Sophie Turner reflexiona sobre la filmación de escenas traumáticas de Games of Thrones

Sophie Turner reflexiona sobre la filmación de escenas traumáticas de Games of Thrones

by

in

La estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark en las ocho temporadas, reflexiona sobre la filmación de algunas de las escenas más traumáticas del programa de HBO.

Game of Thrones la actriz Sophie Turner reflexiona sobre la filmación de algunas de las escenas más traumáticas de la serie. George RR Martin’s Una canción de fuego y hielo La serie se adaptó a un programa de televisión 15 años después de que el autor publicara el primer libro, Un juego de tronos. HBO Game of Thrones rápidamente comenzó a ganar elogios cuando se emitió su primera temporada, a la que siguieron siete temporadas más. La serie finalmente llegó a su fin en 2019 y, a pesar de Game of Thrones La temporada 8 fue muy criticada, la franquicia sigue siendo una empresa rentable para HBO.

Turner interpretó a Sansa Stark, hija de Ned Stark, el Señor de Invernalia y Mano del Rey de Robert y Joffery Baratheon. Como la mayoría de los personajes de Game of Thrones, Sansa estuvo sujeta a muchas experiencias horribles durante sus ocho temporadas. El sufrimiento de Sansa comenzó a principios de la temporada 1 cuando su loba terrible, Lady, fue sacrificada. Esa misma temporada, Joffrey obligó a Sansa a ver cómo decapitaban a su padre a pesar de que prometió que le mostraría misericordia a Ned. Joffrey también abusó física y verbalmente de la pobre Stark cuando fue secuestrada por los Lannister, incluso obligándola a casarse con Tyrion. Las cosas solo empeoraron para Sansa a medida que avanzaba la serie, con Sansa siendo violada y abusada por Ramsay Bolton, lo que la llevó a contemplar el suicidio.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista para El corteTurner habló con Jessica Chastain sobre sus experiencias filmando Game of Thrones. Cuando se le preguntó si Turner tenía un ritual para volver a su vida cotidiana después de interpretar a un personaje específico, Turner reveló que no, pero que ayuda cuando tiene coprotagonistas dispuestos a dejar sus roles con ella. Explicó que, al igual que su experiencia entre tomas en Fénix Oscuroella intentaría divertirse entre tomas Game of Thrones para que no se traumatizara. Cuando Chastain le preguntó si cree que el trauma todavía la afecta, Turner confesó que probablemente “exhiben algunos síntomas de trauma en el caminoEl comentario completo de Turner de la entrevista se puede leer a continuación:

Es tan raro. Yo no, pero me resulta bastante fácil entrar y salir. viste en X Men, entre tomas, cantando y bailando juntos. Ayuda tener gente alrededor que también esté dispuesta a salir de eso. Y es algo que crece en un programa como Game of Thronesel tema era tan pesado que simplemente desarrollé un mecanismo de afrontamiento para divertirme al máximo entre tomas, para no traumatizarme.

Estoy seguro de que presentaré algunos síntomas de trauma en el futuro. A esa edad, no creo que pudiera comprender mucho de la escena. Y los primeros años, tenía a mi mamá conmigo porque me acompañaba, así que me ayudaba mucho y me daba bocadillos. No sé qué es, pero me siento como un niño de 10 años en una obra de teatro escolar cuando alguien que conozco viene y me ve en el set. Me siento tan avergonzado.

Sin duda, Sansa experimentó muchos traumas a medida que crecía, pero llegó al final de la serie y se convirtió en la Reina del Norte. Muchos otros no tuvieron tanta suerte, con Game of Thrones haciéndose famoso por matar repentinamente a los personajes principales de manera dramática. Una de las escenas más famosas del programa es la Boda Roja, donde los Stark son traicionados por Lord Walder Frey, lo que resulta en la muerte de Robb, Catelyn y Talisa Stark, así como del hijo por nacer de Robb. Game of Thrones en parte se volvió tan popular debido a lo brutal que la escritura trató a sus personajes, pero no se puede negar que Sansa recibió una buena cantidad de trauma.

Turner solo tenía 15 años cuando Game of Thrones’ El primer episodio se emitió en HBO, por lo que no sorprende que actuar en la serie la dejara con un trauma duradero. El elenco y el equipo de la serie probablemente se aseguraron de que Turner y Maisie Williams, que también tenía 15 años en ese momento, se sintieran cómodos y seguros filmando. Game of Thrones’ escenas gráficas. Sin embargo, no pudieron haber hecho mucho, especialmente cuando las escenas se volvieron más perturbadoras para Sansa en temporadas posteriores. Aunque algunos elementos de Game of Thrones puede haber sido traumático para Turner, la actriz todavía parece apreciar su tiempo en el programa y continúa teniendo una exitosa carrera como actriz hasta el día de hoy.

Fuente: El Corte




Source link