South Park: Cartman & # 039; s 10 Cotizaciones más divertidas

Eric Cartman es uno de los principales motivos. parque del Sur Es un gran éxito. Representa la encarnación satírica de todo lo que está mal en la raza humana, pero no podemos evitar sentirnos fascinados por este sociópata narcisista con sobrepeso. Aunque el parque del Sur los creadores Matt Stone y Trey Parker basan a los personajes Stan Marsh y Kyle Broflovski en sus propios personajes, han admitido que Eric Cartman representa parcialmente el lado más oscuro de ellos que nunca se atreverían a exponer a la sociedad. Cartman es realmente uno de los personajes más interesantes de la televisión, y está tan bien escrito que merece algo de dedicación. Entonces, sin más dilación, echemos un vistazo a algunas de las citas más divertidas de Eric Cartman de todos los tiempos.

RELACIONADO: 10 cosas que South Park hace mejor que un chico de familia

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 La venta es dulce


"También aprendí algo: la venta es dulce porque, cuando vendes, puedes ganar mucho dinero, y cuando tienes dinero, no tienes que salir con un grupo de perdedores pobres como tú. chicos. Al diablo chicos, me voy a casa ". Cartman clásico. Al final de la mayoría parque del Sur En los episodios, Stan o Kyle revelarán una lección que han aprendido en relación con los eventos caóticos que han ocurrido en su pequeño pueblo de montaña. Por supuesto, siempre que Cartman desata su "moralidad", siempre es cómico y en su mayoría ofensivo. Sabemos lo egoísta que es Eric, y cómo no se detendrá ante nada para planificar su camino hacia una posición de poder, independientemente de cuántos "seres queridos" tenga que vencer en el proceso.

9 Festivamente regordeta


"No estoy gordo, estoy festivamente regordete!" Cartman abogó contra la vergüenza antes de que fuera genial, chicos. Tal vez si no fuera tan cruel con Kyle, Stan y Kenny, sus amigos no tirarían tantas cosas por su peso. Pero él es Eric Cartman, así que se merece todo lo que se le acerca. A lo largo de la serie, Cartman ha intentado defender su peso como un "gran hueso" e incluso ha sido citado diciendo que "no estoy gordo, solo tengo un cuerpo de hockey dulce". Claro, Cartman. Por supuesto…

RELACIONADO: El MBTI® de los personajes de South Park

En la temporada 16 de la serie, en un episodio titulado "Raising the Bar", Cartman le admite a Kyle que no tiene grandes huesos ni es festivamente rechoncho, sino que es realmente gordo. Suponemos por un breve momento que Cartman podría realmente intentar cambiar su forma de ser y comenzar a esforzarse más para perder peso, pero en lugar de eso descubrimos que está encantado de ser "festivamente regordete" porque significa que puede andar por todos lados En un scooter de movilidad y ganar privilegios especiales por ello.

8 Delfines


Cartman, en respuesta a Stan informándole que los delfines son "inteligentes y amigables", responde con la línea "inteligente y amigable con pan de centeno con algo de mayonesa". Stan siempre ha sido un defensor de los derechos de los animales, y él puede ver a las criaturas como seres vivos con emociones, mientras que Cartman, por otro lado, no podría preocuparse menos por ningún ser vivo que no sea él mismo. Todo lo que le importa es su propio beneficio personal y los placeres que puede obtener de cualquier situación, independientemente de las consecuencias. Su lado sádico es la razón por la que siempre está dispuesto a poner a sus amigos en situaciones peligrosas o degradantes solo para poder controlarlo. Él está bien con las criaturas "inteligentes y amigables" que son asesinadas por el bien de lo que probablemente consideraría una merienda ligera.

7 Informe del libro


"En el león, la bruja y el ropero, un grupo de hippies pasean y pintan cosas. Almuerzan, y luego encuentran un camello mágico, que tienen que comer para mantenerse con vida. Y eso es todo. Le doy una B-menos. "¿Por qué Eric Cartman alguna vez sigue las reglas al hacer una tarea? Cartman continuará haciendo todo lo posible para engañar y manipular el sistema. Esto incluye inventar su propia versión del libro. se suponía que debía leer el informe de su libro mientras esperaba que el Sr. Garison comprara su toro. Por supuesto, el Sr. Garison no es "tonto de Barbrady", por lo que es consciente de que uno de sus estudiantes está diciendo mentiras en un intento de adivinen su camino a través de una tarea. Da la casualidad de que Cartman hace esto casi todo el tiempo.

6 Sé lo suficiente para explotarlo


Por supuesto, Cartman solo está interesado en algo si le puede proporcionar un sentido de poder o ganancia financiera. Él nunca encontraría genuinamente interés en ninguna religión u organización dada a menos que significara que terminaría nadando en efectivo. Es por eso que en el episodio "Christian Rock Hard", Cartman forma una banda de rock cristiano en un esfuerzo por ganar algunas riquezas moralmente grises. Es uno de los episodios más divertidos de toda la serie debido a la completa falta de moralidad de Cartman, que finalmente lo mete en muchos problemas (como debería). Siempre es gracioso ver a qué longitud irá Cartman para obtener la supremacía y ver que todo se derrumba al final de cada episodio.

5 Te hice comer tus padres


El episodio de la temporada 5 titulado "Scott Tenorman Must Die" marcó un enorme cambio de tono no solo en la serie, sino en Eric Cartman en general. En el primer par de temporadas, Cartman fue el chico tonto e ingenuo que nadie en la ciudad tomó en serio (y aún no lo hacen), pero este episodio marcó lo sádico que es este chico. En este episodio, Cartman está cansado de ser acosado por un estudiante de octavo grado llamado Scott Tenorman, por lo que en uno de los giros televisivos más grandes, descubrimos que Cartman hizo que Scott se comiera a sus padres colocando sus partes del cuerpo en un plato de chili.

4 Enanos


Esto es lo que sucede cuando Eric Cartman, un niño de ocho años, ingresa a una sala de chat de Internet. Cartman puede pensar que es un cerebro malvado, pero cuando se trata de la mayoría de las cosas en la vida, es simplemente ingenuo. A veces hace cosas que son tan maliciosas que casi asumimos que el programa ha ido demasiado lejos, pero luego dice o hace algo tan idiota que nos damos cuenta de que solo es un estudiante de cuarto grado sin educación que tiene mucho que aprender sobre el mundo que lo rodea. Él (aunque dudamos mucho que lo escuche). Da miedo pensar en quién será este niño, pero afortunadamente está animado y seguirá siendo un niño desinformado para siempre. ¡Uf!

3 ¡Respeta a mi autoría!


Esta es una de las citas más conocidas de Eric Cartman y por una buena razón. Proviene del episodio de la temporada 2 "Chickenlover", donde Cartman actúa como oficial de policía y exige que las personas respeten su autoridad. Él golpea a las personas con su batuta y aprovecha su posición en el poder torturando a todos los que lo rodean. La parte más divertida es su acento en el que no puede pronunciar correctamente las palabras básicas como "autoridad". Su extraña pronunciación de las palabras finalmente se aborda en el episodio de la temporada 15 "The Poor Kid", donde Kyle le dice a Cartman de manera clásica: "Mi nombre no es Kyeel".

2 ¿Valió la pena? Totalmente…


Cartman está dispuesto a extender el pánico por toda la ciudad para poder ir a Casa Bonita por el cumpleaños de Kyle. Cuando Kyle no invita a Cartman a su cumpleaños y decide tomar Butters en su lugar, Cartman manipula a Butters para que piense que el mundo está a punto de terminar, por lo que hace que Butters se esconda en un refugio antiaéreo durante varios días para poder invitarlo a Casa Bonita. . Por supuesto, Cartman no se arrepiente de nada de lo que ha hecho porque disfruta del restaurante que considera "el Disneyland mexicano".

RELACIONADO: 10 referencias de cultura pop creadas en South Park

1 Es sólo cómo parece estar rodando


"No preguntes por qué Kenny quería ser una chica, es solo cómo parece estar rodando en este momento". Parte de la mejor comedia se deriva de lo inesperado, donde alguien dice o hace algo que está totalmente fuera de lugar, y el resultado suele ser hilarante. Por ejemplo, la sorprendente tolerancia de Cartman para que Kenny elija vestirse de niña es lo que hace de Cartman un personaje tan interesante. Nunca sabes realmente qué esperar de él. Esta cita de Cartman se ha convertido en un meme popular donde la leyenda dice "Ese momento incómodo en el que Eric Cartman es más tolerante e ilustrado que la mayoría de la gente". ¡Incómodo, por cierto!

SIGUIENTE: Los 10 mejores episodios de South Park de todos los tiempos


Source link