Cine y Películas

Spider-Man 4 obtiene un inteligente crossover de los Cuatro Fantásticos en un póster para fanáticos de MCU

Resumen

  • Spider-Man 4 está en desarrollo con Sony Pictures y Marvel Studios, y el mundo espera ansiosamente actualizaciones y noticias sobre la próxima película.
  • El fan art imagina a Spider-Man formando equipo con los Cuatro Fantásticos, lo que sugiere una posible conexión entre los personajes de la nueva entrega.
  • Si bien aún se desconocen los detalles sobre el director, los guionistas y los miembros del elenco de Spider-Man 4, hay especulaciones sobre la película que explora la vida de Peter Parker después de la escuela secundaria y que potencialmente presenta héroes callejeros del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los Cuatro Fantásticos se unen a los de Tom Holland El hombre araña 4 en el nuevo fan art de Marvel Cinematic Universe. Siguiente Spider-Man: Sin camino a casalas aventuras de Peter Parker están lejos de terminar ya que Sony Pictures y Marvel Studios se unen nuevamente en una nueva Hombre araña Trilogía para el joven héroe neoyorquino. Si bien ha habido poco movimiento El hombre araña 4Holland compartió a principios de año que se están llevando a cabo conversaciones sobre su secuela.

El mundo está esperando activamente recibir nuevas actualizaciones sobre El hombre araña 4, incluido quién será el villano en la próxima entrega. Si bien aún no se ha anunciado un gran mal, Erathrim compartió ilustraciones para El hombre araña 4imaginando al lanzador de telarañas uniendo fuerzas con los Cuatro Fantásticos.

El El hombre araña 4 La obra de arte también aborda inteligentemente un antiguo misterio del MCU, ya que se revela que los Cuatro Fantásticos son los nuevos propietarios de la antigua torre de Tony Stark. la predicción de El hombre araña 4 tener a los Cuatro Fantásticos es demasiado descabellado, ya que Peter ha tenido conexiones con el equipo en los cómics.

Todo lo que sabemos sobre Spider-Man 4 hasta ahora

“/>

Hasta el momento no hay ningún director designado hombre araña 4, Tampoco se ha anunciado ningún guionista para el proyecto. Holland es actualmente el único miembro del elenco confirmado, ya que aún no se ha aclarado si MJ de Zendaya y Ned Leeds de Jacob Batalon regresarán o no. El hombre araña 4. Supuestamente, El hombre araña 4 se centrará en la vida de Peter después de la secundaria y ahora en estar solo, después de que el mundo entero olvide quién es Peter, para proteger la identidad secreta de Spider-Man.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha compartido eso Spider-Man, junto con Daredevil de Charlie Cox, serán las fuerzas principales de los héroes callejeros. en la MCU. No sería sorprendente si El hombre araña 4 Termina viendo a Peter ahora uniéndose a héroes como Daredevil, Punisher e incluso haciendo que The Defenders regrese al MCU. Pero por ahora, no está claro cuándo volverá Peter al MCU y si será antes. El hombre araña 4.

A pesar de estar en desarrollo activo, El hombre araña 4 Aún no tiene una fecha de lanzamiento por parte de Sony Pictures y Marvel Studios.

Con la Fase 5 ya acumulada en proyectos, no sería sorprendente si El hombre araña 4 se guarda hasta la Fase 6 en este punto. Dado el enorme éxito detrás Spider-Man: Sin camino a casa, darán prioridad a que el rastreador web vuelva a la MCU lo antes posible. Pero por ahora, el mundo tendrá que esperar y ver qué pasa con El hombre araña 4 en los próximos meses.

Fuente: Erathrim/Instagram

Fechas de lanzamiento clave




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button