Cine y Películas

Spider-Man: 5 maneras en que Miles Morales fue el mejor en el universo definitivo (y 5 en el principal)

Miles Morales no ha existido por mucho tiempo. Hizo su debut en Marvel Comics en 2011 en Fallout definitivo # 4 por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli. Esta miniserie tuvo lugar en Marvel Ultimate Universe y en parte se centró en las consecuencias de la muerte de Spider-Man de Peter Parker y la introducción del nuevo Spider-Man.

Sin embargo, Ultimate Marvel Universe finalmente murió y Miles terminó en la corriente principal de Earth-616, donde tanto él como Peter Parker desempeñaron el papel de Spider-Man. Hubo grandes momentos en la carrera de Miles Morales, tanto en el Universo Ultimate como en el mundo principal de Marvel, y fuertes razones por las que fue genial en ambos.


Ultimate: Miles era un original

Spider Man 5 maneras en que Miles Morales fue el mejor.5

Lo más grande que hizo grande a Miles Morales en Ultimate Marvel Universe fue que era un personaje original. Era un joven adolescente que era tan diferente a Peter Parker que hizo de Spider-Man a su propia imagen.

Tenía que estar a la altura del nombre de Spider-Man, pero gracias a su familia, educación y buen corazón, Miles convirtió a Spider-Man en un héroe aún mayor que el adolescente al que reemplazó. Miles se merecía todo lo que ganó en la línea Ultimate y nunca le resultó fácil.

Marvel: la relación de Miles con Peter Parker

1634435497 235 Spider Man 5 maneras en que Miles Morales fue el mejor.5

Lo único que Miles Morales nunca tuvo en el mundo Ultimate fue Peter Parker. Miles obtuvo sus poderes antes de que Peter muriera, pero cuando decidió convertirse en un héroe, Peter ya estaba muerto y eso le permitió a Miles convertirse en su propio héroe. Eso fue algo bueno.

Sin embargo, Peter y Miles tienen ahora una relación fantástica en Marvel Comics. Con Miles en el universo convencional, puede acudir a Peter para pedirle consejo o ayuda, y Peter puede acudir a él cuando necesite a alguien que lo respalde también. Es una relación fraternal y una de las mejores del cómic actual.

Ultimate: Nick Fury

1634435498 504 Spider Man 5 maneras en que Miles Morales fue el mejor.5

Dado que Miles Morales no tenía a Peter Parker para enseñarle las cosas, las cosas fueron impredecibles al principio. Cuando Nick Fury envió a Spider-Woman a traer a Miles, decidió que el adolescente tenía algo y comenzó a trabajar en la tutoría del adolescente.

El Capitán América también terminó trabajando con Miles, aunque fue difícil de vender ya que Peter murió cuando Cap no ayudó a entrenarlo hasta que fue demasiado tarde. Sin embargo, Nick Fury fue el primero en ver potencial en Miles y fue uno de sus mejores aliados en Ultimate Universe.

Marvel: Millas en los campeones

1634435499 101 Spider Man 5 maneras en que Miles Morales fue el mejor.5

Miles Morales ayudó a los Ultimates a veces en ese mundo, pero siempre fue solo un niño al que la mayoría de los héroes consideraban un aliado sin experiencia o un detrimento. Eso no es lo que Miles Morales es en la corriente principal del Universo Marvel.

En la corriente principal del Universo Marvel, Miles se unió a los Vengadores con la Sra. Marvel y Nova, pero los tres adolescentes abandonaron el equipo cuando se dieron cuenta de que todo se trataba de luchar contra las amenazas mundiales y no ayudar a la gente. Miles, Marvel y Nova cofundaron los Campeones, y los tres solidificaron su lugar en el Universo Marvel con ese equipo.

Ultimate: Miles estaba mayormente solo

1634435500 613 Spider Man 5 maneras en que Miles Morales fue el mejor.5

Si bien poner a Miles Morales en los Campeones fue lo mejor que Marvel pudo haber hecho en los cómics, había algo puro en su trabajo como solitario en el Universo Definitivo. En sus primeros días, Peter Parker siempre estaba solo, y eso lo ayudó a convertirse en un héroe más grande en el futuro.

Así era Miles en el Universo Definitivo. Si bien trabajó brevemente con los Ultimates, Nick Fury lo acogió y el Capitán América finalmente accedió a entrenarlo, todavía era Miles contra el mundo en la mayoría de sus historias y fue un buen retroceso a lo que hizo que Spider-Man fuera increíble. en los viejos dias.

Marvel: la relación de Miles con su familia

1634435501 307 Spider Man 5 maneras en que Miles Morales fue el mejor.5

Miles Morales tuvo una relación complicada con su familia en Ultimate Universe. Su padre odiaba la idea de que Spider-Man trabajara como justiciero y su madre estaba muerta. Su tío Aaron, conocido como Prowler, era uno de los villanos más poderosos de Miles, manipulando a Spider-Man para que hiciera cosas malas antes de morir él mismo.

En el universo principal de Marvel, Miles está en un lugar mucho mejor en cuanto a historia. Su padre es un ex agente de SHIELD que apoya a Miles como Spider-Man; Aaron se rehabilitó e hizo lo correcto por Miles; su mamá también está de regreso y Miles tiene un nuevo hermanito. La familia es uno de los aspectos más importantes del personaje de Miles Morales y es perfecta en el mundo convencional de Marvel.

Ultimate: tía May y Gwen Stacy

1634435503 640 Spider Man 5 maneras en que Miles Morales fue el mejor.5

Una cosa que fue genial de que Miles Morales asumiera el papel del nuevo Spider-Man fue la reacción de la tía May de Peter Parker y su amiga cercana Gwen Stacy. Cuando Miles estaba luchando con sus dudas sobre asumir el papel, estos dos personajes se acercaron a él.

Incluso cuando el Capitán América trató de apagarlo, May le dijo a Miles que siguiera su corazón y Gwen tenía palabras menos halagadoras que decir sobre el Capitán América. Estos son dos icónicos Hombre araña personajes que le dieron a Miles su sello de aprobación, algo que solo sucedió en el Universo Definitivo.

Marvel: el multiverso

1634435504 397 Spider Man 5 maneras en que Miles Morales fue el mejor.5

The Ultimate Universe era más realista cuando se trataba de las historias de Marvel. Intentaron hacer las cosas un poco más peligrosas al casi nunca traer a una persona de regreso después de su muerte. También intentaron eliminar muchos de los elementos de otro mundo. Hubo momentos que desafiaron eso, como la aparición de Peter Parker del 616, pero sobre todo lo mantuvieron claro.

Con Miles ahora en el 616, se ha asociado con Spider-Man y se ha vuelto cercano a Spider-Gwen, que es de la Tierra-65. Todo esto llevó a Spider-Man: Into the Spider-Verse, todo gracias a que Marvel trajo a Miles al universo principal de Marvel, donde se convirtió en parte del Spider-Totem.

Ultimate: La reinvención de los villanos

1634435505 585 Spider Man 5 maneras en que Miles Morales fue el mejor.5

El propósito del Ultimate Marvel Universe era traer a los héroes al nuevo mundo, actualizando todos sus orígenes. Esto se hizo de manera experta con Spider-Man y cuando murió, Miles Morales siguió trayendo clásicos Hombre araña villanos con un aspecto completamente nuevo.

El Merodeador se convirtió en el tío de Miles; el Escorpión se convirtió en un gran jefe gángster musculoso; una nueva versión aterradora de Venom apareció con Conrad Marcus con un origen vinculado al padre de Miles. Gracias al Universo Ultimate, Marvel pudo reimaginar estos personajes para Miles, algo que no podría suceder en el Universo Marvel principal.

Marvel: la próxima generación de héroes

1634435506 151 Spider Man 5 maneras en que Miles Morales fue el mejor.5

Una cosa que Marvel Comics ha hecho bien en el 616 es crear una nueva generación de héroes para el futuro. Mientras que Ultimate Universe intentó recrear personajes para los lectores de hoy en día, los niños del 616 son nuevos héroes basados ​​en personajes más antiguos, pero que encontraron su propio lugar en el mundo.

Miles Morales como Spider-Man se une a Ms.Marvel, la adolescente Nova, Amadeus Cho’s Brawn, Ironheart y más como los héroes que liderarán el Universo Marvel hacia la próxima generación. Todos están en tierra firme tanto en el universo como con los lectores.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba