South Park: 9 episodios donde Kenny se robó el espectáculo

South Park: 9 episodios donde Kenny se robó el espectáculo

parque del Sur acaba de terminar su temporada número 25 y la más corta, sin incluir las que se interrumpieron debido a la pandemia de COVID-19. Si bien muchos disfrutaron esta temporada, la duración más corta significó que algunos personajes quedaron fuera de la historia.

Kenny McCormick apenas llega como parte regular de la temporada, ya que esta vez los episodios prefieren centrarse en Stan y Cartman. Es una pena porque, históricamente, cuando Kenny tiene un momento para brillar, termina adueñándose de todo el episodio y convirtiéndose en algunos de los momentos más divertidos de la historia del programa.

VÍDEO DEL DÍA

9 “Kenny muere” (temporada 5)

Kenny muere mucho, a veces de manera bastante espantosa. En las primeras temporadas del programa, Kenny terminó casi todos los episodios muriendo de una manera horrible, aunque divertida. Su muerte daría lugar entonces al famoso: “¡Mataron, Kenny! ¡B*stards!”. de Kyle y Stan. En “Kenny Muere”, el personaje lo patea de verdad esta vez.

El episodio tiene muy poco diálogo del propio Kenny, pero es un excelente metacomentario sobre el programa hasta ese momento. Los creadores Matt Stone y Trey Parker estaban hartos de matar a Kenny en cada episodio y, durante una temporada, el público pensó que uno de sus personajes favoritos se había ido para siempre.

8 “Mejores amigos para siempre” (temporada 9)

Uno de los pocos episodios en los que la muerte de Kenny tiene implicaciones. En “Best Friends Forever”, Kenny no puede dejar de jugar el nuevo juego de estrategia en tiempo real en su PSP, incluso cuando lo atropella un automóvil y lo envían al cielo.

Aparentemente, su muerte fue diseñada por Dios para que pueda ayudar al cielo a defenderse de los ejércitos del diablo. Solo un niño experto en las formas de su videojuego favorito es capaz de dirigir la batalla. Kenny es genial como general y como el niño bizco en coma cuando es arrastrado momentáneamente de regreso a la tierra.

7 “Major Boobage” (temporada 12)

“Major Boobage” es un episodio de la temporada 12 que se suma a la tendencia de principios de la década de 2000 de las estaciones de noticias que afirmaban que una variedad de actividades banales podrían ser peligrosas para los niños. En el caso de los niños en South Park, esto involucra gatos y artilugios ridículamente sobrediseñados para retenerlos.

Kenny se vuelve adicto al proceso y está drogado o borracho a lo largo del episodio, encontrándose constantemente en un mundo imaginario que se parece mucho a Metal pesado. Este es probablemente uno de los episodios más ofensivos en parque del Sur pero vale la pena ver a Gerald y Kenny pelear en el parque en ropa interior.

6 “El anillo” (temporada 13)

Kenny es secretamente el más maduro de todos los chicos de South Park, siempre parece saber demasiado sobre ideas y deseos más maduros. En “The Ring”, su compromiso de iniciar una relación con una joven lo lleva a aceptar un anillo de pureza de los Jonas Brothers.

Lo que hace que este episodio sea tan divertido es la rápida transformación de Kenny y su novia en una pareja aburrida que se queda en casa y solo sale con otras parejas “casadas”. A Kenny le encanta Netflix ahora y salir a cenar. No es hasta que finalmente se quita el anillo que vuelve a su habitual personalidad juguetona.

5 “La trilogía Coon” (temporada 14)

Cartman como un superhéroe (villano) ‘el Mapache’ tiene muchos de los mejores momentos de esta trilogía, pero es el personaje recurrente de Mysterion de Kenny el dueño del programa. Esta película de tres partes no es solo una gran parodia de las películas de superhéroes, sino que también ofrece una tradición muy rara en el mundo de South Park.

Kenny es el único en el grupo con superpoderes reales, sin poder morir, uno de los únicos ejemplos de Kenny que realmente entiende que muere en casi todos los episodios. Esta serie tiene múltiples muertes de Kenny realmente usadas para siempre, incluida una última que es autoinfligida. Kenny dice que está cansado y tiene ganas de irse a la cama.

4 “Volviéndose nativo” (temporada 16)

Con más de 300 episodios, parque del Sur ha emparejado a casi todos los personajes en una historia u otra. Una de las parejas que rara vez se ve es Butters Stotch y Kenny, pero el público prueba lo divertida que puede ser la pareja.

La ingenuidad infantil de Butters junto con la madurez de Kenny conduce a una dinámica divertida a lo largo del episodio. Esto se ve mejor cuando Kenny escribe a sus amigos mientras está en Hawái, adoptando el tono y la dicción de un marinero del siglo XVIII discutiendo su viaje al Nuevo Mundo.

3 La trilogía del Black Friday (temporada 17)

Kenny lidera otra trilogía en la épica serie Black Friday que finaliza la temporada 17. En este Game of Thrones parodia, Kenny juega el papel central y el papel de Daenerys Targaryen tanto como enfada a Cartman, “¡Los chicos no pueden ser princesas!”, Grita.

Pero Kenny es una excelente princesa tanto en Juego de Tronos forma y cuando se convierte en una princesa de anime, para deleite del grupo de propietarios japoneses de PlayStation. Se las arregla para expresar arrepentimiento, ambición y gracia mientras murmura a través de su sudadera con cremallera.

2 “Magia de gallos” (temporada 18)

Por lo general, los chicos de parque del Sur no se están animando unos a otros para tener éxito. En la mayoría de los episodios, están metidos en un lío o peleando entre ellos. Pero en “Cock Magic”, Kenny no es solo la estrella del episodio, sino que es el mejor jugador de Magic the Gathering en la escuela y todos lo saben.

Kenny se toma el juego en serio y nunca deja de ser gracioso cuando mira fijamente a su oponente cuando le faltan momentos para la derrota y luego juega una carta mágica para ganar. Para agregar al absurdo, la cámara gira para mostrar que el oponente de Kenny es un gallo literal.

1 “La parte de la ciudad de la ciudad” (temporada 19)

Kenny es el niño más pobre de la escuela, a excepción de Cartman. Algunas veces. Pero, en general, cuando el programa quiere burlarse de los grupos de bajos ingresos o de las personas que se aprovechan de ellos, Kenny y su familia suelen ser los objetivos.

En “The City Part of Town”, la casa de Kenny es absorbida por la gentrificación emergente en su parte deteriorada de la ciudad. Si bien al principio esto parece genial, rápidamente se revela que nada está cambiando para la pobre familia McCormick. Kenny tiene que conseguir un trabajo en City Wok como el miembro más trabajador de la “Fuerza de trabajo infantil”.




Source link