Soltero: todo lo que debe saber sobre el novio de Hannah Ann Sluss, Jake Funk

Soltero: todo lo que debe saber sobre el novio de Hannah Ann Sluss, Jake Funk

by

in

La ganadora de la temporada 24 de The Bachelor, Hannah Ann Sluss, ha revelado que hay un nuevo hombre en su vida. Obtenga más información sobre la estrella de la NFL, Jake Funk.

Hannah Ann Sluss, la ganadora de El soltero temporada 24, ha revelado que hay un nuevo hombre en su vida. Pero, ¿qué hay que saber sobre la prometedora estrella de la NFL, Jake Funk? Hannah Ann se burló de la relación con Jake en TikTok e Instagram, antes de confirmar su identidad en una publicación felicitándolo después de que Los Angeles Rams ganaran el juego de campeonato de la NFC.

Aunque Jake no es el primer jugador de la NFL con el que se ha relacionado a Hannah Ann desde su tiempo en El soltero, parece que su relación con el joven futbolista es algo especial. Si bien no está claro cuánto tiempo han estado juntos o cómo se conocieron, según las redes sociales de Hannah Ann y Jake, ella ya conoció a algunos miembros de la familia de Jake, incluido su hermano menor, Jordan.

VÍDEO DEL DÍA

Jake nació el 11 de enero de 1998, por lo que tiene 24 años. El hijo mayor de Jim y Alisa Funk, Jake proviene de una familia de atletas. Su padre jugaba al fútbol en Penn State, mientras que su madre era una galardonada nadadora en la Universidad de Clarion. El abuelo de Jake fue miembro del equipo de baloncesto de Penn State antes de ser entrenador de baloncesto en Scott High School y West Chester University. Fue incluido en el Salón de la Fama del Deporte de la Escuela Secundaria del Área de Coatesville en 2001. Su abuela fue la primera atleta femenina en representar a Penn State en un evento atlético intercolegial, compitiendo con el equipo masculino de rifle. Recibió el premio The Pioneer in Women’s Athletics en 2004. El hermano de Jake se comprometió a jugar fútbol americano en West Point, pero se transfirió a la Universidad James Madison después de su primer año.

Proveniente de Gaithersburg, Maryland, Jake asistió a la cercana Damascus High School, donde fue un destacado jugador de fútbol. A lo largo de su carrera en la escuela secundaria, Jake recibió una serie de honores, incluido el de Jugador del año de Maryland Gatorade. Ayudó a llevar al equipo a un título de campeonato estatal en 2015 con un récord de siete touchdowns terrestres. A pesar de sus logros, Jake recibió bajas calificaciones de reclutamiento, pero eso no lo detuvo. Jake recibió trece ofertas de becas, incluidas ofertas de tres de las cinco academias de servicio, así como de Harvard y Yale. Al recibir una oferta de Maryland, Jake rápidamente se comprometió con la universidad en octubre de 2015.

Como estudiante de primer año, Jake debutó contra la Universidad de Howard y corrió para el primer touchdown de su carrera. Más tarde esa misma temporada, atrapó su primer touchdown de recepción contra Purdue. Jake continuó teniendo éxito en el campo durante su segunda temporada, ocupando el segundo lugar en el equipo en touchdowns terrestres. Desafortunadamente, su tercer año estuvo plagado de lesiones, ya que jugó con una lesión en la muñeca antes de desgarrarse el ligamento cruzado anterior. Después de recibir un año adicional de elegibilidad, Jake jugó en tres juegos como junior de camiseta roja antes de volver a rasgarse el ligamento cruzado anterior. Se recuperó con la ayuda de su medio hermano y tuvo su mejor temporada como senior de camiseta roja.

A pesar de que le quedaba la elegibilidad universitaria, Jake se declaró para el Draft de la NFL de 2021 en diciembre de 2020. Tras las especulaciones de que no sería seleccionado en el draft, los Rams seleccionaron a Jake en la séptima ronda. Jake, la selección número 233, firmó un contrato de novato por cuatro años en mayo de 2021, esperando que fuera un jugador de equipos especiales. Durante un partido contra los New York Giants a mitad de temporada, Jake sufrió una lesión en el tendón de la corva y fue colocado en la reserva de lesionados. Fue activado dos meses después y eventualmente ayudó a los Rams a derrotar a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.

La relación de Jake y Hannah Ann solo ha sido pública durante aproximadamente una semana, pero claramente hizo un buen trabajo al elegir a su novio actual. Hannah Ann no solo eligió salir con un chico que terminó estando en un equipo que ganó el Super Bowl, al que asistió en el estadio SoFi en Los Ángeles, sino que todavía está lo suficientemente abajo en la tabla de profundidad como para que no tenga que preocuparse. acerca de que se lesione.

Fuente: Atletismo de la Universidad de Maryland




Source link