Somos nosotros: los 8 mejores personajes que solo aparecen en un episodio

Somos nosotros: los 8 mejores personajes que solo aparecen en un episodio

Personajes importantes en la exitosa serie dramática de NBC Somos nosotros son difíciles de conseguir. Casi todas las personas que se cruzan en el camino de la familia Pearson tienen algún tipo de propósito, ya sea remover la olla o hacer avanzar la historia de un personaje principal. Incluso cuando un personaje solo aparece en un episodio del programa, deja una impresión duradera.

Fuera de la familia Pearson, hay una larga lista de estrellas invitadas recurrentes que han entrado y salido del drama familiar en el transcurso de seis temporadas. Sin embargo, hay un puñado de personas cuya aparición en el programa fue breve, pero su episodio e historia impulsaron la serie y dejaron a los fanáticos con ganas de más.

VÍDEO DEL DÍA

Alan Thicke como él mismo (“piloto”)

El legendario Alan Thicke apareció como él mismo en el primer episodio de Somos nosotrosactuando junto a Kevin Pearson de Justin Hartley en la comedia ficticia, El Manny.

La versión ficticia de Alan de sí mismo fue testigo del colapso icónico de Kevin en el que reveló cuánto odiaba el programa y cuán perdido se sentía como actor y como persona. Tener un actor tan querido en el primer episodio creó credibilidad para Somos nosotrose hizo creer a los fanáticos que el programa de Kevin fue exitoso, por lo que fue un gran problema que se fuera del set y cortara los lazos con Hollywood.

Katey Sagal como Lanie Schultz (“Los tres grandes”)

Después del colapso masivo de Kevin en el episodio piloto, su agente tuvo que pasar al modo de control de daños. Ese agente fue interpretado nada menos que por Katey Sagal, conocida por sus papeles en programas como Futurama y Casado con hijos.

Katey Sagal interpretó a Lanie Schultz solo en un episodio en el que intentó convencer a Kevin de que continuara su carrera como actor al terminar su contrato en el manny. Su franqueza hacia Kevin, revelando que lo encontró sin gracia al descubrirlo, fue hilarante y les dio a los fanáticos lo que querían, que era que alguien no simpatizara con Kevin y lo pusiera en su lugar.

Camryn Manheim como Debbie (“No dejes que me quede contigo”)

A pesar de que Jack Pearson estuvo en las pantallas de televisión durante seis años, los fanáticos han aprendido muy poco sobre su familia extendida. Todos los espectadores sabían de ellos antes de su episodio central en la temporada 6 era que su padre era alcohólico, ayudó a su madre a salir de la casa y su hermano estaba muerto para él.

Ahí es donde entró Debbie de Camryn Manheim. Era dueña de la casa a la que se mudó la madre de Jack, Marilyn, después de separarse de su padre. Debbie educó a Jack sobre todo lo relacionado con Marilyn después de su muerte, demostrando que sabía muy poco sobre su madre con la que hablaba todos los domingos. Debbie era familia, pero no quería que la llamaran así, y su actitud severa hacia Jack le hizo darse cuenta de lo mucho que se había perdido al no ser una parte activa de la vida de su madre.

Sophia Bush como Lizzy (“Luces y sombras”)

Los fans estaban eufóricos cuando se enteraron de que Colina de un árbol‘s Sophia Bush iba a unirse al elenco de Somos nosotros en la temporada 4, solo para recibir una gran sorpresa cuando su personaje solo apareció en un episodio.

Lizzy de Sophia Bush fue la última falsificación cuando se trataba de que Kevin encontrara a su alma gemela. Después de años de ida y vuelta entre Sophie, Zoe y Cassidy (y, finalmente, Madison), los espectadores pensaron que Lizzy podría ser la persona que había estado esperando. Eso resultó ser lo contrario de la verdad con bastante rapidez cuando Lizzy reveló que estaba casada y que Kevin era su pase de celebridad. Lizzy como personaje fue un gran giro en la trama y una pista falsa que permitió a Kevin seguir buscando el romance de sus sueños.

Sylvester Stallone como él mismo (“Deja Vu”)

La fama de Kevin a menudo se subestima en el programa, solo sale a la luz cuando obtiene papeles conmovedores trabajando con directores como M. Night Shyamalan y Ron Howard. Uno de sus papeles más importantes últimamente fue protagonizar junto a Sylvester Stallone un drama bélico de época.

Al igual que Alan Thicke, Sylvester Stallone interpretó a sí mismo actuando junto a Kevin en Somos nosotros. Su personaje le dio sabios consejos a Kev y también pudo interactuar con la superfan Kate. Fue genial echar un vistazo a la vida laboral de Kevin. Y tener un actor real e icónico como Sylvester Stallone en el programa hizo que el episodio fuera interesante y alegre.

Genevieve Angelson como Young Sally (“Un pequeño paso…”)

Nicky Pearson es uno de los mejores personajes que se presentó en Somos nosotros después de la primera temporada, y ha sido un placer ver cómo se desarrolla su historia a lo largo de los años. Uno de los mejores episodios centrados en Nicky se produjo en “One Small Step…” de la quinta temporada, donde los fanáticos conocieron a su primer amor, Sally.

Una versión anterior de Sally apareció en la temporada 6, pero la joven Sally solo apareció en un episodio en el que se la vio conociendo y enamorándose del otro hermano Pearson. La joven Sally fue un rayo de sol que le dio dimensión al personaje de Nicky y mostró que alguna vez tuvo un lado salvaje y despreocupado. Ella proporcionó una historia de fondo muy necesaria para él que permitió a los espectadores comprender por qué nunca volvió a amar.

LisaGay Hamilton como Mae DuBois (“Madre biológica”)

Posiblemente el mayor giro de la trama convertido en misterio. Somos nosotros fue la revelación de que la madre biológica de Randall, Laurel, en realidad no murió el día que nació. Ella pasó a vivir otros 30 y tantos años y nunca pudo volver a conectarse con él o su padre.

Una parte integral de la historia de fondo de Laurel fue su relación con su tía Mae, interpretada por LisaGay Hamilton. La tía Mae era la gracia salvadora de Laurel, la única persona a la que podía acudir cuando se sentía abrumada por sus padres autoritarios. Fue bajo el cuidado de Mae que Laurel conoció a Hai, un hombre por el que se preocupó profundamente hasta su muerte. La tía Mae le dio a Laurel una segunda oportunidad en la vida y permitió que Randall resolviera las piezas faltantes del misterio de su madre.

Carl Lumbly como Abe Clarke (“Nuestra pequeña niña isleña”)

Uno de los grandes episodios de Somos nosotros es “Our Little Island Girl” de la tercera temporada. Está centrado en Beth, dando a los fanáticos un vistazo a su infancia y conociendo a Randall por primera vez. También reveló su estrecha relación con su difunto padre, Abe, interpretado por Alias alumno Carl Lumbly.

Abe falleció casi al mismo tiempo que Jack Pearson, y ambos fueron padres increíbles para sus hijos. Gran parte del dolor y la historia de fondo de Beth provienen de su relación con su padre, por lo que su papel en este episodio fue increíblemente importante. Más tiempo de pantalla puede haber sido excesivo, pero un episodio de Abe y Beth fue la cantidad perfecta para su historia.




Source link