Sorprendente guiño de Torreira al Atlético

Lucas
Torreira tendrá que decidir este verano muchas cosas. Entre ellas dónde jugará la temporada que viene. No está claro dónde será porque no tiene una situación sencilla de desentrañar.

El jugador de 25 años pasó la temporada pasada cedido en el Atlético de Madrid y ha revelado que le gustaría unirse al club del que es hincha desde niño, Boca Juniors. Pero el club que tiene sus derechos, el Arsenal, no le soltará tan fácilmente. Pagó por él 30 millones de euros.

En principio, el Atlético estaba descartado de la ecuación de su futuro, pero el propio protagonista, sorprendentemente, no cierra esa puerta. “Veremos qué pasa, yo tengo contrato con el Arsenal. Cuando pase la Copa América me sentaré con mi representante y veremos. No descarto para nada al Atlético de Madrid. Me trataron muy bien y cuando a uno se le trata así y se siente cómodo eso es muy importante. El grupo fue muy amable conmigo siempre. Cuando sucedió lo de mi mamá estuvieron todos muy pendientes. Pero luego hay que valorar todo, uno quiere ser importante en un plantel. Con tiempo veremos qué es lo mejor”, señaló el jugador en palabras a Sport 890.

SIN ESCUSAS

El jugador no tuvo los minutos que esperaba pero reconoció que en un equipo con tanta calidad como el Atlético, era complicado. “Hablé mucho con mi papá, uno cuando se acostumbra a jugar es complicado, pero tiene que aprender el equipo en el que está. Jugar en el centro del campo del Atlético con jugadores como Koke, Llorente, Lemar que es campeón del mundo, Herrera, Kondogbia… Es difícil. Grandes jugadores. Supe cuál fue mi rol y traté de aprovechar cada oportunidad. El año fue duro por lo de mi mamá, pero el año acabó bien con el título”, reconoció.

“Cuando no juegas siempre buscas explicaciones. Yo soy de pensar que trabajando se logran las cosas. Siento que estuve en uno de los mejores equipos del mundo. Logré entrar en la historia del club y eso es lo más importante”, continuó diciendo para explicar que “no tiene noticias” aún del Arsenal y que sigue con la cabeza puesta en cumplir su sueño de jugar en Boca Juniors.


Source link