Cine y Películas

Spider-Man: en los trajes de Spider-Verse, calificados de mejor a peor

Cualquiera puede llevar la máscara. Eso es Spider-Man: Into the Spider-VerseEl mantra. La película Marvel ha acumulado un gran reconocimiento de la crítica, incluida una reciente victoria del Globo de Oro para la mejor imagen animada. En parte, esto se debe a su fascinante y exuberante animación de estilo cómic en 3D. Siempre está cambiando de humor y lleno de neón de la ciudad de Nueva York.

Cada función de iteración de Spidey trae su propio ambiente y estilo a la mesa. Ambientada en un deslumbrante multiverso, la premisa de la película se inspiró en Marvel Comics ’2014 Araña-verso, en el que el villano Morlun ataca a docenas de personas de araña a través de las dimensiones.

Pero en esta historia, solo seis arañas chocan. Siete, si cuentas demasiado perfecto y rubio Peter Parker, quien muere al principio de la película. No en el saber? Este último es el enfoque de la película, un estudiante de secundaria de Brooklyn que es mordido por una araña radioactiva mientras abofetea el graffiti en los barrios del metro de la ciudad de Nueva York.

Ahí es donde también se encuentra el arrastrero (y villano) Kingpin abriendo portales a otras dimensiones con la esperanza personal de encontrar una línea de tiempo donde su esposa e hijo muertos estén vivos.

RELACIONADO: Spider-Verse es la primera película para entender correctamente el significado de Spider-Man

Sin embargo, abrir esa grieta arranca a otros Spideys de su casa. Si se abre de nuevo, y durante el tiempo suficiente, toda la ciudad de Nueva York corre el riesgo de ser destruida.

Cada versión del icónico superhéroe viene con su propia vibra y estilo. La animación cambia con cada personaje, ya que vienen de mundos diferentes y están llenos de diferentes historias de fondo. Claro, cualquiera puede usar la máscara, pero aquí está nuestra clasificación de quién la usa mejor.

6. Miles Morales


A lo largo de la película, vemos a Miles (con la voz de Shameik Moore) usar una multitud de máscaras. Al principio, toma un simple disfraz de Spider-Man, el tipo que se ata en la espalda y, honestamente, se parece a los PJ, pero Miles aún no ha llegado a un acuerdo con su capacidad.

La leyenda de Spider-Man representa esencialmente la idea de que una persona común puede convertirse en un héroe. El traje es el mecanismo que lleva a todos los Spidey al estado de héroe. Miles es un adolescente torpe y torpe que ama el arte callejero y el hip-hop. En la primera mitad de Araña-verso, está tratando de imitar lo que cree que un héroe debe ser. El resto de la tripulación de la araña lo eligió como joven y todavía no tenía el control de sus poderes. Así, en el clímax, lo dejan.

La belleza del personaje de Miles es que podemos verlo aceptar su capacidad y convertirse en el héroe que quiere ser, no en una proyección. Este momento se muestra a través de su traje. La tía May le regala uno de los de Peter, pero él lo hace con su medio favorito: una lata de pintura en aerosol. Es moderno y elegante. Está imbuido de un sentimiento de estilo callejero, que es perfecto para un adolescente de Brooklyn que pasa su tiempo libre escuchando a Post Malone y Swae Lee.

RELACIONADO: En el Lee Lee Cameo de Spider-Verse es uno de los mejores

5. Peter B. Parker


Sin Peter, ninguna de estas otras iteraciones existiría. Obtiene puntos importantes de mi parte por ser el innovador original del traje en sí. Además, es icónico. Red y malla azul juntas en el mono elástico; Unas líneas negras se unen en el centro, donde una imagen de una araña se despliega en su pecho.

Pero la imagen de Peter es también la más versátil. Cuando todos ellos convergen en la Cueva de las Arañas, hay una gran cantidad de trajes. Todos ellos se remontan a una era diferente de Spider-Man. Por ejemplo, está el Disfraz de Big Time, que es en su mayoría negro con líneas que brillan en rojo, azul o verde. Y a pesar de las diferentes historias y tomas, el clásico atuendo azul y rojo de Peter sigue siendo el más reconocible.

RELACIONADO: Todos los trajes de Spider-Man que tiene Peter Parker en el Spider-Verse

También hay que señalar que los principales protagonistas de esta película. Peter Parker es la versión más antigua del público. He visto en cualquier adaptación de pantalla grande. Es de mediana edad, tiene algo de instinto y está divorciado de Mary Jane. Aparte de la vestimenta icónica, también luce pantalones de chándal holgados durante la mayor parte de la película. Honestamente, eso lo hace más fácil de relacionarse.

4. Spider-Gwen


Spider-Gwen

Gwen es cautelosa y dura, pero debajo de eso sigue siendo una niña que perdió a su mejor amiga y confidente más cercana. Al final de Araña-verso, la vemos abrirse a las otras arañas, especialmente a Miles. Su traje es una manifestación de este contraste emocional.

El blanco y el negro convergen en su traje con capucha, que tiene líneas con un estallido rosado de tela. Dado que Gwen también está en una banda, no es de extrañar que su traje se sienta el más afilado de la tripulación: tiene un estilo pop-punk y una actitud antidisturbios. También luce zapatillas de ballet de color verde azulado que se ajustan elegantemente justo por encima del tobillo. El estilo elegante es notable cuando está en movimiento. La mezcla de neón vivo y neutrales rígidos refleja la paleta de la Ciudad de Nueva York; cuando ella se balancea, se convierte en parte del paisaje.

3. Peni Parker


Peni Parker SP // dr

A diferencia de las otras versiones, Peni Parker (Kimiko Glenn) en realidad no tiene superpoderes. En lugar, Ella está físicamente vinculada a un robusto robot. a través de un … lo has adivinado, picadura de araña. Así que en términos de habilidad total, el traje de Peni tiene la mayor cantidad de excavaciones. Tanto ella como el bot están dibujados en un estilo de anime, lo que los hace estilísticamente sobresalir del paquete. El traje en sí es el azul y el rojo tradicionales, con una pantalla como una cara que emite emoticonos para comunicarse.

Su historia de origen es una creación de Gerard Way quien escribió Borde de Spider-Verse # 5. Si alguna vez has pasado por una fase de emo, hace que Peni sea mucho más genial. Dicho esto, ella se siente más como un spin-off de Iron Man o un primo de la serie Transformers, una araña radioactiva a un lado.

2. Spider-Man Noir


Spider-Man Noir

El personaje en sí no se explora tan en profundidad como algunos de los otros, por lo que en términos de arcos de caracteres, no hay muchos. Sin embargo, sUna vez que es completamente blanco y negro, los colores que lo envuelven crean una yuxtaposición fascinante, haciendo que su color se note en cualquier lugar en el que arroje. Cuando es lanzado al mundo de color de este universo, el concepto lo confunde a través de un cubo de Rubix, que inevitablemente lleva a su mundo. Saca a Spider-Man Noir de este mundo y lo mete en el suyo, y es probable que lo encuentres fumando en una oficina nebulosa o apuntando el cañón de una pistola a sus enemigos mientras gruñe algo ingenioso.

RELACIONADO: Spider-Verse's Black & White 'Spider-Man Noir' es más importante de lo que parece

1. Peter Porker


Jamón de araña

Peter Porker, expresado por el comediante John Mulaney, también es conocido en el mundo como Spider-Ham. Honestamente, soy un gran fan de Mulaney, y Peter Porker es muy gracioso. Es solo un amigable Spider-Ham del vecindario, pero estilísticamente, suena en la parte inferior. La animacion en Araña-verso es deslumbrante y elevado, pero Porker se representa en Looney Tunes arte de estilo

No hay necesariamente nada de malo en eso, pero en comparación con el resto, Peter Porker se reduce a una línea de remate. Dicho esto, la especia de alivio cómico de Spider-Ham trae mucha alegría a la película. Es diminuto, áspero, astuto y, contra la exuberante y hermosa animación, de aspecto ridículo. Lo amamos de todos modos.

SIGUIENTE: John Mulaney lanza Spider-Ham: reportero de investigación, película en solitario


Logo de netflix

10 shows subestimados para atracarse en Netflix ahora mismo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba