Solución de problemas del vaporizador de prendas | LaNetaNeta.com

Para obtener el aspecto y la sensación de la ropa que se ha lavado en seco, sin tener que pagar una tintorería, es posible que desee tener una vaporera. Este práctico dispositivo te permite secar rápidamente la ropa limpia sin necesidad de planchar y sin dañar las prendas. Sin embargo, si usa un vaporizador de prendas con regularidad, es posible que necesite conocer algunos problemas básicos para que funcione correctamente.

Sin vapor o vapor intermitente

Este problema ocurre con bastante frecuencia con la mayoría de los tipos de vaporizadores de prendas y se debe a que el interior del vaporizador se obstruye con depósitos minerales. Toda el agua contiene algunos minerales, en particular calcio, que con el tiempo se forman como depósitos sobre la superficie interior del vaporizador de prendas. Estos depósitos luego inhiben el movimiento del vapor. Para eliminar la acumulación de minerales, deberá descalcificar el vaporizador de prendas.

Puede encontrar productos especialmente recomendados diseñados para eliminar el calcio del vaporizador, o puede hacer su propia solución de agua y vinagre, que también podrá eliminar los depósitos minerales del vaporizador de prendas.

Sin vapor o pérdida de vapor

Si descubre que su vaporizador de prendas no produce vapor, primero debe verificar el depósito de agua en el dispositivo. Cuando el vaporizador se quede sin agua, verá que no se produce vapor. Si ha estado usando la vaporera, el flujo de vapor puede disminuir hasta que no quede nada. Vuelva a llenar el vaporizador de prendas con agua.

El vaporizador de prendas no se enciende

También puede encontrar que tiene problemas con el vaporizador de prendas cuando intenta encenderlo. Estos problemas pueden deberse a que se ha fundido el fusible de la toma de corriente o que ha saltado el disyuntor. Verifique la caja del disyuntor para asegurarse de que todos los sistemas estén funcionando. También puede encontrar que el enchufe de su dispositivo no funciona correctamente. Compruebe que esté completamente insertado en el enchufe de pared. Debe examinar las clavijas del enchufe para asegurarse de que no estén corroídas. Un daño como este puede significar que debe reemplazar el enchufe por completo.

Se forman gotas en el cabezal de vapor

Si el vaporizador emite un burbujeo o hace gárgaras, y observa que se forman gotas de agua en el cabezal de vapor, debe examinar la manguera de vapor. A veces, la manguera puede doblarse durante el uso y esto inhibe el flujo de vapor a través de la tubería. Levante la manguera y extráigala y manténgala en toda su longitud durante unos segundos. Esto eliminará cualquier condensación de la manguera, que luego podrá volver a usarse.

No permita que un vaporizador que funciona mal arruine sus planes. Esta guía de resolución de problemas lo volverá a poner en funcionamiento.




Source link