Cine

Spider-Man finalmente conoce la verdadera identidad de Kindred | Screen Rant

En el último número de The Amazing Spider-Man, Peter Parker finalmente conoce la verdadera identidad de Kindred, las fuerzas demoníacas que lo han estado atormentando.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Amazing Spider-Man # 53

En el último número de El asombroso Hombre Araña, Peter Parker está muerto. Fue asesinado en un trato destinado a salvar a sus amigos de Kindred, que se está convirtiendo rápidamente en uno de los mayores enemigos de Spider-Man de todos los tiempos. Si bien los fanáticos conocen la verdadera identidad de Kindred desde hace algunos números, esta entrega actual de Nick Spencer Últimos restos La historia finalmente hace que Peter sepa quién es realmente Kindred y también proporciona la sorprendente confirmación sobre el pasado de Kindred en el Universo Marvel.

Kindred ha estado atormentando a Spider-Man durante la mayor parte de los dos años como una presencia demoníaca en su vida. No solo ha estado entrando en los sueños de Peter, sino que también resucitó enemigos como Mysterio y Sin-Eater para manipular la vida de Peter, construyendo lo que parece ser su acto final desatado en Últimos restos. Absorbiendo todos los pecados y el poder acumulado por Sin-Eater después de que limpió a varios criminales (como Green Goblin Norman Osborn), Kindred corrompió a todos los Spider-Allies de Peter y los convirtió en Spider-Demons bajo su control. No solo los hizo causar estragos en la ciudad, sino que finalmente los enfrentó entre sí, amenazando con destrozarlos. Desesperado por salvar a sus amigos, Spider-Man hace un trato con Kindred: su vida por la de ellos. Kindred acepta y libera su control sobre las otras arañas, pero inmediatamente rompe el cuello de Spider-Man y lo mata.

Ahora, los fanáticos pueden volver a contar Un día más terminando en El asombroso Hombre Araña # 53 de Spencer y Mark Bagley. Sin embargo, un ligero cambio en el diálogo original ha marcado la diferencia, confirmando las teorías de que Kindred aparentemente es de antes de que el Universo Marvel cambiara del trato de Spider-Man y Mary Jane con Mephisto. Después de que se llegó a un acuerdo y la vida de Spider-Man se alteró, donde él y MJ nunca se casaron, varios otros elementos también cambiaron (como Spider-Man recuperando su identidad secreta). Además, Spider-Man y MJ ya no recuerdan su matrimonio anterior o el trato que hicieron.

Sin embargo, otro elemento fue el regreso de Harry Osborn, quien se pensaba que estaba muerto. Un día mas Reconoció su muerte, y Harry afirmó que había estado en rehabilitación en el extranjero en Europa. En una fiesta sorpresa para Harry a la que Peter asistió el primer día de su nueva vida, Harry dijo que lo peor de la rehabilitación era que las fiestas apestaban. Sin embargo, Amazing Spider-Man # 53 cambia la línea «rehabilitación» a «infierno». Esto confirma que Harry realmente murió, pero resucitó como el demonio Vástago, de alguna manera no se vio afectado por el trato de Peter con Mephisto (¿tal vez porque hizo su propio trato mientras estaba en el infierno?). Después de darle esta revelación a Peter, Kindred resucita a Spider-Man, y Peter finalmente sabe que Kindred es Harry.

El problema termina cuando Kindred se quita las vendas que cubren su rostro, revelando su verdadero yo a un Peter sorprendido. Sin embargo, Harry le dice a Peter que lo que quiere importa mucho más que quién es él. Kindred acaba de mostrarle a Peter que ha desenterrado todas las vidas más importantes que Peter había perdido, como George y Gwen Stacy, Jean DeWolff, Marla Jameson, Flash Thompson y, por supuesto, el tío Ben. Hasta ahora, no se sabe cuál podría ser el final de Kindred / Harry, pero no puede ser bueno. No parece que Kindred quiera matar a Spider-Man por el momento, ya que lo resucitó para atormentarlo aún más.

En cualquier caso, este problema no solo hace que Peter finalmente se entere de que Harry es el que está detrás del personaje de Kindred, sino también que el infame y controvertido Un día mas la historia es seguro va a jugar un factor en el futuro. ¿Podría incluso deshacerse? Los fanáticos tendrán que esperar y ver como Nick Spencer Increible hombre Araña La carrera continúa de Marvel Comics.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications