Historietas

Sorpresas de One Piece con Yamato vs. Ulti Fight


Sorpresas de One Piece con Yamato vs Ulti Fight

Una pieza ¡sorprendió a los fanáticos con el gran choque de Yamato y Ulti en el episodio más nuevo de la serie! El anime se ha estado preparando para su monumental hito número 1000 del episodio, y no podría haber llegado en un mejor momento, ya que la guerra en Onigashima realmente está estallando. Con los Akazaya Nine haciendo oficialmente su movimiento contra Kaido con el episodio anterior, la isla está a punto de estallar en el caos cuando ambos lados del conflicto se dan cuenta de lo que sucedió y también hacen su movimiento. Uno de los primeros enfrentamientos de este caos fue entre Yamato y Ulti.

Después de perseguirlos durante los últimos episodios después de que Yamato salvó a Luffy antes, Ulti se ha convertido en un problema con Yamato. Aunque inicialmente se le encomendó la tarea de perseguir a Yamato según las órdenes de Kaido, se ha vuelto mucho más personal. Eso es lo que sale a la luz en su gran enfrentamiento en el Episodio 996, ya que los fanáticos no solo pueden ver otra demostración de lo duro que es Yamato, sino otra demostración de lo duro que Ulti será un enemigo para derrotarlo. Míralo a continuación según lo compartido por Crunchyroll:

El episodio 996 de la serie comienza justo después de que los Akazaya Nine apuñalaran a Kaido en el pecho y, como consecuencia, todos los demás se están sumiendo en el caos. Las fuerzas de Kaido no solo están comenzando su contraataque, sino que los samuráis ocultos se han dado a conocer y también están comenzando su ataque por completo. Aunque Luffy había estado causando un alboroto en la base de operaciones de Kaido durante los últimos episodios, es aquí ahora que la guerra oficial entre todas estas fuerzas está comenzando a comenzar.

Esto significa que veremos muchas más habilidades de Yamato en acción y, desafortunadamente, también significa lo mismo para Ulti y el resto de los miembros de Tobi Roppo. Aunque parece que ya ha habido un montón de peleas en la sección de Onigashima hasta ahora, en realidad es solo el comienzo. A medida que la serie se prepara para el Episodio 1,000 y más allá, el arco de Wano Country todavía tiene muchas sorpresas que los fanáticos están ansiosos por ver en episodios futuros. Pero, ¿qué piensa usted?

¿Qué te parece este choque entre Yamato y Ulti? ¿Qué le gustaría ver de Yamato cuando comience la guerra? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba