Los programas en directo siempre tienen ese componente inesperado y se convierten en el lugar idóneo para sorpresas. Y menudo ‘sorpresón’ se ha vivido en ‘Socialité‘ este domingo, cuando al final del programa Álvaro Seguro, realizador del espacio de Telecinco, ha dejado a todo el mundo boquiabierto pidiéndole matrimonio a la periodista Arabella Otero.
Álvaro ha contado con una cómplice necesaria, Nuria Marín, que al final del programa ha invitado a la periodista a ir al plató. “Puedes venir un momentito a plató, por favor, corriendo“, le decía a Arabella, que ha dejado la redacción de inmediato.
“Arabella está viniendo hacia aquí porque necesito comunicarle algo en directo aquí en el plató de ‘Socialité’. Vente aquí conmigo. Atenta Arabella a esa cámara. Yo no sé qué va a pasar. Me han dicho que vengas”, ha continuado la presentadora.
Ha sido entonces cuando, con una música romántica de fondo, Álvaro ha entrado en el plató dejando en ‘shock’ a su chica. “Llevamos dos años y medio increíbles. No se me ocurre mejor persona. Igual que Ana María Aldón y Ortega Cano lo dejan, otras etapas empiezan. Espero a que a mi madre no le de un infarto. ¿Quieres casarte conmigo?”, preguntaba el realizador del programa antes de hincar la rodilla.
Como era de esperar, Arabella, muy emocionada y sin poder hablar, ha asentido con la cabeza respondiendo afirmativamente a la proposición. La pareja se ha fundido entonces en un intenso beso, con una Nuria Marín revoloteando de fondo, también muy emocionada.