Cine y Películas

Soltero: lo que le sucedió a Taylor Nolan después de la controversia y la disculpa

La alumna de Bachelor, Taylor Nolan, se tomó un tiempo lejos de las redes sociales y del ojo público tras el resurgimiento de los tuits ofensivos de su pasado.

Taylor Nolan, alumna de El soltero quien ha hablado abiertamente sobre los problemas de justicia social relacionados con la franquicia, se quedó en silencio después de que provocó una controversia en las redes sociales. Después de que resurgieran los tuits ofensivos de su pasado, Nolan se tomó un tiempo lejos de las redes sociales. Ahora ha vuelto con más que decir sobre el escándalo.

Nolan apareció en la temporada de Nick Viall de El soltero, donde era más conocida por pelear con su compañera concursante Corrine Olympios. Desde su aparición en el programa, Nolan ha estado involucrada en esfuerzos contra el racismo tanto dentro como fuera de la franquicia. Pero aunque ha sido franca acerca de responsabilizar a otras figuras de Bachelor Nation, se encontró en el centro de una tormenta de fuego en las redes sociales cuando las publicaciones ofensivas de su propio pasado resurgieron en marzo. En numerosos puestos que abarcan varios años, Nolan se burló y estereotipaba a miembros de varios grupos raciales y étnicos, personas con discapacidades y enfermedades mentales, y personas que consideraba poco atractivas físicamente. También trivializó la agresión sexual y el suicidio.

Después de que se conoció la noticia de los tweets de Nolan, publicó un video en el que explicaba y se defendía. Debido a que Nolan se centró principalmente en el trabajo de justicia social que ella misma ha realizado en los años transcurridos desde sus tweets problemáticos, algunos fanáticos consideraron que la declaración de Nolan era más una excusa que una disculpa. Luego eliminó el video y publicó una segunda disculpa en su página de Instagram. Nolan luego se quedó en silencio en las redes sociales durante dos semanas, luego publicó una foto con la leyenda «Tomando tiempo y espacio para reenfocar y reflexionar». Sin lugar a dudas, la intensa reacción que recibió de Bachelor Nation llevó a Nolan a alejarse del ojo público.

Nolan ha mantenido un perfil de redes sociales relativamente discreto durante el último mes, con la excepción de un puñado de publicaciones que abordan problemas recientes de justicia social. Sin embargo, rompió su silencio en torno a su propia controversia al publicar un artículo en Medium donde abordó sus declaraciones problemáticas. En el artículo, Nolan dijo que las opiniones odiosas, racistas y capacitivas que expresó en sus tweets fueron el resultado de la intimidación y el racismo que ella misma experimentó como mujer birracial. Sin embargo, Bachelor Nation sintió que el artículo de Medium no mostraba una verdadera responsabilidad por parte de Nolan.

Además de la reacción en las redes sociales que ha recibido, Nolan también puede estar enfrentando consecuencias profesionales muy reales por sus declaraciones ofensivas. Nolan es una consejera de salud mental con licencia en el estado de Washington y publicó una parte importante de sus tweets ofensivos mientras completaba su formación profesional. Después de recibir múltiples quejas sobre Nolan, un portavoz del Departamento de Salud de Washington anunció que estaban abriendo oficialmente una investigación. A medida que el drama se intensifica tanto en línea como fuera de línea, Nolan parece estar haciendo todo lo posible para mantenerse fuera de la vista del público.

Fuente: @taymocha

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba