deban tener que lidiar. La reacción racista no es nada nuevo en el guerra de las galaxias fandom, que se remonta a muchos años atrás y cuya prevalencia aumentó durante el guerra de las galaxias trilogía secuela y, lamentablemente, El acólitoLa reacción fue una prueba de que sigue siendo un problema bastante grande. La perspectiva de Jung-jae, sin embargo, se basa en la base misma de guerra de las galaxias sí mismo: esperanza. Su esperanza de un futuro mejor para el fandom significa que aún no está del todo perdida.
El fandom de Star Wars necesita cambiar, pero ¿lo hará?
Sólo el propio fandom puede cambiar su propia reputación negativa
Es tan lamentable que el guerra de las galaxias El fandom continúa con estos comportamientos que se han ganado una de las reputaciones más negativas en la cultura fandom en su conjunto. Está claro que el fandom necesita cambiar, pero la pregunta es si ese cambio realmente se producirá o no. La positividad de Jung-jae es refrescante y ciertamente esperanzadora, pero esos sentimientos deben convertirse en acción. John Boyega, Kelly Marie Tran, Moses Ingram y todo el elenco de El acólito merecen mucho mejor de lo que han recibido: inacción ante la reacción racista.
Relacionado
The Acolyte: 12 mayores controversias sobre el nuevo programa de Star Wars
Desde que se anunció, parece que The Acolyte ha visto controversia tras controversia con una nueva cada semana. Aquí están todos.
Ahora depende del fandom corregir estos comportamientos. La división dentro del guerra de las galaxias fandom durante El acólito demuestra que hay muchos que están dispuestos a intentarlopero realmente hará falta aún más que eso. Con un poco de suerte, El acólito y su reacción resultará ser un punto de partida crucial para este tipo de conversación, y las esperanzas de Jung-jae sobre el fandom algún día se harán realidad.
Fuente: Feria de la vanidad
Source link