Tecnología

Sounding Board recauda efectivo a medida que las nuevas empresas se despiertan al coaching ejecutivo

En un entorno de trabajo sin precedentes definido por equipos distribuidos y comunicación solo virtual, dos cofundadores creen que su apuesta de 2018 es más verdadera que nunca: los mentores también necesitan tutoría.

Christine Tao y Lori Mazan, los cerebros detrás de Sounding Board, quieren capacitar a cualquier líder dentro de una organización para que sea un mejor líder. La startup de San Francisco conecta a cualquier persona, desde gerentes primerizos hasta ejecutivos de alto nivel con entrenadores a través de un mercado.

Los ingresos se han duplicado o triplicado cada año desde 2016, lo que, según la compañía, se sitúa en el rango de los “multimillonarios”. Pero a raíz de la pandemia de coronavirus, Sounding Board ha visto crecer aún más la demanda de su plataforma. Las reservas trimestrales han aumentado 3,4 veces desde el segundo trimestre de 2020, y en los últimos cinco meses, los ingresos mensuales se han duplicado.

Inmediatamente después de este crecimiento, los cofundadores dicen que el próximo paso de Sounding Board como startup es crecer más allá de los servicios de coaching y convertirse en una plataforma que pueda mostrar a los líderes cómo esas nuevas habilidades están afectando el desarrollo empresarial. El nuevo producto está destinado a servir como un centro y una hoja de ruta donde un participante y un entrenador pueden realizar un seguimiento de los conocimientos, el progreso y los comportamientos.

Dentro de la plataforma, un usuario puede programar sesiones con un entrenador, ser emparejado con alguien, así como buscar recursos y completar las tareas que se le asignen. Más allá de eso, hay una función que permite al entrenador y al gerente medir los objetivos de forma continua, similar al software relacionado con OKR.

«El contenido es excelente, pero a menos que pueda aplicar ese contenido, no es muy útil», dijo Mazan. «Así que este coaching es una forma de ayudar a las personas a aplicar los conocimientos y el aprendizaje que han obtenido de algún tipo de contenido y realmente utilizarlos en el lugar de trabajo».

El nuevo producto toma la cumbre mensual en persona que su organización solía llamar coaching ejecutivo y la convierte en una parte viva y dinámica del flujo de trabajo de un gerente.

Más allá de ayudar a sus usuarios a tener un mejor control de temperatura en su progreso, el producto ayudará a Sounding Board a escalar sus servicios. Ahora, cualquier tutor de Sounding Board tiene más formas de entrar en la mente y el flujo de trabajo de un usuario, por lo que cada llamada no es sincrónica y se puede administrar de manera más uniforme.

Los cofundadores ven su diferenciación a largo plazo viviendo en esta función. Cualquiera puede crear un mercado, pero se necesita tecnología fluida y fácil de usar para rastrear la efectividad de lo que sucede después del coaching.

Tao admite que la startup no es para todos. Sounding Board ha visto una adopción temprana entre empresas empresariales que se encuentran en una etapa tardía, una mentalidad de hipercrecimiento que se dirige hacia una OPI. Ese nivel de madurez es un punto óptimo para que un tercero como ellos ingrese y escale líderes en todos los equipos. Los clientes incluyen VMware, Uber, Plaid, Chime y Dropbox.

Dicho esto, dentro de las organizaciones, el 60% de los usuarios de Sounding Board son gerentes por primera vez, el 30% son de nivel medio y el 10% son ejecutivos. Los cofundadores creen que estos números indican una demanda más amplia de tutoría más allá de lo que ofrecen sus competidores, que a menudo se adhiere al territorio del entrenador de vida de C-suite o al manejo del estrés.

“Todo el mundo está empezando a darse cuenta de que tendremos que ofrecer un coaching más amplio que solo en la alta dirección, y a veces no saben realmente lo que eso significa”, dijo Mazan.

La realización, junto con los vientos de cola del COVID-19, ha ayudado a Sounding Board a atraer nuevos millones en capital de riesgo. La startup le dice a TechCrunch que ha recaudado una Serie A de $ 13.1 millones liderada por Canaan Partners. Otros inversores incluyen Correlation Ventures, Bloomberg Beta, Precursor Ventures, así como el fundador de Degreed, David Blake, y Kevin Johnson, ex director ejecutivo de Udemy.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications