Somos nosotros: las 8 citas más conmovedoras de Kate Pearson

Somos nosotros: las 8 citas más conmovedoras de Kate Pearson

Con Somos nosotros llegando a su fin con la sexta y última serie casi terminada de transmitirse, quedan algunas cosas en la historia de Kate Pearson que deben resolverse.

A pesar de que el personaje de Kate lucha por moverse por la vida, su historia ha capturado algunos momentos realmente conmovedores. Ella es capaz de reconocer su propia parte en contenerse y comenzar a tomar medidas para mejorar. Algunas de las citas más conmovedoras de Kate son cuando se da cuenta de cuán positivamente la han impactado su maternidad y su familia.

Su determinación por Jack

“Mi hijo va a vivir una vida sin límites. Sé que mi familia no puede darle la vista, pero seguro que pueden darle eso”.

La relación de Kate con la familia no siempre ha sido la más saludable, pero eso no le impide darse cuenta de la naturaleza extraordinaria de la dinámica familiar Pearson.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que muchos Somos nosotros La opinión impopular de los fanáticos sobre Kate es que no está lo suficientemente desarrollada, su personaje ciertamente aprendió a abrirse y amar a medida que crecía. Cuando se convirtió en madre, su amor propio se convirtió en una determinación de dar a sus hijos el amor y la felicidad que luchó por encontrar toda su vida. La ceguera de Jack puede ser un shock y una realidad desgarradora para Kate, pero eso no le impide creer que podrán darle una vida increíble.

Cuando amaba el amor por su mamá

“Mamá, no estás en mi camino. Tú eres mi camino”.

Tanto los espectadores generales como los fanáticos acérrimos del programa están al tanto de la difícil relación que Kate ha tenido con su madre Rebecca.

Pero en este momento, la audiencia entiende lo que el programa ha estado insinuando todo el tiempo. La actitud hostil de Kate hacia su madre siempre ha sido porque quiere ser como su madre y nunca pensó que era lo suficientemente buena para lograrlo. Rebecca ha tenido su parte de errores como madre, así como las increíbles decisiones que también ha tomado, pero está claro que las decisiones de Kate a lo largo del programa la han llevado a seguir la mentalidad de su madre de “comprometerse mucho, amar más”.

Amor fraterno

“Me gusta enorgullecerme de haber sido la primera persona en darme cuenta de que Randall Pearson era la persona más genial del mundo”.

Con los “Tres Grandes” como punto focal de toda la serie, no es ningún secreto que Kate Pearson tiene un amor eterno por sus dos hermanos.

Randall luchó por muchas razones a medida que crecía, confundido acerca de su identidad y dónde encaja en su familia. Su relación con sus hermanos ha tenido altibajos, pero con la ayuda de frecuentes flashbacks y acciones del presente, está claro que Kate ha tratado de mostrarle a Randall que siempre ha sido un modelo a seguir en su vida. Si bien el papel de Kevin y Kate como los ‘gemelos’ en la familia ha creado un vínculo inquebrantable, este momento demostró que Kate sabe lo extraordinario que es su hermano adoptivo.

Cuando mostró su fuerza

“Pero la verdad es que soy fuerte. Y las cosas por las que he pasado me han hecho más fuerte”.

Esta cita resume bastante bien la personalidad de Kate. Aunque el público ha visto a Kate luchar a lo largo de su vida para ganar confianza, ha demostrado lo perseverante que realmente es.

Todos los miembros del clan Pearson han pasado por su parte de eventos perjudiciales que han amenazado con destruirlos o moldearlos. Kate ha perdido a su padre, quien era su mejor amigo y la persona soltera que siempre apoyó su éxito. Ha estado en una relación abusiva que sesgó su capacidad de confiar. Mezcle sus desafíos con la autoestima y Kate ha recibido muchas cosas que romperían a las personas más fuertes. En lugar de desmoronarse por completo, Kate eligió tomar estas experiencias y crecer, y esto se ejemplifica en esta cita.

Un momento de reconciliación

“Quiero que estés aquí para mí, pero aún más para Jack. También quiero que mi hijo crezca con ese nivel mágico de Rebecca Pearson”.

Kate le ha dicho una buena cantidad de cosas hirientes a su madre, pero esta cita es otra sana. Somos nosotros momento.

Reparar la relación con su madre se hizo más fácil para Kate después de convertirse en madre del pequeño Jack. Aunque Kate se sintió muy inadecuada durante su infancia, también puede ver la gran ventaja que tenía al tener padres que la animaban y la animaban. Sin Jack Pearson para guiar a sus hijos a lo largo de la vida, Kate aún se da cuenta de que Rebecca también ha sido un modelo a seguir inspirador y constante.

Sus palabras románticas a Toby

“No es necesario que le pases tu cosa favorita a tu hijo porque sé con todo mi ser que serás la cosa favorita de nuestro hijo. Tú”.

El programa obviamente ha revelado a la audiencia que la relación de Toby y Kate va cuesta abajo hacia la separación, pero eso no significa que su asociación haya sido mediocre.

Hay varias relaciones geniales dentro de este programa, pero una de las más románticas Somos nosotros comillas es entre Kate y Toby. Independientemente de cómo termine su matrimonio, está claro que Toby y Kate son buenos padres. Cuando Toby está angustiado por no poder transmitir su Guerra de las Galaxias coleccionables para Jack, Kate se siente terrible, pero finalmente se da cuenta de que nada de eso importa mientras sus hijos puedan confiar en ellos.

Reflexiones sobre la adopción de Hailey

“Crecí con un hermano que no conocía a sus padres biológicos. Cuando decidimos adoptar, me prometí que Hailey no sería así”.

Desde el momento en que Kate se convirtió en madre, ha puesto eso en primer lugar, anticipando cómo tendrán que cambiar sus vidas para adaptarse a los niños.

Casi perdiendo a Jack cuando nació, Kate y Toby tomaron la decisión correcta de continuar desarrollando su familia al adoptar a su segundo hijo. Sin embargo, Kate no entró en esto con ideas infladas sobre lo que significa criar a un niño adoptado. Debido a su experiencia de ver crecer a Randall y sentir que le faltaba una parte de sí mismo, Kate se esfuerza por hacer lo correcto para Hailey y alienta a la madre biológica a ser una parte activa de la vida de la niña.

Cómo lidia con las luchas de peso

“Siempre se tratará del peso para mí… Ha sido mi historia desde que era una niña pequeña. Y cada momento que no estoy pensando en eso, estoy pensando en eso”.

Kate ha tenido algunos obstáculos extremos en su camino desde que era niña, pero una cosa que siempre afectó su avance fue su peso.

Sin embargo, cuando comienza el programa y Kate hace cambios para mejorar su salud y estilo de vida, mira su peso bajo una nueva luz. Si bien esta cita demuestra que Kate es plenamente consciente de las barreras que causa su peso, ya no lo usa como una excusa para frenarla. En cambio, reconoce la forma en que ha afectado su vida y acepta que será una parte constante de su existencia cotidiana.




Source link