Marvel recientemente irrumpió en Internet con el anuncio de que Spider-Man: Sin camino a casa se relanzará en los cines el 2 de septiembre con muchas escenas y largometrajes adicionales.
Spider-Man es uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos, con niños y adultos de todo el mundo enamorados del Webhead bromista. Como un personaje querido, Spider-Man definitivamente se ha convertido en el tema de muchos memes, al igual que los cómics. Algunos de estos memes capturan perfectamente a Spider-Man como personaje y el estilo de sus cómics.
Energía confusa y caótica
Como adolescente que se convierte en un adulto joven mientras navega por sus responsabilidades de superhéroe, Spider-Man tiende a ser un personaje extremadamente caótico. Aunque es extremadamente inteligente, el Héroe Webheaded ciertamente tiene más que su parte justa de momentos de desorientación.
Este meme muestra uno de los casos en los que Spider-Man no sabe qué hacer, pero también muestra su interminable entusiasmo y entusiasmo por ser un superhéroe. La forma en que a veces lucha para funcionar correctamente hace que Spider-Man sea aún más identificable. La confusión y una sensación general de estar abrumado y sobre su cabeza es un rasgo cómico clásico de Spider-Man que a veces se superpone a las películas.
Situaciones Pegajosas
Tanto Peter Parker como Spider-Man se meten constantemente en situaciones difíciles. Impulsivo, excitable y valiente, Spider-Man tiende a saltar de cabeza a las situaciones prematuramente, y este meme resume muy bien ese aspecto de su personalidad.
Los cómics y las historias de Spider-Man suelen ser bastante divertidos, y este humor también se muestra bien en este meme. Hacen reír a los lectores casi siempre, ya que utilizan el humor y la ironía para personalizar y caracterizar a Spider-Man. Este meme es particularmente divertido, ya que muestra la tendencia de Spider-Man a hablar mucho, su sarcasmo y su extraña habilidad para meterse en problemas.
Él tiene los chistes
Spider-Man de Peter Parker es definitivamente uno de los personajes cómicos más divertidos, debido a su sentido del humor inmaduro, su descaro y su sincronización cómica. Este meme se burla del sentido del humor eterno y, a veces, inapropiado de Spider-Man, mostrándolo despotricando al azar sobre hacerse ropa interior con sus redes y las miradas algo inexpresivas del Capitán América, Wolverine y Spider-Woman.
El meme anterior resume perfectamente la personalidad de Spider-Man y su relación con los héroes con los que trabaja. A menudo cumple el papel del hermano pequeño, contando chistes tontos y haciendo que todos pongan los ojos en blanco, a menudo avergonzándose frente a las personas a las que desea impresionar.
Spider-Man: Sass Master
El ingenio y la tendencia de Spider-Man a hablar sin parar durante las peleas es algo por lo que es famoso. Si bien es absolutamente divertido de leer, su hábito de hablar constantemente debe ser desagradable para los villanos con los que lucha e incluso para los héroes con los que se une.
Este meme del panel cómico retrata muy bien el molesto hábito de Spider-Man, mostrando su comentario descarado y la reacción de enojo del villano. Este tipo de interacción es clásico, en el que Spider-Man hace bromas tontas sobre su enemigo. En los cómics, sus bromas y su sentido del humor infantil son algunas de las cosas que hacen que el personaje sea único y entretenido.
El rey de los asados
Spider-Man es el rey de los asados. La mayoría de los superhéroes son demasiado maduros o demasiado serios para burlarse de sus enemigos (y, a veces, incluso de sus aliados), pero no de Spidey. En los cómics, asa a sus compañeros de equipo y a quien sea que estén peleando sin pestañear, soltando insultos sarcásticos de que está hecho para eso.
Este meme sobre Spider-Man y Deadpool captura tanto su dinámica como su amor por asar groseramente a la gente. Spider-Man no duda en insultar a sus enemigos, incluso cuando parece inapropiado. De hecho, los cómics prueban que ese es el momento favorito de Spider-Man para deleitarse asando a sus enemigos y amigos. Aunque esto no ha pasado tanto a las películas, asar a la gente es una de las características más definitorias de Spider-Man, como lo ha estado haciendo desde su primera presentación como personaje de cómics de Marvel.
No lo subestimes
Es fácil subestimar a Spider-Man, especialmente si no sabes quién es y cuáles son sus poderes. Al principio de los cómics, muchas personas descartaron a Spider-Man como una amenaza debido a su corta edad, su inexperiencia y el hecho de que se nombra a sí mismo como un arácnido. Subestimarlo es un gran error, ya que tiene una gran fuerza, habilidades para escalar, sentido arácnido y telarañas.
Este meme resume las reacciones de la mayoría de las personas al ver a un adolescente o adulto joven con los Vengadores, ya que generalmente se sorprenden y luego se dan cuenta de lo capaz que es. Es especialmente divertido, especialmente cuando se considera también la versión MCU de Spider-Man.
Todo el mundo sabe quién es Spider-Man
En los cómics, la gente sigue descubriendo quién es Spider-Man en realidad. Mary-Jane Watson lo descubre, la tía May lo sabe desde hace años y muchos villanos también lo descubren, incluidos Green Goblin, Doc Ock e incluso J. Jonah Jameson. En El asombroso Hombre Araña # 87, Peter en realidad le dice a un grupo de sus amigos cercanos que él es Spider-Man.
Los cómics de Spider-Man son los únicos que continuamente revelan que la gente sabe, ha descubierto o descubierto su identidad secreta. Este meme señala esa falla, creando una escena entre los Vengadores y Spider-Man donde accidentalmente les revela su identidad.
Todo el mundo ama a Spider-Man
Después de superar sus inseguridades adolescentes iniciales, Peter Parker se convierte en una persona más confiada y en un superhéroe. En los cómics, a menudo emana energía de “soy el mejor”, porque sabe que es bueno. Un hombre que es uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos seguramente será un poco arrogante.
Este meme resume perfectamente la actitud de Spider-Man, así como el tono general de los cómics. Es uno de los mejores, y lo sabe. El público también lo sabe, por lo que los cómics hacen un buen trabajo al caracterizar a Spider-Man.