Sons Of Anarchy: Las 5 historias más (y 5 menos) realistas

Sons Of Anarchy: Las 5 historias más (y 5 menos) realistas

Serie FX Hijos de la Anarquía ha sido descrito como una representación precisa de la cultura de las pandillas de motociclistas. Al igual que en las pandillas de motociclistas de la vida real, SAMCRO y otros clubes similares en la serie tenían una estructura jerárquica que incluía un presidente, un vicepresidente, un sargento de armas, un tesorero, un capitán de ruta y prospectos.

Dejando a un lado el sello de aprobación, no es posible que un programa sobre personajes de ficción sea 100% realista. Es común dar grandes saltos con fines de entretenimiento. En la medida en que los arcos de la trama en el programa se basaban en lo que probablemente ocurriera en la vida real, había varias historias que nunca encajarían en el mundo real.

10 Realista: el romance de Jax y Tara

Las parejas de la vida real rara vez encajan perfectamente entre sí y tal fue el caso de Jax y Tara. Ella era un médico bien educado mientras que él era un forajido que abandonó la escuela. Sabía que no pertenecía al desordenado mundo de Charming. Dejó la ciudad en sus primeros años pero, como quiso el destino, se encontró de regreso.

Eso es lo que pasa con el amor. Hace que las personas hagan cosas que pensaron que nunca harían. Tara intentó dejar a Charming de nuevo un par de veces, pero sus sentimientos por Jax la mantuvieron allí. Aunque era peligroso, era cariñoso y emocionante. Nunca abusó de ella como su ex novio Josh, quien en realidad era un oficial de la ley.

9 Poco realista: la libertad condicional de Opie

Cuando los espectadores conocieron a Opie por primera vez, estaba en libertad condicional después de cumplir 5 años. Ahora estaba trabajando en una fábrica de leñadores, aunque el trabajo no le pagaba bien. Así, Jax se acercó a él y le pidió que se reincorporara a SAMCRO ya que se necesitaban sus servicios. Su esposa Donna estaba en contra, pero lo hizo de todos modos.

Entonces, ¿Opie acaba de romper sus condiciones de libertad condicional sin consecuencias? Los presos en libertad condicional no pueden participar en ninguna actividad delictiva. También son monitoreados de cerca por su oficial de libertad condicional. Sorprendentemente, Opie no tenía ningún oficial de libertad condicional en su cuello. No había nadie que le preguntara por qué ya no trabajaba en la fábrica de leñadores y lo denunciara por incumplir los términos de su libertad condicional.

8 Realista: el comercio de armas del verdadero IRA

En el programa, True IRA vendió armas fabricadas ilegalmente a pandillas de todo el mundo, incluidas SAMBEL y SAMCRO. La organización proporcionó algunos de los villanos más formidables del programa, como Galen O’Shay y Jimmy O’Phalen.

La organización todavía existe en la vida real y todavía está causando problemas al gobierno del Reino Unido. Su incorporación al Hijos de la Anarquía La historia reveló cuán complicado y caótico es el crimen “organizado”. Aunque ha habido varios grupos disidentes, su objetivo en general sigue siendo el mismo.

7 Poco realista: la mujer sin hogar

La mujer sin hogar apareció a lo largo de la serie, aunque nunca se explicó quién era. Ella apareció principalmente cuando Jax y Gemma atravesaban una agitación emocional o cuando la muerte estaba a punto de ocurrir.

Algunas teorías de los fanáticos sugirieron que ella era la madre de Brooke Putner, Emily. Bueno, Emily murió durante el fatal accidente de John Teller. Sin embargo, el creador de la serie, Kurt Sutter, reveló que ella era Jesucristo. Si este fuera el caso, entonces la historia es menos creíble. ¿Por qué Jesús le daría a Jax su manta para que pudiera matar a August Marks?

6 Realista: adicción a las drogas de Wendy

La adicción a las drogas de Wendy hizo que Abel naciera prematuramente. Luego tuvo que renunciar temporalmente a los derechos para criarlo mientras trabajaba para limpiarse. Durante unos años, Wendy tuvo que soportar ver a Abel ser criado por Tara. También perdió a Jax por Tara, pero lo amaba profundamente. Los malos hábitos hacen que la gente pierda mucho y el caso de Wendy no fue diferente.

Cuando se limpió, intentó volver a formar parte de la vida de Abel. Cualquier madre definitivamente extrañaría a sus hijos después de una larga ausencia y los esfuerzos de Wendy (aunque excesivos) tenían mucho sentido.

5 Poco realista: el cáncer de Unser

Al principio de la serie, se mencionó que Unser tenía cáncer y por eso estaba considerando retirarse de la fuerza policial. El hecho de que estuviera considerando jubilarse significaba que su cáncer se había agravado mucho.

Curiosamente, Unser nunca se sometió a ningún tratamiento como los personajes de televisión como Walter White. No hubo quimioterapia ni actualizaciones sobre el progreso de su cáncer. Su enfermedad nunca recibió la debida atención o una buena cantidad de tiempo en el aire. Y si hubiera pasado por la remisión, la información debería haberse incluido en la trama.

4 Realista: el plan de Clay & Gemma para matar a JT

En el crimen organizado, los líderes son derrocados todo el tiempo. El deseo de poder siempre está presente entre los jóvenes. JT quería salir del tráfico de drogas, por lo que Clay comenzó a cuestionar su liderazgo. Clay también estaba saliendo con la esposa de JT, Gemma. La historia de un hermano que traiciona a otro durmiendo con su cónyuge es demasiado común.

Gemma tiene un historial de sentirse atraída por hombres duros y debe haber sentido que las acciones recientes de JT significaban que se estaba volviendo blando. Ella ya no lo amaba más y por eso nunca se opuso al plan de Clay de matarlo.

3 Poco realista: a Josh Kohn se le permitió llegar al encanto

El ex de Tara, el agente de la ATF, Josh Kohn, la acechó a Charming después de que ella huyó de Chicago. Fingió que estaba investigando el comercio de armas de SAMCRO, pero solo estaba tratando de volver a estar con Tara.

Dado que Tara tenía una orden de restricción contra Josh, es sorprendente que se le permitiera venir y construir un caso en Charming. Dado que la ATF es una agencia gubernamental superior con mucha información, los altos mandos deben haber sabido que Josh tenía una orden de restricción y que la mujer que la había presentado estaba en Charming. ¿Por qué permitirle ir allí?

2 Realista: la forma en que Jax se retiró

En los momentos finales de la serie, Jax se suicidó chocando su bicicleta contra un camión que se aproximaba. Casualmente, era el mismo camión que había llevado a Gemma varios episodios antes. Aunque espantosa, la decisión tuvo mucho sentido. Los miembros de SAMCRO no temían a la muerte y esto era prueba de ello.

Jax también había hecho mucho daño y le esperaba una gran pesadilla. La tripulación de August Marks iba a tomar represalias, incluso si lo encarcelaban. El club también había aprobado un voto de Mayhem en su contra por matar al presidente de Indian Hills, Jury White. Iba a morir de todos modos, así que decidió hacerlo en sus propios términos. También quería honrar a su padre JT muriendo de la misma manera que él.

1 Poco realista: la decisión de Juice de traicionar a SAMCRO

Con la ayuda del Sheriff Eli Roosevelt, AUSA Potter apuntó a Juice, buscando convertirlo en un informante. Después de descubrir que el padre de Juice era negro. Potter se aprovechó de una antigua ley establecida por los miembros fundadores de SAMCRO, también conocidos como los Primeros 9. La ley prohibía a los afroamericanos unirse al club. Entonces, Potter amenazó a Juice para que cooperara con todo lo que dijera.

Juice acordó cooperar. Uno se pregunta por qué haría eso. Tenía la opción más fácil de confesarle al club su herencia. Lo peor que podría haber pasado hubiera sido que él perdiera su parche. Y en el caso de que esto ocurriera, fácilmente podría haberse unido a una de varias pandillas negras en California, como los One-Niners y los Grim Basterds.

Source link