Spencer
Dinwiddie sufrió una horrible lesión el pasado diciembre que puso fin a su temporada. El base de los Nets tuvo un desgarro en su ligamento
cruzado que acabó con sus sueños de disfrutar junto al superequipo que los Nets estaban montando.
No obstante, las últimas informaciones desde Nueva York apuntan a que Dinwiddie podría volver a jugar esta temporada, en caso de que Brooklyn alcance unas hipotéticas Finales de la NBA.
Kristian Winfield, del New York Daily News, ha escrito esta semana que el base lleva más de seis meses de rehabilitación, principalmente en Los Angeles, y que ya está haciendo trabajo de cancha junto a su preparador físico.
Los Nets tienen toda la pinta de plantarse en las Finales este año, al menos si siguen con el nivel de juego que han demostrado hasta ahora. La cuestión es si Brooklyn arriesgaría con Dinwiddie si se diera el caso.
No sería la primera vez que un equipo prefiere apostar por el futuro y no arriesgarse a volver a perder a un jugador. Además, los Nets han formado un grupo y sistema de juego en el que Dinwiddie tendría que volver a entrar. El base es agente libre este verano.
Source link