“Soy feliz de ser el hijo del mejor piloto de la historia”


Si hay un joven piloto que centra lñas curiosas miradas del mundo del motor es el alemán Mick Schumacher, el hijo de ‘el Kaiser’ que además ha fichado recientemente por la Ferrari Driver Academy en su empeño por dar algún día el gran salto a la Fórmula Uno.

En declaraciones al portal RacerFans.net ha manifestado que será muy difícil igualar los logros logrados por su padre, el heptacampeón del mundo de F1, Michael Schumacher y que se siente muy orgulloso de ser hijo del que ha calificado como “el mejor de la historia”.

“Soy feliz de ser el hijo de mejor piloto de F1 de la historia. Estoy contento de que el sea el mejor de todos los tiempos y le admiro por ello”, ha explicado Schumacher que reconoce el peso del apellido. “A veces es complicado. Hay cosas buenas y también aspectos negativos. Tener el apoyo de tanta gente en todo el mundo no puede ser algo malo. Estoy muy agradecido por ello”, ha explicado.

El piloto dará el salto a la Fórmula 2 con Prema después de vencer en la Fórmula 3 Europea en 2018 y cuenta al portal web cómo su padre le introdujo en el mundo de las carreras. “Las carreras y el karting son algo normal en mi familia y a mi siempre me ha gustado correr en karts con mi padre. Era muy divertido compartir esos momentos con él y recuerdo que un día me preguntó si quería que esto fuese una afición o algo a lo que poder dedicarme profesionalmente. Le dije directamente que quería que fuera algo profesional. Nunca he querido hacer nada diferente a esto”.

Una de las primeras actividades de Mick Schumacher como parte de la Ferrari Driver’s Academy ha sido acercarle a la historia que el conoce de primera mano. El joven alemán junto a sus compañeros ha visitado la exposición organizada en el Museo Ferrari por el 50º aniversario de su padre, momento que ha colgado en su instagram.


Source link