Las 10 mejores citas sobre la indemnización

Las 10 mejores citas sobre la indemnización

Advertencia de contenido: el siguiente artículo contiene spoilers del programa Severance de Apple TV+.

Uno de los espectáculos nuevos más apasionantes del año hasta ahora ha sido Ruptura. Es un thriller surrealista con una mezcla de ciencia ficción y la cantidad justa de comedia para convertirlo en una experiencia única. Y la excelente escritura del programa es una gran razón por la que ha llamado la atención de tantos espectadores.

Si bien hay tantas líneas memorables en el programa, algunas se han destacado como ejemplos perfectos de lo que Ruptura lo hace tan bien Algunos son espeluznantes atisbos de este mundo, algunos son palabras profundas e identificables, y otros muestran el extraño sentido del humor que tiene la serie. A medida que los fanáticos comienzan la larga espera de la segunda temporada, pueden recordar las mejores citas en Ruptura.

10 Helly pasa la prueba

Mark: “Así que eso es Desconocido, Desconocido, Delaware, Desconocido, Desconocido”.

El programa lanza al público al extraño concepto en los primeros momentos cuando Helly se despierta en la mesa de una sala de conferencias con Mark hablando con ella por un intercomunicador. Mientras trata de comprender la extraña realidad en la que se encuentra, Mark continúa haciendo preguntas como el nombre de su madre y el nombre de cualquier estado.

Escuchar a Mark leer las respuestas confusas de Helly en un tono perfectamente normal es bastante extraño. Pero cuando él le informa que obtuvo una puntuación perfecta, es una gran indicación del viaje salvaje que el programa está a punto de llevar a los espectadores.

9 Regresando al trabajo

Mark: “Cada vez que te encuentras aquí, es porque elegiste volver”.

Si bien la vida dentro de la oficina para los “innies” es menos que ideal, incluso para aquellos que se han acostumbrado, están a merced de la otra mitad de ellos mismos. A Helly le enseñan esa lección desde el principio mientras trata de concebir cómo su otra mitad podría imponerle esto.

Cuando Helly le pregunta si está prisionera en Lumon, Mark señala que nadie está obligando a su “outie” a entrar. Así que cada vez que entra en los ascensores al final del día y se encuentra de nuevo allí, es porque ella optó por volver. Si bien Mark quiere que sea tranquilizador, es inquietante ya que el innie Helly no tiene voz en esa elección.

VÍDEO DEL DÍA

8 Ver las cosas de manera diferente

Helly: “Los números daban miedo”.

Uno de los mayores misterios de la primera temporada es qué tipo de trabajo se realiza realmente en Lumon. Aunque toda la existencia de los innies está dentro de la oficina, se les mantiene en la oscuridad acerca de lo que están trabajando. Simplemente se les dice que es un trabajo importante y, lo que es aún más espeluznante, se les hace sentir su importancia.

Cuando Helly comienza su trabajo, se le dice que mire fijamente la pantalla de una computadora y separe los números que parezcan “aterradores”. Ella es comprensiblemente escéptica sobre todo el asunto, pero finalmente se encuentra con los números aterradores que insinúan que Lumon tiene más control sobre ellos de lo que creen.

7 Irving muestra su lealtad

Irving: “Apuesto a que es una prueba de lealtad. Recuerda The Spicy Candy”.

Uno de los personajes más divertidos del programa es Irving. Como el miembro más antiguo de la división de Refinamiento de Macrodatos, es alguien que cree ciegamente en el trabajo que están haciendo en Lumon. Es un riguroso con las políticas y aprovecha cualquier oportunidad para demostrar que es un empleado leal.

Cuando Irving, Mark y Dylan encuentran un libro del mundo exterior, Irving lo acepta felizmente como una prueba, y les recuerda a los demás el “dulce picante”. Lo que hace que la cita sea genial es que no se da más información, pero la idea de que los dulces se usen como un juego mental es extraña e hilarante.

6 Otra vida

Mark: “Esta es la vida que te han dado. Y esa es otra vida y esa no la obtienes. Así que haz algo con esto”.

Durante gran parte de la primera temporada, Mark es el único de los empleados “cortados” en quien el programa se enfoca fuera del trabajo. Se muestra como un hombre que intenta olvidar una tragedia en su vida pero tiene problemas para seguir adelante.

Durante un intento de cita, Mark revela que él y su difunta esposa no pudieron tener hijos. Sin embargo, adoptó su filosofía de aceptar que esa no es la vida que estaba destinada para ellos y aprovechar al máximo lo que tenían. Es interesante ya que ese sentimiento podría verse como una motivación positiva para que Mark siga adelante o como la subyugación de su yo separado.

5 La fiesta terminó

Milchick: “La experiencia de baile musical se cancela oficialmente”.

Uno de los temas más extraños y divertidos del programa es la forma en que Lumon recompensa a sus empleados. Aunque esencialmente están atrapados en un ciclo interminable de trabajo, sus superiores los tratan con incentivos sin sentido como gofres y fiestas de baile.

Esto lleva a la escandalosa escena en la que el Sr. Milchick le regala a la oficina una incómoda fiesta de baile solo para que Dylan se rompa y lo ataque. Después de ser mordido, Milchick anuncia enojado: “La experiencia de baile musical se cancela oficialmente”, como si fuera un castigo terrible.

4 Burt se despide

Burt: “Estoy seguro de que permanecerás conmigo en espíritu, en algún rincón profundo y, sin embargo, completamente inaccesible de mi mente”.

Christopher Walken ofrece una gran actuación de apoyo en el programa como Burt, un empleado mayor de otra división que forma un vínculo con Irving. Sin embargo, para sorpresa de ambos, se les muestra un video del outie de Burt anunciando su retiro.

El video de despedida es una excelente muestra del humor absurdo del programa dentro de este extraño concepto. Burt se despide de todos sus colegas y al mismo tiempo reconoce que no sabe y nunca sabrá quiénes son.

3 Las sabias palabras de Ricken

Mark: “Nuestro trabajo es probar el aire libre. Tu supuesto jefe puede ser dueño del reloj que te provoca desde la pared, pero, amigos míos, la hora es tuya”.

En el mundo exterior, Ricken, el bien intencionado pero desagradable cuñado de Mark, suelta una sabiduría sabia interminable que Mark encuentra ridícula. Sin embargo, esto toma un giro interesante cuando Mark y los demás encuentran el libro de autoayuda de Ricken en la oficina.

Aunque las palabras pueden parecer tontas y cliché en el exterior, Mark y los demás, que no saben nada más que las palabras motivadoras que Lumon les da, las encuentran inspiradoras en su misión de escapar.

2 Beneficios del trabajo

Cobel: “Un apretón de manos está disponible a pedido”.

Durante gran parte de la serie, la Sra. Cobel parece ser el personaje con todo el poder y le gusta ejercerlo sobre sus empleados. Mantiene una relación fría y distante con Mark especialmente, incluso cuando le ofrece un ascenso.

Tras la desaparición de Petey, Mark se convierte en el nuevo director de MDR. Después de contarle a Mark las buenas noticias, Cobel sin emoción le dice que puede darle un apretón de manos si lo solicita. Es aún más divertido cuando parece decepcionada cuando él acepta su oferta.

1 Mark encuentra a Gemma

Marcos: “¡Ella está viva!”

El final de la primera temporada ofrece una conclusión intensa y tensa que deja al público con un suspenso apasionante. Mark y los demás encuentran una manera de despertar su conciencia interna fuera del trabajo.

Mientras cada uno intenta unir las piezas de sus vidas y exponer a Lumon, Mark hace el impactante descubrimiento de que su esposa supuestamente fallecida, Gemma, es en realidad la Sra. Casey del trabajo. El momento final de Mark gritando a su hermana “¡Está viva!” antes de volver a cambiarse hace que el final de la temporada sea muy emocionante.




Source link