Cine y Películas

Spider-Man: No Way Home se convertirá en la cuarta película más grande en la taquilla de EE. UU.

Además de superar los 1,6 millones de dólares en todo el mundo, Spider-Man: No Way Home se convertirá en la cuarta película nacional más taquillera de todos los tiempos.

Spider-Man: Sin camino a casa está a punto de convertirse en la cuarta película nacional más taquillera de todos los tiempos. La cuarta película en la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe, que es la tercera entrada en el solo de Tom Holland. Hombre araña trilogía, estrenada en los cines el 17 de diciembre de 2021. Desde entonces, ha batido récords de taquilla, convirtiéndose en la primera película de la era de la pandemia en superar los mil millones de dólares y avanzando poco a poco en la lista de las 10 películas nacionales más taquilleras. de todos los tiempos. La semana pasada rompió el top 5 al derribar el megaéxito de James Cameron Titánico y el cruce anterior de Marvel Vengadores: guerra infinita fuera de la lista

VÍDEO DEL DÍA

Si bien el UCM es conocido por sus crossovers ambiciosos, la trama de Spider-Man: Sin camino a casa los saca del agua al llegar fuera de su propia franquicia. La trama sigue a Peter Parker acercándose al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para lanzar un hechizo para hacer que el mundo olvide su identidad secreta, liberando accidentalmente a los villanos del multiverso en su mundo cuando el hechizo sale catastróficamente mal. Debido a esto, Peter no solo tiene que lidiar con los problemas de su propio mundo, sino que también tiene que enfrentarse a los enemigos de iteraciones anteriores de Peter Parker del 2002 de Sam Raimi. Hombre araña trilogía y Marc Webb’s 2012 El asombroso Hombre Araña y su secuela.

Por Plazo, Spider-Man: Sin camino a casa está a punto de terminar el fin de semana con una recaudación mundial de 1.625 millones de dólares. Además de hacer de la película la película número 1 de todos los tiempos en México, esto significa que la película ascenderá al puesto número 4 en la lista de películas con mejor desempeño en la taquilla nacional de todos los tiempos. esto noqueará Pantera negra, cual Hombre araña ya ha recaudado más en la taquilla acumulada, pero todavía estaba luchando por igualar el bruto nacional.

Spider Man No Way Home es el 12 de la taquilla.5

Hombre arañaEl dominio continuo de ‘s sobre el panorama de la taquilla llega el mismo fin de semana que la noticia de que la película será eliminada del puesto número 1 en su quinto fin de semana por Grito‘s $ 35 millones brutos. Sin embargo, hasta que los próximos grandes estrenos lleguen a los cines a principios de febrero, sigue en duda quién reinará durante los últimos dos fines de semana del mes. Grito parece estar a punto de tener un fuerte crecimiento, pero si la película experimenta un descenso después de su gran apertura el fin de semana festivo, Hombre araña es la única otra película que parece tener la oportunidad de recuperar el primer puesto.

Spider-Man: Sin camino a casa está experimentando una caída natural en sus ingresos brutos semanales, como era de esperar. Sin embargo, a medida que continúa su carrera teatral estelar, queda por ver qué tan alto puede llegar. Para alcanzar el puesto número 1 en la taquilla nacional, tendrá que conseguir más de $200 millones más para superar Star Wars: El despertar de la fuerza. Esto parece poco probable dada la tendencia a la baja de la película, pero han sucedido cosas más extrañas en esta era inusual para la taquilla.

Fuente: Plazo

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba