Spawn: 10 de las portadas que más hormiguean la columna vertebral de la década de 1990

Spawn: 10 de las portadas que más hormiguean la columna vertebral de la década de 1990

Resumen

  • La portada de los cómics de Spawn de los años 90 a menudo mostraba imágenes aterradoras e impactantes, como la del Violador en su verdadera forma.
  • La cara de Spawn tiene cicatrices grotescas y está suturada en el medio con un cordón de zapato, como resultado del ataque de Batman contra él.
  • El personaje del payaso Violator se muestra usando una cabeza humana cortada como marioneta de mano, lo que aumenta la repugnancia y el horror, y estas son solo algunas de las portadas de Spawn verdaderamente escalofriantes de los años 90.

La naturaleza misma de Aparecer Es terrorífico, ya que la serie trata exclusivamente de los rincones más terroríficos e inquietantes de lo sobrenatural. Creado por Todd McFarlane, Aparecer sigue a Al Simmons, un ex soldado de las fuerzas especiales que dedicó toda su vida a matar personas por orden de otros, sin hacer preguntas, que fue traicionado y asesinado por aquellos en quienes creía que podía confiar. Simmons termina en el infierno después de su muerte, pero dadas sus habilidades comprobadas, el infierno tenía otros planes para él. En lugar de dejarlo pudrirse en un tormento perpetuo, los generales del infierno le dieron a Al un traje que le otorgaba habilidades demoníacas que prácticamente ningún otro ser con superpoderes podía igualar. Con eso, Al Simmons se convirtió en Spawn.

La misión original de Spawn en la Tierra es matar gente malvada y enviar sus almas al infierno, construyendo así el ejército del infierno en constante crecimiento. Sus motivos tienen extraños matices, ya que es bueno que detenga a los malhechores y proteja a los inocentes, pero es malo que esté fortaleciendo el infierno en el proceso. Sin embargo, independientemente de la trama general, casi todos los números de la serie de cómics enfrentaron a Spawn contra una entidad demoníaca cada vez más horrible, y la mayoría de las veces, eso se indicaba en la portada.

A veces Aparecer la portada sería más ruda que aterradora (un guerrero con espada o un soldado armado, por ejemplo) o simplemente serían imágenes de Spawn en diferentes poses. Pero, en más de unas pocas ocasiones (especialmente en los primeros 90 números publicados en los años 90), esas portadas de cómics mostraban algo realmente impactante para que los lectores supieran exactamente lo que les esperaba. Aquí están los 10 más hormigueo en la columna vertebral Aparecer portadas de los años 90!

“/>

Relacionado

El nuevo disfraz de Spawn es un rediseño Cyberpunk asombroso

El próximo spin-off de Spawn, Rat City, se desarrollará en 2092 y presentará un increíble rediseño inspirado en el cyberpunk del aspecto clásico de Spawn.

10 La verdadera forma del infractor se arroja horriblemente a la cara de los lectores de Spawn

Aparecer #4 por Todd McFarlane

“/>

Si alguien nunca abrió un Aparecer libro, y simplemente mirando la variedad de portadas de los primeros días de la serie, esta sería su introducción al Violador en su verdadera forma, y ​​es absolutamente aterrador. La cara alargada, la sonrisa imposible, los dientes afilados y los cuernos son aspectos del horrible diseño del personaje que parecen saltar directamente de la página al lector, como desafiándolo a abrir el cómic y ver, si esto es solo la portada, qué nivel de horrores aguardan en su interior.

La imagen en sí es puro combustible de pesadilla, mientras que la perspectiva forzada es, cuanto menos, sorprendente, lo cual, con toda honestidad, es la forma perfecta de conocer al violador.

9 La cara grotesca y podrida de Spawn está suturada por la mitad con un cordón de zapato

Aparecer #23 por Todd McFarlane

“/>

Ver el rostro descubierto de Spawn es impactante., dado que toda su carne quedó derretida y carbonizada en el fuego que mató su cuerpo mortal. Pero lo es aún más con la adición de una sutura que se destaca justo en el medio de su cara, una que estaba atada con un cordón de zapato grueso y sucio. Si bien la imagen es inquietante, esta portada es en realidad más interesante que horrible, ya que la historia detrás de esta lesión es una que muchos fanáticos podrían sorprender: Batman es el culpable de la repugnante cicatriz de Spawn.

Durante una historia cruzada anterior, Batman arrojó un batarang directamente a la cara de Spawn, creando una herida cortante. Aquí, Spawn todavía sufre esa lesión, con un cordón de zapato que literalmente mantiene su cara unida.

8 El payaso utiliza una cabeza humana como marioneta de mano

Aparecer #34 por Todd McFarlane y Greg Capullo

“/>

Si Aparecer Los fanáticos pensaron que Violator en su verdadera forma daba miedo, entonces no están listos para su personaje de Payaso, especialmente la forma en que se lo representa en esta portada. El Payaso, como se le conoce cuando usa esta piel en particular, tiene sus dedos sucios entrelazados debajo de la carne de una cabeza humana cortada, dos de ellos sobresaliendo de las cuencas de los ojos de la cabeza y un tercero saliendo de su boca.

Ver esto es repugnante, especialmente teniendo en cuenta el cuchillo ensangrentado que sostiene el Payaso, lo que indica que no solo está profanando un cadáver, sino que lo hizo.

7 Spawn se vuelve completamente ‘Hellraiser’ mientras es destrozado por ganchos encadenados y demonios emocionados

Aparecer #41 por Todd McFarlane y Greg Capullo

“/>

Al ser una entidad demoníaca que canaliza los poderes del infierno, Spawn no debería ser ajeno a Hellraiser-métodos de tortura al estilo, especialmente porque él mismo usa regularmente una cadena como arma. Bueno, si Spawn no estaba familiarizado con estos extraños métodos de dolor (o placer) antes de este número, ciertamente lo estuvo después.

Spawn se muestra sin su traje, con su cuerpo cortado por la mitad a la altura de la cintura, con su mitad superior colgando de cuerdas atadas a cuerdas increíblemente largas, tirando de él en todas direcciones. Spawn grita de agonía mientras los muchos demonios perpetúan su sufrimiento arrastrándose por todo su cuerpo mutilado, desgarrando y destrozando sus entrañas con sonrisas maliciosas en sus despreciables rostros.

6 El rostro de Spawn se convierte en un monumento al terror abstracto

Aparecer #49 por Todd McFarlane y Greg Capullo

“/>

A veces, el verdadero horror no reside en una escena sangrienta o una imagen inquietante, sino en lo inexplicable, una visión abstracta que simplemente hace que uno se sienta incómodo al mirarla. Este Aparecer La portada es un monumento a tal horror. El rostro normalmente icónico de Spawn se retuerce y se retuerce en expresiones agudas de dolor y angustia visibles. – como si su agonía se hiciera manifiesta.

No hay ningún monstruo en esta imagen, ni desmembramiento sangriento ni tortura creativa, solo imágenes extrañas de sufrimiento abstracto, con Spawn justo en el centro.

5 Un zarcillo de carne cosida ha engendrado irremediablemente atrapado

Aparecer #51 por Todd McFarlane y Greg Capullo

“/>

Algo que parece haber sido cosido a partir de la carne desollada de una docena de víctimas humanas antes de ser rellenado con entrañas sueltas para mantener su forma, y ​​luego finalmente animado hasta convertirse en una criatura agresivamente violenta, tiene a Spawn en sus garras en esta portada. Este zarcillo sensible de carne cosida tiene a Spawn tan bien atrapado debajo de sí mismo que la única parte de él que es visible es una mano desesperada que busca desesperadamente la salvación, pero fue en vano.

Este monstruo es grotesco y la naturaleza de cómo fue creado permite que la imaginación vaya a los lugares más oscuros posibles.

4 Spawn mira a un hombre encadenado que sonríe insidiosamente con vendas con una ‘X’ sobre los ojos

Aparecer #56 por Todd McFarlane y Greg Capullo

“/>

Un prisionero desnudo, agazapado y encadenado en una celda fría, completamente solo, la luz de la luna hacía visibles las numerosas cicatrices y cortes que cubrían su cuerpo. Dos vendas blancas formando una ‘X’ cubren cada ojo, el resto de su rostro está empapado en sombras. Excepto por su sonrisa. Una sonrisa que no contiene alegría ni felicidad. Quizás sea una manía irónicamente cómica, pero aquí no se puede encontrar ninguna euforia genuina. Spawn observa esta patética vista.sus ojos verdes brillaban cada vez con mayor intensidad, tal vez con odio, tal vez con lástima.

Sin ningún contexto, las imágenes de esta portada cuentan una historia inquietante en sí misma, una que permite a los fanáticos llenar sus propios espacios en blanco, aunque con suficiente orientación para garantizar que esos espacios en blanco no estén llenos de nada bueno.

3 ‘Spawn Was Here’ escrito con la sangre del payaso detrás de su cadáver desmembrado

Aparecer #60 por Todd McFarlane y Greg Capullo

“/>

Si bien la imagen en sí es realmente espantosa, en realidad es más cómica que cualquier otra cosa, especialmente si se considera cuán merecedora es realmente la víctima de esta violencia. El Payaso se muestra despedazado, completamente desmembrado y efectivamente tallado como una calabaza carnosa. Su cabeza cuelga de ganchos encadenados, cuya ubicación obliga a una sonrisa burlona en su rostro. Su mano cortada y ensangrentada cuelga de su cabeza con el resto de su cuerpo metido en un bote de basura detrás de él. En la pared justo al lado del Payaso hay una nota escrita con su demoníaca sangre verde que dice: “Spawn estuvo aquí”, el cómico intento del antihéroe de firmar su obra.

A pesar de tener un humor negro y ser completamente merecida, la imagen en sí tiene una clasificación decididamente R.

2 El rostro de Spawn empapado en sombras recuerda a los fanáticos por qué tenían miedo a la oscuridad

Aparecer #70 por Todd McFarlane y Greg Capullo

“/>

Esta portada es una brillante descripción de lo que uno ve en un rincón de su habitación a oscuras a altas horas de la noche, acostado en la cama, incapaz de dormir por la inquietante sensación de una presencia malévola que lo acompaña. Si bien los fanáticos veteranos saben que esto es solo Spawn y, por lo tanto, no hay nada que temer, alguien que nunca haya leído un cómic de Spawn y mire esta portada aún puede encontrar la imagen familiar, aunque de una manera medio recordada que evoca un terror paralizante. La imagen en sí es bastante simple: los brillantes ojos verdes y los dientes apretados de Spawn son lo único visible en la portada, el resto está empapado en oscuridad.

A primera vista, puede que no parezca nada espectacularmente horrible, pero la sensación de que este rostro sombrío existe en cada sombra en el rincón de cada habitación oscura del mundo es terriblemente persistente, como lo demuestran este Aparecer La portada recuerda a los lectores por qué alguna vez tuvieron miedo de la oscuridad..

1 Una sonrisa dolorosa se extiende sobre la cara podrida de Spawn, con la boca llena de insectos, gusanos y serpientes

Aparecer #89 de Todd McFarlane, Brian Holguin y Greg Capullo

“/>

Tal vez la representación más repugnante del demonio Al Simmons se convirtió Cuando aceptó el papel de Hellspawn se muestra en la portada de este número. Se quita la máscara de Spawn, pero lo que se exhibe es más que un simple cadáver asustado, ya que su boca está llena de gusanos, su cara está llena de insectos y una serpiente se desliza sobre su carne podrida. Mientras tanto, Spawn tiene una sonrisa dolorosa y triste en su rostro, aparentemente aceptando el horrible destino que escribió para sí mismo.

Cada aspecto de esta portada es la definición misma de hormigueo en la columna vertebral, lo que la convierte en una de las 10 Aparecer portadas de los años 90 que entran merecidamente en esa categoría.


Source link