Historietas

Sonic the Hedgehog secretamente les da a los fanáticos vislumbres de un enfrentamiento épico

El síndrome del impostor ha estado engañando a propósito a los fanáticos haciéndoles creer que Sonic y Tails se enfrentarán a sus contrapartes robóticas.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Sonic the Hedgehog: síndrome del impostor #2!

Desde que IDW Publishing anunció Sonic el erizo‘s síndrome del impostor problemas de vinculación, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el momento en que Blue Blur y Tails inevitablemente chocan con sus malvados reemplazos robóticos. Aquellos que acaban de echar un vistazo rápido a las portadas de Síndrome del impostor Las dos primeras entregas pensarán erróneamente que IDW está engañando a todos haciéndoles creer que la batalla anticipada comienza en ese número en particular. Pero tras una inspección más cercana, está claro que cada portada es en realidad parte de una imagen mucho más grande que, sin duda, predice la conclusión épica de este evento especial del escritor Ian Flynn, el artista Thomas Rothlisberger, el entintador Gigi Dutreix, el colorista Valentina Pinto y el rotulista Shawn Lee.

VÍDEO DEL DÍA

La portada del primer número muestra a Sonic un poco por delante de su contraparte malvada Surge the Tenrec mientras se deslizan por una barandilla sobre sus pies. El seguimiento y la última entrega ahora muestran a Tails compitiendo con los asombrosos poderes hidrocinéticos de su némesis robótica Kitsunami «Kit» el Fennec. Por separado, las portadas son exasperantes porque no solo ninguno de estos eventos ocurre realmente dentro de sus respectivas páginas, sino que Sonic y Tails ni siquiera son conscientes de la existencia de Surge y Kit todavía.

El uso de portadas engañosas no es propiedad de IDW Publishing y especialmente no de Sonic el erizo. Las portadas de cómics son notorias por no reflejar con precisión el contenido de sus respectivos números, generalmente como un medio engañoso para atraer a los lectores. Otro ejemplo, pero mucho menos extremo, es cuando las portadas se enfocan en un evento real del cómic que es relativamente menor o intrascendente en comparación con el enfoque principal del libro o la gran revelación para no arruinar la sorpresa. Los dos primeros números de síndrome del impostor parecen ser un ejemplo de lo primero. La primera entrega sigue al Dr. Starline, el creador de Surge y Kit, mientras prueba las capacidades de sus creaciones antes de lanzar su primera misión para eliminar temporalmente al Dr. Eggman, a quien el Dr. Starline ve como una responsabilidad en lo que respecta a Sonic.

Sonic the Hedgehog secretamente les da a los fanaticos vislumbres.5

síndrome del impostor La portada del n. ° 2 solo es engañosa cuando no se combina con la primera, ya que Tails no aparece en el número, sin embargo, su contraparte robótica, Kit, juega un papel importante. A lo largo de los problemas de vinculación y correspondientes Sonic el erizo En las entregas, Kit ha sido retratado como una versión mucho más sumisa y patética de Tails a pesar de que posee increíbles poderes hidrocinéticos. Pero en este problema, Kit aprovecha el agua al extremo, salvando al Surge más dominante y demasiado abusivo en el proceso. Entonces, aunque Tails no es víctima de la habilidad especial de frío y humedad de Kit, es un foco importante del problema.

Juntas, las dos portadas son parte de una escena mucho más grande que en realidad podría predecir cómo será el enfrentamiento final. Desafortunadamente, IDW ha revelado que esta batalla épica ocurrirá en Sonic el erizo #50, como publicación principal y síndrome del impostor Los vínculos se han estado alternando de un lado a otro a medida que continúan la historia mensualmente. Después síndrome del impostor #2, la aventura continuará en Sonic el erizo # 48, lo que significa que todavía quedan cinco problemas más hasta la gran confrontación. Con suerte, habrá encuentros más pequeños antes de esa fecha, pero es poco probable ya que Surge y Kit aún tienen que eliminar al Dr. Eggman y están más enfocados en descubrir la verdad detrás de su existencia. Al menos, según el aspecto de esta portada combinada, esta lejana Sonic Choque va a ser bastante épico de hecho.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba