“Soy y seré siempre de la Real”

Rubén
Pardo ha querido despedirse de la familia txuri urdin a través de un vídeo difundido por la Real Sociedad: “Ha llegado el momento de decir ‘hasta pronto’, no es solo una camiseta, ni un escudo, es más que eso. Es un sentimiento que no se puede explicar”, dice, cargado de sentimiento. Relata que llegó al club con 12 años y que “aquí me han inculcado los valores que hoy comparto para querer este bonito deporte”.



El riojano revive el “cosquilleo” que sintió en su debut en Primera, contra el Real Madrid, en 2011, y también “la alegría inmensa” de marcar su primer gol y “los nervios” de las noches de Champions League. “Si hoy soy el futbolista y la persona que soy, en parte es gracias a todo lo que he vivido en la Real”, asegura.

Dice que su camino se cruzará con el de la Real

Minutos después de confirmarse su marcha al Girondins, su mensaje es de gratitud hacia “entrenadores, trabajadores físicos, utilleros y a la gente de prensa”. Asegura que se lleva “grandes amistades”. Por su parte, hace un apartado especial “a todos los que el fin de semana os dejáis la garganta en Anoeta, o en cualquier campo donde vayamos”.

Rubén Pardo ha sido presentado como nuevo jugador del Girondins
Rubén Pardo ha sido presentado como nuevo jugador del Girondins

Confirma que la de marcharse traspasado al Girondins “ha sido una decisión difícil de tomar”, pero afirma de forma tajante que “estoy seguro que nuestros caminos volverán a cruzarse”. De hecho, la Real se reserva un derecho de tanteo: “Soy y seré siempre de la Real, eskerrik asko familia txuri urdin”, concluye el canterano realista.


Source link