Emotivo

Paula Echevarría anuncia el sexo y el nombre del bebé que está esperando junto a Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres han desvelado los dos secreto mejor guardado del embarazo: el sexo del bebé. El primer hijo en común de ambos será un niño y se llamará Miguel. La pareja ha querido hacerlo oficial en la cuenta de Instagram de la actriz de una manera muy original, con globos formando la frase «Es niño» y una gran expresión de alegría: Ella con gesto de felicidad y él mirando hacia los hinchables.

Así las cosas, se acabó la especulación y Daniella Bustamante, que no ha aparecido en la imagen, tendrá un hermanito. El sexo del niño era un asunto que se venía comentando en las últimas semanas, sobre todo a raíz de que en Instagram la asturiana bromeara con Miguel Torres sobre los gustos del pequeño: «¿Quién te iba a decir que ibas a ser el padre de un sportinguista?». Hay que recordar que el madrileño era futbolista y que colgó las botas el pasado año para dedicarse a otras cosas, entre ellas brindarle más tiempo a Paula Echevarría.

La intérprete de ‘Ola de crímenes’ se encuentra en el primer trimestre de embarazo y está aprovechando esta etapa tan negativa que nos ha tocado vivir para cuidarse al máximo. Desde que anunció que estaba esperando un bebé ha sido máxima la expectación que ha levantado y ella se lo ha tomado con la naturalidad que la caracteriza, si bien es verdad que a veces le ha incomodado la presencia de la prensa allá donde iba.

De lo que no cabe duda es de que el nacimiento de un hijo es un paso de gigante en esta bonita historia de amor que han construido Miguel Torres y Paula Echevarría. Juntos han superado toda clase de obstáculos, empezando por la distancia que separaba Málaga de Madrid en los primeros meses de relación, así como toda la controversia que generó el romance. El año pasado se instalaron en la nueva casa que se construyó Paula en Villanueva del Pardillo y allí llevan una vida tranquila. El exfutbolista tampoco se puede quejar en el plano laboral ya que colabora con ‘El chiringuito de Jugones’, programa referencia del periodismo deportivo cada noche.

La llegada de Miguel Jr. se espera para comienzos de 2021 y una vez vean la cara a su primer hijo juntos puede que su próximo paso sea por el altar para darse un sí quiero que parece inevitable. ¡Enhorabuena, pareja!

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.