Spider-Man: La mayor revelación de BTS de No Way Home demuestra que era casi una película totalmente diferente

Spider-Man: La mayor revelación de BTS de No Way Home demuestra que era casi una película totalmente diferente

Resumen

  • Spider-Man: No Way Home fue una película casi completamente diferente, ya que Andrew Garfield y Tobey Maguire no firmaron hasta dos meses después del rodaje.
  • El tercer acto de No Way Home se basó en gran medida en las apariciones de Garfield y Maguire, y sin ellos, la película habría sido irreconocible y menos satisfactoria.
  • El éxito récord de No Way Home se puede atribuir en gran medida a la inclusión de los tres Spider-Men, ya que su participación lo convirtió en un fenómeno cultural.

Aunque terminó como uno de los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos, una revelación detrás de escena subrayó que Spider-Man: Sin camino a casa Era casi una película completamente diferente. Nunca se reconoció oficialmente hasta el día de su lanzamiento, pero una combinación de rumores y filtraciones convencieron al público de que Sin camino a casa contaría con los respectivos regresos de Andrew Garfield y Tobey Maguire como Peter Parker. Marvel hizo todo lo posible para negar que las ex estrellas estuvieran involucradas, lo que solo sirvió para aumentar los niveles de expectación.

Sin embargo, nunca se garantizó la aparición de los dos actores, y la producción hizo una táctica decididamente arriesgada que podría haber fracasado espectacularmente. Un bombazo de BTS reveló que no solo Sin camino a casa comenzar la producción sin un guión completo, pero uno de sus elementos más importantes no encajó hasta mucho después de que las cámaras comenzaron a grabar. Si sus acuerdos fracasaran y, por extensión, si Garfield, Maguire y Tom Holland no hubieran terminado siendo amigos firmes tanto dentro como fuera de la pantalla, el tercer acto de la tercera secuela de Jon Watts se habría alterado irrevocablemente. De hecho, Sin camino a casa no sería tan exitoso y popular como resultó.

“/>

Relacionado

Spider-Man: No Way Home casi visita los universos cinematográficos de Maguire y Garfield según un nuevo arte conceptual

Si bien Spider-Man: No Way Home tenía a los Spider-Men de Maguire y Garfield, sus universos nunca aparecieron y el arte conceptual revela que podrían haberlo hecho.

El casting de Andrew Garfield y Tobey Maguire muestra cuán diferente podría haber sido la película

Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield en Spider Man: No Way Home.

Sin camino a casaLa mayor revelación de BTS dejó escapar eso. Tobey Maguire y Andrew Garfield no fueron contratados para el proyecto hasta dos meses después del rodaje.. Aunque la campaña de marketing de la película mostró a múltiples villanos, incluido el regreso de Alfred Molina como Doc Ock, Maguire y Garfield nunca aparecieron en ninguno de los trailers y Holland negó repetidamente su participación. Se esperaban tres Spideys, y si hubiera menos que eso, sería visto como una decepción aplastante. Como dijo el escritor Chris McKenna Variedadsus esperanzas de involucrar a los otros dos Peter Parker estaban lejos de estar garantizadas.

“Estábamos cambiando mucho la historia. Ya llevábamos dos meses de producción. Y ahora teníamos que dar otro golpe en el tercer acto, lo cual no habíamos tenido tiempo porque estábamos filmando el primer acto y el segundo acto. Fue un gran regalo, especialmente en ese momento del proceso de escritura, escribir para esos dos personajes. Fue la parte más oscura del año, la parte más oscura de la producción, la parte más oscura del desarrollo de la historia, y fue como, ¡Oh! Ahora tenemos a Tobey y Andrew”.

Los dos primeros actos habrían permanecido prácticamente iguales con o sin Maguire y Garfield, pero su presencia fue tan fundamental en el tercero que Sin camino a casa hubiera sido irreconocible sin ellos. No solo eso, sino que como la primera película importante de MCU en incursionar en variantes multiversales, el efecto dominó habría impactado significativamente. Doctor Strange en el multiverso de la locura. Sin camino a casa Todavía habría tenido villanos heredados, pero es imposible imaginar cómo la película podría haber tenido un final tan satisfactorio si no hubiera presentado a Maguire y Garfield entrando en acción.

No Way Home no podría haber sido un éxito tan grande sin los Spider-Men de Garfield y Maguire

“/>

Gracias en gran parte al revuelo que rodea a la presunta participación de Maguire y Garfield, Sin camino a casa terminó su carrera teatral como el no-Vengadores película en la historia del MCU, el tercer lanzamiento con mayores ganancias de la franquicia y el sexto mayor éxito de taquilla de todos los tiempos. Si bien estaba garantizado que sería un éxito desbocado, Sin camino a casa rompiendo innumerables récords se puede atribuir en gran medida a la unión de los tres Spider-Men. Sin su apoyo, que la película estuviera a un paso de recaudar 2.000 millones de dólares habría sido impensable.

Spider-Man: Sin camino a casa Habría tenido cierto éxito sin Garfield y Maguire, pero fue la unión de los tres Spider-Men lo que lo convirtió en un fenómeno cultural. El equipo creativo tomó un gran riesgo al comenzar a filmar sin tener encerrados a los predecesores de Holland, y no poder convencerlos de volver a vestirse habría alterado drásticamente no sólo la narrativa, sino también El estatus de la película como evento cinematográfico generacional.. Puede que haya sido el Spidey de Holland al frente y al centro, pero Garfield y Maguire generaron la mayor expectación por un crossover de cumplimiento de deseos que el MCU probablemente no podrá superar hasta que los Vengadores se vuelvan a reunir.

Fuente: Variedad

“/>

Spider-Man: Sin camino a casa
Fecha de lanzamiento
17 de diciembre de 2021

Director
Jon Watts

Tiempo de ejecución
148 minutos

Escritores
Erik Sommers, Chris McKenna

Historia de
Chris McKenna y Erik Sommers

Presupuesto
$200 millones

Fechas de lanzamiento clave


Source link