“Solo queda reirse”, dice el jugador que recibió el mordisco de Amorebieta


La imagen de Fernando Amorebieta mordiendo a Néstor Camacho en la cabeza durante el Olimpia-Cerro Porteño de la liga paraguaya dio la vuelta al mundo hace unos meses. Los dos futbolistas acabaron expulsados, aunque la pena fue doble para el excentral del Athletic puesto que el clásico se lo anotó Olimpia. La situación no fue a mayores y también trascendió que, unos días después del incidente, Amorebieta y Camacho sellaron las paces en un restaurante de Asunción.



El delantero de Olimpia tomó la palabra en una conversación con Fox Sports Argentina para quitarle hierro al asunto. “No estuvo bien la actuación de los dos, incluso la semana posterior compartimos lugar en público y hablamos de lo que pasó. Charlamos de que como profesionales, todo queda en la cancha. Después quedó reirse y acordarse de lo que había ocurrido”, afirmó Camacho.

No cargó las tintas contra un Amorebieta que fue sancionado con cuatro encuentros por su expulsión. Camacho reiteró que fue un momento “no muy agradable”, pero lo achacó a la calentura que existe en el terreno de juego. “Son cosas que pasan en el fútbol, de repente se vive en ese momento una revolución muy alta, nos dejamos llevar, cometimos un pequeño error y nos fuimos fuera”, declaró.

Pero “todo quedó” sobre el verde. No pasó a mayores, sobre todo para un Camacho que pudo celebrar la victoria ante su eterno rival: “Para mi felicidad ganamos ese último clásico. Todos quedaron felices en la hinchada, disfrutamos y festejamos”.


Source link