La oficina: 5 escenas Andy y Michael eran iguales (y 5 eran opuestos)

La oficina: 5 escenas Andy y Michael eran iguales (y 5 eran opuestos)

Michael Scott y Andy Bernard compartieron muchos paralelismos como amigos y compañeros de trabajo en La oficina. El primer día de Andy en la sucursal de Scranton, les dijo a las cámaras que la mejor manera de quedar bien con el jefe es la repetición. Básicamente, Andy dio sus respuestas a las preguntas de Michael de manera similar a como las hizo Michael. Los dos se hicieron amigos rápidamente (a pesar de algunos baches en el camino) y trabajaron juntos hasta que Michael se fue.

Cuando Michael se fue, Andy se convirtió en el próximo gerente regional. Quedó claro que el trabajo de Michael era más difícil de lo que pensaba y pronto intentó imitar las técnicas de gestión de Michael para ayudar a que la sucursal prosperara. Pero a pesar de lo cercanos que son los dos y de lo mucho que se respetan, Michael y Andy también eran increíblemente diferentes.

VÍDEO DEL DÍA

Andy y Michael eran increíblemente parecidos

Ambos han besado a clientes al conocerlos

Tanto Michael como Andy saben lo inapropiado que es besar a un cliente en el lugar de trabajo y, sin embargo, ambos intentaron hacerlo cuando sus sentimientos se apoderaron de ellos.

En “Lenguaje corporal”, Michael intentó besar a su nueva clienta Donna porque sintió que ella estaba emitiendo señales de que estaba disponible. Donna negó sus afirmaciones y abandonó la reunión, pero los dos terminaron juntándose poco después. Del mismo modo, Andy intentó besar a una cliente potencial llamada Julia en “Lecture Circuit”. A diferencia de la situación de Michael, Andy perdió la venta y no causó una buena impresión. Ambas cosas Oficina Las escenas eran difíciles de ver.

Ambos son conocidos por las impresiones

Michael Scott es conocido por sus alter-egos e impresiones. Entre Prison Mike y Michael Klump, a Michael le encanta transformarse en personajes como una forma de contar historias. Andy no tiene alter-egos como Michael, pero disfruta hablar como un bebé…

En “Scott’s Totts”, Michael le dijo a Andy que tenía que dejar de hablar como un bebé. Recibió varias quejas sobre el lenguaje infantil de Andy en la oficina. Pero Andy no estaba solo; A Michael también le gustaba hablar como Elvis y no parecía importarle el lenguaje infantil de Andy siempre y cuando se hiciera pasar por Elvis.

Andy y Michael tienen un amor por el teatro

Fue sorprendente que Andy y Michael consiguieran un trabajo de oficina porque ambos son teatrales y les encanta el drama. Michael demostró esto a través de su amor por las clases de improvisación y los trucos de magia. Al igual que Michael, a Andy también le encantaba cantar, actuar, bailar y tocar instrumentos.

Los espectadores vieron a Andy actuar en “Andy’s Play” (Michael incluso hizo una audición pero no lo llamaron), vieron a Michael cantar y bailar en “Diwali” y “Goodbye, Toby” (por nombrar solo algunos), y Michael también mostró su amor por la interpretación cuando volvió de Jamacia. Estos dos podrían haber creado fácilmente una banda.

Un estilo de gestión similar

Cuando Michael dejó Dunder Mifflin, Andy eventualmente se convirtió en el próximo gerente regional. Tuvo una gran entrevista, estaba bien educado y estuvo con Dunder Mifflin durante mucho tiempo; fue una gran persona para llenar el vacío de la ausencia de Michael.

Cada vez que Andy luchaba por hacerse con el control de la oficina, el público reconocía a Andy sacando algunos trucos del libro de jugadas de Michael. Ambos dieron incentivos cuando necesitaban que se hicieran las cosas, como lo hizo Michael en “Juegos de playa” y Andy en “El incentivo”. Los dos incluso tuvieron una escapada privada para bailar cuando necesitaban un respiro de la oficina, como se ve en “Cafe Disco” y “Jury Duty”.

Ambos estaban obsesionados con el amor

La oficina tuvo algunas parejas increíbles a lo largo de la serie, pero el programa también tuvo relaciones que no duraron. Andy y Micahel eran amantes del romance y querían una familia más que sus trabajos.

Cuando Michael conoció a su agente inmobiliaria Carol, le propuso matrimonio frente a todos en una fiesta de Diwali. Carol rechazó su propuesta porque los dos solo tuvieron cuatro citas. Andy hizo un truco similar cuando le propuso matrimonio a Angela frente a la oficina en la celebración de despedida de Toby. Angela accedió a casarse con Andy, pero al igual que Michael y Carol, se separaron.

Andy y Michael eran totalmente diferentes

Andy tenía problemas de ira (mientras que Michael era lo opuesto)

Era raro que el público viera a Michael enojado, pero la ira de Andy es una historia en sí misma. Ambos personajes tenían algunos de los mayores argumentos en La oficinapero Michael siempre estaba más herido que enojado.

La ira de Andy se mostró cuando hizo un agujero en la pared, pateó un bote de basura, cuando alguien dejó un comentario grosero en su página de YouTube, etc. Michael se vuelve demasiado emotivo, pero no de la misma forma agresiva que Andy.

Andy era más lógico y socialmente consciente que Michael

Michael tuvo sus momentos inteligentes en La oficina, pero no era tan lógico o socialmente consciente como lo era Andy. Sorprendentemente, a Michael le fue bien bajo presión y salió victorioso cuando la gente no creía en él. Andy, sin embargo, no lo hizo.

Andy llamó a Michael por salir con Donna después de saber que ella era una mujer casada, trató de deshacerse del estigma de las ETS en el lugar de trabajo de una manera respetuosa y su educación en Cornell le dio conocimiento sobre varias habilidades, como se vio durante su entrevista de trabajo para el cargo de gerente regional. Andy también tuvo sus momentos egoístas, pero era más consciente que Michael.

Michael era mucho mejor en su trabajo que Andy

Andy pudo haber sido un trabajador más duro que Michael, pero fue este último quien fue mejor en su trabajo. Michael fue uno de los mejores vendedores de Dunder Mifflin antes de ser ascendido a gerente regional. E incluso cuando hizo algunas llamadas de ventas con Jim, demostró que tenía lo necesario para seguir vendiendo.

Andy, por otro lado, era uno de los peores vendedores de Dunder Mifflin. Michael confiaba en la capacidad de venta de Andy y le dio sus mejores clientes cuando renunció a Dunder Mifflin, pero Andy destrozó esas relaciones y perdió algunas de ellas. Michael demostró que era un gran empleado cuando pensó que la sucursal estaba cerrando, cuando fundó Michael Scott Paper Company y cuando no perdió un cliente en la fusión.

Andy es un hombre sí mientras Michael baila al ritmo de su propio tambor

En “The Merger”, a Michael le gustó Andy de inmediato, pero pronto se dio cuenta de que Andy era un “hombre sí”. Independientemente de cómo se sintiera Andy acerca de una decisión, estuvo de acuerdo con Michael solo para ponerse del lado bueno. Lo que Michael realmente necesitaba era alguien que le dijera la verdad y lo aclarara.

Michael demostró que no era un hombre que sí porque luchó contra Charles Miner cuando llegó a la sucursal de Scranton, e incluso luchó contra Jo cuando Sabre compró Dunder Mifflin.

Michael no habría dejado la oficina por meses

Cuando Andy se convirtió en gerente regional, su personalidad cambió. Estaba claro para el público que no amaba su trabajo y que los problemas que tenía con su familia le preocupaban más. A pesar de ser el gerente, Andy salió de la oficina sin decir una palabra en dos ocasiones: una vez para buscar a Erin en Florida y otra cuando se fue al mar por tres meses.

Aunque Michael pensó en ir a México por unos meses para ayudar a los necesitados (“El bautizo”), nunca hubiera dejado su oficina en seco. Para Michael, sus empleados eran su familia y nada habría sido más importante que eso.




Source link