Riesgos en Interiores

Solución de problemas de un enfriador de agua

UNA enfriador de agua puede ser un dispositivo útil, especialmente cuando hace calor. Enfría el agua a través de la transferencia de calor del agua entrante a un refrigerante ubicado en el evaporador. El calor no deseado es transferido al condensador por medio del refrigerante. Luego se descarga al medio ambiente a través de una bobina enfriada por aire. Algunas unidades utilizan un intercambiador de calor enfriado por agua para descargar el calor no deseado. Los problemas comunes que puede experimentar su enfriador enfriador y las soluciones se indican a continuación.

Agua tibia

Su enfriador de agua puede dispensar agua que no está fría pero que permanece a temperatura ambiente. Compruebe el enchufe de la pared. Es posible que la nevera no esté conectada a la toma de corriente. Es posible que un niño o una mascota haya aflojado sin querer el cable de alimentación. El interruptor de encendido también puede estar apagado. Realice los ajustes necesarios para que su enfriador esté operativo. Si el enfriador se ha usado mucho recientemente, es normal que el agua esté tibia. Esto se debe a que el depósito no ha tenido el tiempo suficiente para enfriar el agua en su interior. Espere 15 minutos para que el enfriador se estabilice.

El grifo no dispensa agua

Verifique el nivel del agua en la botella. Si está vacío, reemplace la botella por una llena. Una esclusa de aire también puede evitar la descarga de agua. Esto es causado por la presión de aire que se dirige al enfriador cuando se coloca una botella de agua sobre él. Retire la botella y vuelva a colocarla en la nevera, ya que ambos grifos se mantienen abiertos. Coloque vasos en los grifos para recoger el agua que pueda fluir. Consiga un ayudante para facilitar este procedimiento. El ligero movimiento del agua en la botella cuando se levanta debe restaurar el flujo de agua. Repita un par de veces más si el agua aún no fluye.

El agua se acumula en el suelo

La bandeja de goteo podría estar llena. Vacíe la bandeja si está llena. Si el agua continúa goteando al piso, inspeccione cuidadosamente la botella en busca de grietas. Si detecta alguna grieta, haga arreglos para que la compañía de agua que lo atiende reemplace la botella.

El agua sabe raro

Esto es normal cuando el enfriador se ha desinfectado recientemente. Un sabor extraño en el agua no es dañino y desaparece pronto. Sin embargo, es posible que desee enjuagar un poco de agua a través de los grifos para eliminar el sabor extraño.

Olores del enfriador

Si no desinfecta su enfriador con regularidad, podría desarrollar olores. Es mejor desinfectar según las recomendaciones del fabricante. Ayudará a mantener limpia y fresca su unidad de refrigeración. El agua que se deja en la bandeja de goteo durante demasiado tiempo también puede desarrollar un olor. Es una buena idea vaciar y limpiar la bandeja de goteo con frecuencia para evitar estos olores.

Fugas del grifo más fresco

Compruebe el grifo para determinar si está bien atornillado. Si está suelto, haga los ajustes necesarios. Si el grifo sigue goteando después de apretarlo, el problema puede estar en el resorte o la arandela en el grifo. Retire la botella, drene el enfriador y haga arreglos para reemplazar el grifo defectuoso.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba