Cine y Películas

Spartans de Halo vs Capitán América: ¿Qué súper soldado es más fuerte?

El episodio 8 de Halo finalmente mostró lo que un espartano puede hacer sin armadura, lo que significa que ahora pueden compararse con supersoldados ficticios como el Capitán América.

Este artículo contiene spoilers de aureola episodio 8

aureola El episodio 8 finalmente muestra cuán fuerte es un Spartan sin su armadura, lo que significa que los súper soldados finalmente pueden compararse con los MCU. Capitan America. Inspirado en los legendarios juegos de disparos en primera persona, Paramount+ aureola La serie de televisión marca el debut de acción en vivo del Jefe Maestro y sus compañeros Spartans. Estos supersoldados fueron creados por la Dra. Catherine Halsey, quien realizó sofisticados y peligrosos experimentos para otorgarles poderes sobrehumanos.

Sin embargo, la Dra. Halsey no estaba contenta con transformar a sus Spartans en súper soldados; más bien, esos experimentos fueron necesarios para que los espartanos tuvieran la capacidad de usar su exo-armadura Mjolnir. Esto dificulta la evaluación adecuada de las capacidades de combate de un Spartan sin Mjolnir, simplemente porque nunca se espera que operen en combate sin él. aureola Sin embargo, el episodio 8 rompe con esta tradición con una escena de lucha en la que el Jefe Maestro lucha contra dos de sus compañeros espartanos mientras no tiene armadura; otra escena muestra a Kai presumiendo entre los marines del UNSC, dejándolos apostar sobre si puede lograr hazañas específicas. Estos destellos naturalmente significan que ahora es posible comparar a los espartanos con otros súper soldados en la ficción, en particular, el mejor supersoldado de Marvel, el Capitán América.

VÍDEO DEL DÍA

Kai es ciertamente formidable. aureola El episodio 8 la muestra usando poleas para levantar un Warthog real, que se estima que pesa alrededor de 3 toneladas métricas, con tres personas sentadas dentro. La versión de MCU del Capitán América es una combinación de la versión principal de la línea de tiempo del cómic del personaje y la versión Ultimate Universe, que podría levantar hasta 2 toneladas; pero ha sido potenciado sustancialmente, y varias de sus hazañas requieren un grado de fuerza mucho mayor. En Capitán América: El primer vengador levantó una motocicleta con tres mujeres sobre su cabeza; en Capitán América: El Soldado del Invierno pudo levantar una viga de metal pesado mientras sufría múltiples lesiones. Los niveles de poder del Capitán América se manejan de manera inconsistente en la MCU, pero ciertamente parece ser más fuerte que Kai. Parece que los rayos Vita de Abraham Erskine y el suero de súper soldado son un proceso más efectivo que la experimentación genética y los aumentos cibernéticos de la Dra. Halsey.

Spartans de Halo vs Capitan America ¿Que super soldado es.5

Sin embargo, esto no quiere decir que el Capitán América sea más fuerte que un Spartan con armadura Mjolnir. El traje de batalla Mjolnir amplifica la fuerza de un Spartan en un grado inimaginable; en el canon principal, voltear tanques no es solo una mecánica de juego, se supone que es algo que un espartano puede hacer con facilidad. Eso significa que un espartano que use una armadura Mjolnir será capaz de hacer hazañas de fuerza mucho más impresionantes que el Capitán América. Nada de esta escala se ha visto en el aureola Serie de televisión todavía, pero de nuevo seguramente es solo cuestión de tiempo.

Es importante tener en cuenta que la Dra. Halsey tenía un propósito diferente en mente cuando transformó a sus Spartans en súper soldados. Todos sus experimentos tenían como objetivo convertir a los espartanos en hombres y mujeres aptos para usar la armadura Mjolnir; ella nunca los imaginó operando sin él. En contraste, el Dr. Erskine simplemente buscó desatar lo que él consideraba la grandeza potencial dentro de Steve Rogers. Ambos científicos tuvieron éxito, y en ambos casos contra viento y marea; La Dra. Halsey tenía más de 70 candidatos, pero alrededor de 30 de ellos sobrevivieron, mientras que el gobierno de los EE. UU. luchaba por duplicar los experimentos del súper soldado de Erskine contra su muerte. Ambas cosas Capitan America y aureolaEl Jefe Maestro debe considerarse un éxito raro e improbable en sus respectivos universos.

nuevos episodios de aureola estreno los jueves en Paramount+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba