Soy leyenda originalmente hizo que la historia del perro desgarrador sea aún más oscura

Soy leyenda originalmente hizo que la historia del perro desgarrador sea aún más oscura

Samantha, la perra de I Am Legend, fue uno de los personajes más conmovedores de la historia, pero un borrador anterior presentaba un destino diferente para ella.

Soy Leyenda El guión original presentaba un destino diferente para la amada perra de Neville, Samantha. Soy leyenda fue la tercera adaptación de la clásica novela de vampiros de 1954 de Richard Matheson, después de El último hombre en la tierra con Vincent Price y Charlton Heston el hombre omega. 2007 Soy leyenda siguió a Robert Neville de Will Smith, quien aparentemente es el último hombre vivo luego de un brote de virus que acabó con la mayor parte del planeta y convirtió al resto en mutantes llamados Darkseekers. Si bien la mayor parte de la película es un espectáculo de un solo hombre para Smith, eso es olvidar las importantes contribuciones de la perra del personaje, Samantha, interpretada por un pastor alemán llamado Abbey.

VÍDEO DEL DÍA

Samantha está al lado de Neville durante los dos primeros actos de Soy leyenda, sirviendo como su único amigo real en la Nueva York postapocalíptica. Ella también está involucrada en el momento más desgarrador de la película, donde es mordida por perros Darkseeker infectados para salvar a Neville y, a pesar de sus mejores esfuerzos, tiene que sacrificarla cuando se da la vuelta. Sam se basa en un pasaje del original. Soy leyenda libro cuando Neville descubre que un perro callejero deambula por su vecindario, pero a pesar de sus intentos por salvar al perro, luego muere.

Darle a Neville un perro para que actuara como compañero provino del guionista Mark Protosevich en su borrador original. 1995 de Protosevich Soy leyenda El guión alguna vez fue considerado una de las mejores películas de ciencia ficción jamás realizadas y presenta algunas grandes diferencias con respecto a la película final. Tuvo lugar en Los Ángeles, tuvo escenarios mucho más grandes y un final completamente diferente. La película finalmente se deslizó en el infierno del desarrollo, y aunque el producto final presenta muchos elementos del borrador de Protosevich, como los Darkseekers tendiendo una trampa para Neville, también tiene diferencias notables. Esto incluye el destino del perro de Neville, que es macho y no tiene nombre en el guión, donde en lugar de sacrificarlo, el personaje principal lo deja ir. El perro regresa más tarde en la escena final donde Neville y otros sobrevivientes humanos escapan a un muelle, y el perro de Neville ahora lidera una manada de caninos mutantes.

Por supuesto, este es un momento de tensión, ya que parece que Neville y los demás van a ser destrozados después de sobrevivir a un enfrentamiento con el villano principal del guión. Sin embargo, esto Soy leyenda El final ofrece una resolución más esperanzadora, donde el perro reconoce a Neville y obliga a los otros animales infectados a irse. Luego deja escapar a Neville y aúlla “con tristeza” antes de volver corriendo a su manada. Protovesich afirmó en un dinero en luz entrevista que la gente a menudo se queja de la muerte de Samantha, pero como reveló su guión original, este no era su concepto.

Akiva Goldsman luego reescribió el Soy leyenda guión y agregó la muerte de Sam, mientras que Protosevich tenía un destino diferente en mente. Tanto Neville como su perro sobrevivieron, pero este último se convirtió en una nueva forma de vida. El hecho de que el perro salvara a Neville estaba destinado a ser una señal de que había esperanza de que lo que quedaba de la humanidad pudiera coexistir con los hemocitos, el nombre que se les dio a los Darkseekers en este guión del 95, pero la película lanzada finalmente tomó una ruta diferente. .




Source link