Sophie Sierra, prometido de 90 días, revela impactante foto de pérdida de cabello en medio de una reacción violenta por la peluca

Sophie Sierra, prometido de 90 días, revela impactante foto de pérdida de cabello en medio de una reacción violenta por la peluca

by

in

Resumen

  • La estrella de 90 Day Fiancé, Sophie Sierra, usó una peluca debido al daño que sufrió su cabello por la decoloración y el estrés.
  • El cabello natural de Sophie sufrió caída y necesitó un año de cuidados para volver a crecer y sus rizos regresaron.
  • Sophie ya no usa la peluca y ahora hace alarde de sus mechones marrones naturales, pero todavía depende de las extensiones para alargarse.

Prometido de 90 días La estrella Sophie Sierra mostró fotos de lo maltratado que estaba su cabello, lo que la hizo comenzar a usar su peluca rubia. La londinense Sophie, de 25 años, protagoniza actualmente Prometido de 90 días temporada 10 con Rob Warne, que es de Los Ángeles. Sophie vivió una vida de lujo en casa antes de mudarse al apartamento de Rob con baño comunitario. Rob se burló del deseo de Sophie de vivir un estilo de vida mejor y la hizo sentir mal por tener un entorno privilegiado. Rob también la engañó en su relación. Por encima de todo, Sophie tuvo que pasar por una preocupante pérdida de cabello durante el rodaje.

Prometido de 90 días estrella Sofía Sierra compartió la verdadera historia detrás de usar una peluca.

Sophie dijo que “aproximadamente una semana antes de filmar”, su cabello “simplemente se cayó”.

Sophie había publicado el vídeo en respuesta al comentario de un fan: “En cada episodio me pregunto por qué llevabas una peluca.Sophie explicó que tenía el cabello oscuro y rizado que estaba sano mientras crecía. Ella “estúpidamente“Decidí volverme rubia, y su cabello se volvió “rígido y frito.” Sophie dijo un “aproximadamente una semana antes de filmar”, su pelo “Simplemente se cayó.“No pensó particularmente que fuera por la decoloración, pero sospecha que se debía al estrés..

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Sophie Sierra dice que su cabello parecía un salmonete

Sophie publicó una foto de su cabello que parecía un “mójol.“Decidió que necesitaba dejar de decolorarse el cabello y concentrarse en hacerlo saludable. Las raíces marrones de Sophie comenzaron a mostrarse. como se ve en algunos Prometido de 90 días escenas de la temporada 10. Sophie dijo que no ocultaba su cabello real con una peluca, pero “tenía”Para usar uno. Encontró una peluca que no era “barato,”Pero ella no tenía experiencia en usar pelucas. La razón por la que se veía raro Prometido de 90 días Podría haber sido porque no sabía cómo peinarlo. Sophie empezó a cuidar su cabello y a tratarlo como “Pelo de gente negra, no pelo de gente blanca.

Estaba contenta con su progreso y de repente su “pelo comenzó a caerse en mechones” en la ducha.

Sophie’El cabello comenzó a crecer nuevamente. Se lo tiñó de marrón y dejó sus raíces completamente en paz. Los rizos naturales de Sophie empezaron a regresar. Estaba contenta con su progreso y de repente su “el pelo empezó a caerse en mechones” en la ducha. Literalmente estaba calvo de lado. Dijo Sophie, compartiendo fotos de su cabeza desnuda. Tuvo que empezar de nuevo y dedicar un año a su viaje en el cuidado del cabello para llegar a donde está ahora. “Estaba pasando por un estrés extremo, muchachos, eso fue mucho.”, dijo sin revelar qué estaba afectando de tan mala manera su salud mental.

Sophie ya dejó de usar la peluca rubia. Sus fotos recientes en Instagram muestran que le gusta realzar sus mechones marrones naturales. pero depende de las extensiones para alargar su cabello. Sophie y Rob están a punto de casarse el Prometido de 90 días. La temporada se filmó hace dos años y Sophie todavía está en los Estados Unidos viviendo con Rob en Austin, Texas. No se sabe si continuará su viaje en los reality shows con un nuevo spin-off, pero ha reunido un ejército de seguidores que la aman y no les importa que se documente el resto de su viaje.


Prometido de 90 días

se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: Sophie Sierra/TikTok, Sophie Sierra/Instagram

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.




Source link