Sabías Que

Solución Wordle español, científico y con tildes hoy, jueves 19 de mayo de 2022

Empezamos el jueves con un nuevo reto del juego más viral del momento, Wordle se ha convertido en toda una tendencia en redes y miles de personas se animan diariamente a resolver sus retos. Si el reto de hoy se te está complicando de más, no puedes dejar escapar estas pistas para encontrar la solución de Wordle para hoy en español, científico y con tildes. ¡Vamos a jugar!

Deslizando hacia abajo también encontrarás la solución de Wordle en español, científico y con tildes, así no habrá ningún reto que se te escape y podrás marcar el día como un acierto.

Antes de empezar, la palabra de Wordle de ayer, miércoles 18 de mayo de 2022 fue COCHE. ¿Acertaste?

Pistas reto de Wordle en español

Estas pistas te lo podrán fácil para que encuentres la solución del reto de Wordle en español para hoy. Te daremos más detalles sobre las letras, la temática o la formación de la palabra.

  • La palabra de hoy tiene 2 vocales y ninguna de ellas es la ‘A’
  • Una de las consonantes es la ‘P’.
  • Puedes descartar las consonantes comunes ‘M’, ‘R’ o ‘S’
  • La formación de la palabra es consonante – consonante – vocal – consonante -vocal.

Desliza hacia abajo para encontrar la solución a la palabra de Wordle en español más abajo, también te daremos más pistas para que puedas acertar el reto de Wordle científico y con tildes.

¿Cómo encontrar la solución de Wordle de hoy?

Estos 3 consejos para encontrar la solución de Wordle de hoy te llevarán a la victoria, estos son sencillos, pero efectivos para que juegues como todo un experto.

  • No te compliques, busca palabras de uso común para jugar. Recuerda que el juego apuesta por palabras sencillas que se utilicen con normalidad.
  • La primera palabra es clave para ganar, apuesta por añadir vocales y consonantes comunes para acertar el máximo de letras posibles. Tendrás una idea inicial que te ayudará a acertar.
  • Utiliza las pistas del juego para jugar, si una letra te sale con fondo gris, esta no aparece en la palabra, si sale en amarillo, tendrás que recolocarla, y si sale en fondo verde, ya está acertada.

Solución reto de Wordle en español

Te damos la solución de Wordle de hoy, así podrás descubrir la palabra del reto nº133 de Wordle y acertar. La solución de Wordle en español para hoy, jueves 19 de mayo de 2022, es PLENO. 

Pistas para Wordle científico

Con estas pistas no habrá reto que se te escape, encontrarás la solución de Wordle científico en minutos. Recuerda que, en este caso, no siempre es necesario que la palabra tenga 5 letras, así que el reto se puede complicar.

  • La palabra de hoy tiene 3 vocales y una de ellas es la ‘A’.
  • La palabra está formada por 7 letras.
  • Empieza por la consonante ‘P’.
  • La formación es consonante – consonante – vocal – consonante -vocal -consonante -vocal

La solución de Wordle científico para hoy, jueves 19 de mayo de 2022, que es PLACEBO.

Pistas para Wordle con tildes

Acabamos con 4 pistas para que encuentres la solución de Wordle con tildes para hoy. No habrá palabra que se resista y tendrás el empujón que necesitabas para ganar.

  • La vocal con tilde es la ‘Ó’.
  • Hay 2 vocales en la palabra.
  • La palabra empieza con una consonante común. 
  • Una de las consonantes de la palabra es la ‘M’

La solución de palabra de Wordle con tildes para hoy, jueves 19 de mayo de 2022 es CÓMIC.

Mañana, viernes 20 de mayo de 2022, volvemos con más pistas para que encuentres la solución de Wordle en español, científico y con tildes con éxito. ¡Ya tenemos ganas de saber qué palabra nos espera!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba