Anécdotas

South Park Post Covid 1 & 2: 10 personajes principales, clasificados por valentía

Advertencia de contenido: el siguiente artículo contiene spoilers de South Park: Post Covid 1 & 2.

No mucha gente puede transformar el futuro de la forma en que lo hacen los personajes principales. South Park: Post Covid 1 y 2. Se necesita una increíble cantidad de valor para las versiones adultas de Stan, Kyle y Cartman para superar lo que están acostumbrados y hacer lo correcto por una vez.

Los más valientes de los personajes de la duología están dispuestos a arriesgar sus vidas o incluso sacrificarse por el bien común. Entienden que pueden hacer algo con la pandemia y deciden actuar en lugar de aceptar las interminables variantes del futuro distópico. Las películas pueden ser una sátira hilarante, pero sus personajes han demostrado que pueden ser realmente intrépidos.

10 Amazon Alexa

1641849139 595 South Park Post Covid 10 personajes principales clasificados por inteligencia.5

Las líneas más divertidas de Alexa en post-covid a menudo son insultos o solicitudes manipuladoras dirigidas a Stan. Probablemente no pueda evitar que esté programada de esa manera, pero nunca demuestra que es especialmente valiente en las películas.

Algunos fanáticos pueden señalar que ella domina a Vic junto con otra Alexa, pero vale la pena señalar que para AI que sabe que es capaz de hacer eso, en realidad no cuenta como un acto de valentía. Si hubiera defendido ferozmente a Stan o se hubiera sacrificado para ayudar en su misión, habría demostrado que es más que un simple robot genérico.

9 Butters Stotch (Víctor Caos)

1641849142 867 South Park Post Covid 10 personajes principales clasificados por inteligencia.5

Toda la existencia de Vic se basa en el hecho de que Butters está demasiado aterrorizado para enfrentarse al mundo como él mismo. Su devastadora experiencia de estar castigado durante 16 años lo ha empujado profundamente a una personalidad que usa como escudo contra la realidad.

Aunque Vic puede parecer confiado en la superficie, justo debajo de eso hay un niño lamentable que se ve a sí mismo como un «pequeño niño perdedor». La forma en que Butters no duda en derrotar al grupo de Wendy para Cartman puede parecer audaz para algunos, pero es solo otro acto que realiza como el encantador Vic.

VÍDEO DEL DÍA

8 wendy testaburger

1641849147 595 South Park Post Covid 10 personajes principales clasificados por inteligencia.5

Wendy es un personaje simpático que, como era de esperar, hace todo bien a medida que crece. Se muestra que su versión adulta tiene una buena familia, una carrera próspera y una brújula moral que no es tan complicada como la de los demás.

Si bien no hay muchos momentos que resalten su valentía, no es demasiado descabellado decir que probablemente arriesgaría su vida por el futuro si alguna vez tuviera que hacerlo. Lidera sin esfuerzo un equipo de investigación en un laboratorio que tuvo múltiples bajas después de que el experimento de Kenny salió mal, y eso solo debería decir mucho sobre su coraje.

7 Clyde Donovan

South Park Post Covid 10 personajes principales clasificados por inteligencia.5

Clyde se ha convertido en uno de los peores personajes recurrentes en parque del Sur, principalmente debido a su molesto e irracional razonamiento detrás de no querer vacunarse. Su postura sin sentido y cobarde sobre la vacuna incomoda a sus amigos, pero es la manipulación de Cartman lo que realmente lo convierte en la persona más desagradable.

No se puede negar que Clyde tuvo que ser valiente para entrar en la máquina del tiempo y arriesgar su vida para volver y matar a Kyle. Sin embargo, se puede argumentar que esta acción fue motivada principalmente por su ego y no por su valentía. Además, la insensata creencia de Clyde de que la vacuna da miedo contrarresta totalmente cualquier acto de valentía que haga.

6 ficha negra

1641849134 538 South Park Post Covid 10 personajes principales clasificados por inteligencia.5

El personaje de Token puede haber sido inicialmente prometedor cuando los fanáticos lo conocen en Denny’s Applebee’s Max, pero como era de esperar, se desvanece en un segundo plano durante la mayor parte de la duología. Es un detective mayormente olvidable que hace poco o nada para progresar en la trama.

Dicho esto, hay una escena memorable que también resalta el lado atrevido de Token. Cuando rescata a Randy de las enfermeras de Shady Acres, realiza algunos movimientos impresionantes y los derriba sin miedo. Hubiera sido genial ver más de las heroicas habilidades de lucha de Token, pero, desafortunadamente, no tiene otra oportunidad de mostrarlas.

5 stan marsh

1641849146 6 South Park Post Covid 10 personajes principales clasificados por inteligencia.5

Puede que a Stan le haya llevado mucho tiempo aceptar su oscuro pasado y finalmente aceptarse y perdonarse a sí mismo, pero lo que importa es que finalmente lo hace. El coraje de Stan gira más en torno a sus problemas y miedos personales, y por un tiempo, parecía que nunca podría superarlos.

Stan puede comenzar como un cínico «consultor de whisky en línea» que no quiere tener nada que ver con sus viejos amigos o South Park, pero, con la ayuda de Kyle, reúne la fuerza para superar su autodesprecio y enfrentar su pasado.

4 kyle broflovski

1641849144 745 South Park Post Covid 10 personajes principales clasificados por inteligencia.5

Sin el apoyo de Kyle, la pandilla nunca se habría unido para resolver el asesinato de Kenny. Es el chico que nunca se fue de la ciudad y creció para ser un consejero semidecente.

En comparación con Stan (con quien pasa la mayor parte de su tiempo en las películas), Kyle casi siempre está dispuesto a meterse de cabeza en situaciones peligrosas si eso significa que estará más cerca de su objetivo. Lo único que le molesta en las películas es Cartman, y eso es más que nada porque duda de que haya cambiado y no porque le tenga miedo.

3 randy pantano

South Park Post Covid 1 2 10 personajes principales.5

Randy es un anciano amargado lleno de remordimientos en la duología. Al principio, obviamente tiene miedo de enfrentarse a su pasado, hasta que queda claro que es solo porque sabe que es imposible cambiar esa noche con el pangolín.

A través de su sobreprotección del último Tegridy y su audaz escape del hogar de ancianos, los fanáticos tienen una idea de cuán intrépido puede ser Randy. Sabe que puede hacer algo con respecto al estado del futuro, y aunque no termina exactamente como él imagina que será, se las arregla para ayudar a la pandilla a arreglar las cosas.

2 Kenny McCormick

1641849149 78 South Park Post Covid 10 personajes principales clasificados por inteligencia.5

Kenny no es solo uno de los personajes más inteligentes de las películas, sino que también se encuentra entre los más valientes. El filántropo y científico dedicó años de su vida a crear una máquina del tiempo que podría haber fallado, y así fue.

Sin embargo, Kenny se atreve a confiar en sus amigos para descubrir cuál es su descubrimiento crucial que puede cambiar el futuro. Sin sus valientes acciones, nadie hubiera pensado en desviarse del statu quo. El único inconveniente es que él no está realmente allí durante la mayor parte de la duología, que es exactamente lo que los fanáticos esperarían de Kenny.

1 eric cartman

1641849137 5 South Park Post Covid 10 personajes principales clasificados por inteligencia.5

Les guste o no a los fanáticos, Cartman es sin duda el personaje más valiente del post-covid películas. Su coraje está mal dirigido al principio, cuando intenta detener a Kyle y Stan a través de la Fundación contra los viajes en el tiempo.

El momento que subraya su valentía sucede hacia el final durante una escena inolvidable entre él, Kyle y su familia. Se niega a convertirse en la persona hiriente que alguna vez fue y corre el riesgo de perder a su esposa e hijos para que Kyle y Stan puedan ir y arreglar el futuro. Es un gran sacrificio que captura perfectamente el tipo de persona que podría ser Cartman, aunque los fanáticos ven al final en qué tipo de personaje se convierte realmente.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba