Spider-Man: el momento más memorable de cada película (hasta ahora)

Spider-Man: el momento más memorable de cada película (hasta ahora)

El lanzamiento de la MCU‘s El hombre araña 3 promete ser uno de los eventos de taquilla más importantes del año. Tom Holland ha vuelto para repetir su papel de Peter Parker y, lo que es más, abundan los rumores de que los anteriores webheads Tobey Maguire y Andrew Garfield también regresarán. Hasta ahora ha habido ocho películas en solitario que involucran al personaje, dando a los fanáticos muchos momentos memorables a lo largo de los años.

He aquí un vistazo a algunas de las escenas que se destacan.

8 Spider-Man (2002): Beso al revés

Spider-Man fue un gran éxito al estrenarse en los cines de todo el mundo en 2002. Vio la batalla de Spider-Man de Tobey Maguire contra el Duende Verde, pero, aunque las actuaciones de Maguire y Willem Dafoe fueron electrizantes, sus enfrentamientos épicos no son los más grandes. destacar.

En cambio, ese elogio es para el beso al revés compartido entre Peter y el interés amoroso Mary Jane Watson. Se volvió instantáneamente icónico, especialmente dado que tiene lugar poco después de que Spider-Man se abalanzó para salvarla de ser asaltada afuera bajo la lluvia torrencial. Los dos personajes finalmente se unen, pero no hasta la secuela.

7 Spider-Man 2 (2004): La pelea de trenes

Incluso hoy, en una época en la que las películas de cómics son cada vez más populares, Hombre araña 2 sigue estando a la altura de lo mejor que el género tiene para ofrecer. Sigue a Peter dos años después de la primera película y lleva al personaje y a la franquicia en una dirección intrigante. Los fanáticos pueden ver mucho de la cabeza web, pero también pueden ver más a la persona detrás de la máscara, con Peter perdiendo sus poderes.

Y la escena de la pelea de trenes personifica todo lo bueno de la película. Spider-Man y el Doctor Octavius ​​luchan y, en un momento, parece que personas inocentes van a salir lastimadas. Afortunadamente, Peter puede salvar el día y los agradecidos pasajeros prometen mantener su identidad en secreto después de que se vea obligado a quitarse la máscara. Esto, junto con la excelente puntuación de Danny Elfman, significa que ha vivido mucho tiempo en la memoria.

6 Spider-Man 3 (2007): Triturar el simbionte

Cuando los fans piensan en El hombre araña 3, el traje de simbionte me viene a la mente al instante. Esa película es considerablemente más oscura que sus dos predecesoras, y refleja perfectamente la oscuridad dentro de Peter a medida que cambia a lo largo de la historia. Con villanos como Harry Osborn y Sandman involucrados y su relación con Mary Jane en las rocas, permite que la extraña entidad transforme su comportamiento.

Por eso es tan memorable la escena en la que destroza el simbionte dentro de una iglesia de la ciudad de Nueva York. Es él finalmente volviendo a su antiguo yo, mientras también da a luz a otro villano en Venom. Sin embargo, Venom no tiene mucho tiempo en pantalla y muere antes de que aparezcan los créditos.

5 The Amazing Spider-Man (2012): La pelea de la escuela

Tiempo El asombroso Hombre Araña no es universalmente popular, especialmente dado que salió casi cinco años después de la última película que involucra al personaje de Peter Parker, todavía produce algunos buenos momentos. Está la desgarradora muerte del Capitán Stacy al final, la escena en la que el matón Flash Thompson recibe su merecido, y también una en la que Peter le pide incómodamente a Gwen Stacy una cita, todo lo cual los fanáticos adoran.

Pero la escena de la pelea está a la altura de las mejores. Ambientada en la escuela, es reconfortante ver el peligro que se le presenta a Peter tan cerca de casa. También involucra un cameo brillante de Stan Lee, quien interpreta a un bibliotecario ajeno al caos que ocurre a su alrededor. Lo que probablemente también sea lo mejor, de lo contrario, las cosas serían bastante aterradoras.

4 The Amazing Spider-Man 2 (2014): La muerte de Gwen Stacy

Hans Zimmer firmó para hacer la partitura de El increible Hombre-Araña 2, que llegó a los cines en el verano de 2014. E hizo un número particularmente hermoso para la muerte inquietante de Gwen Stacy, que ocurre como consecuencia de la batalla de Peter con Harry Osborn, quien se ha transformado en el Duende Verde.

La forma en que la telaraña desesperada de Peter se convierte en una mano mientras intenta desesperadamente evitar que Gwen caiga en su perdición es majestuosa y la escena es definitivamente desgarradora. También está sacado de los cómics. Sin embargo, puede que no haya sido necesariamente el final del personaje. Una vez fue reclamado El asombroso hombre araña 3 habría visto a su personaje resucitado de entre los muertos, así como a su padre. Sin embargo, cómo habría sucedido eso es algo que los fanáticos nunca sabrán.

3 Spider-Man Homecoming (2017): El rescate del ferry

Mientras que Spider-Man de Tom Holland aparece por primera vez en 2016 Capitán América: Guerra Civil, De 2017 Spider-Man: Regreso a casa Realmente recalca lo crudo e inexperto que es. Con Vulture de Michael Keaton robando tecnología peligrosa de Tony Stark como venganza por haber sido excluido de un acuerdo comercial años antes, lucha para detener la actividad criminal. Y una escena que simboliza cómo es Peter en este momento es cuando necesita ser rescatado de Tony Stark.

Spidey sigue a Vulture a un ferry pero, cuando las cosas van mal, todos a bordo están en peligro. Tony está disponible para salvar el día y le impone la ley a su joven alumno, quitándole el traje en el proceso. Esto le da al protagonista un punto real que demostrar y, a partir de este momento, cambia para mejor: finalmente detiene a Vulture y lo pone tras las rejas.

2 Spider-Man Into The Spider-Verse (2018): Un salto de fe

Mientras que las películas anteriores de Spider-Man vieron a Peter Parker con el famoso atuendo rojo y azul, 2018 Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Into the Spider-Verse) decidió subir la apuesta. Peter estuvo involucrado, con Nicholas Cage dando voz al personaje, pero Miles Morales fue el personaje central, dando un gran paseo después de ver morir a otro Peter desde el principio. Pasa por el escurridor para detener a Wilson Fisk y un momento que se destaca es cuando salta de un rascacielos por primera vez.

Con Blackway y Black Caviar en auge, las imágenes sensacionales y la atmósfera explosiva, es el momento en el que realmente nace un héroe. Le da a Miles la confianza para ir tras Fisk y tiene éxito en detener al villano, asegurándose de que esté encerrado al final. La secuela de esta película está muy esperada y está programada para estrenarse en 2022.

1 Spider-Man lejos de casa (2019): los créditos posteriores

Spider-Man: Lejos de casa tiene algunos momentos estelares, incluso si está en juego considerablemente más bajo que Vengadores Juego Final, que se estrenó el mismo año. Jake Gyllenhaal es excelente como Mysterio, manipulando a Peter y explotando su buen corazón. Y también hay grandes revelaciones, como que Talos se hace pasar por Nick Fury y que el verdadero Fury está pasando sus días en el espacio exterior.

Sin embargo, la primera escena posterior a los créditos es quizás la mejor en la historia de MCU. En primer lugar, fue realmente impactante ver a JK Simmons repetir su papel de J. Jonah Jameson 12 años después de su última aparición en El hombre araña 3. Y también fue espectacular ver la identidad de Peter revelada al mundo. Será fascinante ver cómo responde a eso cuando la próxima película salga a finales de 2021.

Source link