Historietas

Sony aclara cargos ocultos de PlayStation Plus


Ayer, transmitimos la noticia de que aquellos que explotaron la nueva laguna de PlayStation Plus para ahorrar dinero se vieron afectados por los costos de actualización después del hecho. En ese momento, esto solo estaba sucediendo en la región de Asia, pero se teorizó que sería una política global. Y esta fue una conclusión razonable para sacar, pero resulta que todo fue un error de PlayStation, o al menos eso es lo que se afirma después de una reacción violenta considerable.

La noticia de que toda la prueba no es más que un error llega a través de la cuenta oficial de Twitter de Ask PlayStation, que rara vez tuitea algo destacado a menos que suceda algo como esto. Según la cuenta oficial de PlayStation, el error se solucionó y los afectados recibieron crédito.

«Debido a un error técnico, a los jugadores en Asia que compraron previamente una membresía de PlayStation Plus con descuento se les cobró incorrectamente el precio de actualización». escribe la cuenta de Twitter Ask PlayStation. «Este error se ha solucionado y los jugadores afectados recibirán un crédito. Le agradecemos su paciencia».

Como era de esperar, muchos creen que esto es más un retroceso que un error, mientras que algunos piensan que los cargos deberían haberse confirmado contra quienes jugaron con el sistema para ahorrar dinero.

«Sí, claro. ‘Error técnico’. Como si la gente no se diera cuenta si algo andaba mal con el cargo secundario», lee una respuesta al tweet de arriba. «Las microtransacciones en Gran Turismo 7 ¿También fue un error técnico? PlayStation como compañía es tan diferente hoy en día… Ya no es ‘para los jugadores’. Es solo ‘por el dinero’.

«Esto no fue un error, y no debería haberse solucionado. Es un servicio nuevo, y los usuarios tomaron la decisión de acumular e ingresar al servicio anterior con un descuento. Dejen de ceder ante estos problemas. La gente necesita aprender responsabilidad, ellos hay que rendir cuentas», lee otra respuesta.

En el momento de la publicación, PlayStation no ha dicho nada sobre el asunto más allá del tweet anterior. No hay razón para esperar que esto cambie, pero si lo hace, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba