Netflix

¿Son las temporadas 1-7 de ‘Buffy the Vampire Slayer’ en Netflix?

es buffy la cazavampiros en netflix

Buffy, la cazavampiros – Imagen: FOX

Han pasado tres años desde Buffy la caza vampiros salió de Netflix y con toda probabilidad no regresará. Dicho esto, no todo son malas noticias, como explicaremos a continuación. Este es el por qué Buffy la caza vampiros no está en Netflix en 2020 y más allá.

En primer lugar, si no ha oído hablar de Buffy la caza vampiros, ¿Dónde diablos has estado? La serie se desarrolló desde 1997 durante seis años durante siete temporadas en The WB y luego en UPN.

Siguió a una joven que descubre que su papel en el mundo es matar vampiros. Sarah Michelle Gellar interpreta el papel principal de Buffy con otros talentos notables involucrados, incluidos Alyson Hannigan, Nicholas Brendon, Anthony Head y James Marsters.

Joss Whedon está detrás del proyecto con Marti Noxon como uno de los productores notables detrás del programa (más sobre por qué mencionamos esto en un segundo).

La serie debía reiniciarse (aunque técnicamente será una serie secuela), pero eso aún no se ha materializado.

Buffy the Vampire Slayer estuvo en Netflix EE. UU. Hasta 2017

Sí, es cierto, había una vez Buffy estaba en Netflix en su totalidad.

Sin embargo, al igual que con la mayoría del contenido con licencia de los grandes proveedores de canales (en este caso, el propietario del programa es Fox), muchas licencias más antiguas ya no se otorgan a Netflix en favor de compañías de transmisión rivales que a menudo son propiedad del propietario del contenido. .

La serie en el momento de salir el 1 de abril de 2017 se había transmitido desde 2012.

Como mencionamos, Fox es dueño del programa (ahora propiedad de Disney, por supuesto) y actualmente se transmite tanto en Hulu (propiedad de Disney) como en Amazon Prime Video en forma de licencia.

Netflix UK también tuvo acceso al programa entre mayo de 2013 y junio de 2016.

La posibilidad de Buffy la caza vampiros volver a Netflix parece remoto.

Hay algunas buenas noticias, sin embargo.

Como mencionamos anteriormente, Marti Noxon ahora trabaja con Netflix en un acuerdo de producción que se cerró en noviembre de 2018. Uno de sus primeros proyectos está programado para ser Las brujas de nueva york que parece que tendrá una sensación similar a Buffy la caza vampiros así que mantén los ojos bien abiertos para eso.

Eso es todo lo que tenemos por ahora. Si algo cambia y Netflix logra volver a adquirir los derechos de transmisión de Buffy la caza vampiros, te lo haremos saber.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.