Cine

Spider-Man se enfrenta ahora a seis siniestros seis equipos (al mismo tiempo)

En el último número de Spider-Man’s Sinister War, el Webslinger literalmente se enfrenta a un total de seis peligrosos equipos de Sinister Six por su cuenta.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Guerra siniestra # 3!

En el último número de Marvel Comics ‘ Guerra siniestra, un total de seis Seis siniestros Se han formado (y manipulado) equipos para perseguir Hombre araña con la intención de matar al Webslinger de una vez por todas. Completamente solo y sin apenas tiempo para recuperar el aliento, Peter Parker está luchando por mantener la cabeza fuera del agua mientras estos villanos siguen acercándose, pasándolo de un lado a otro como un muñeco de trapo. Además, todo es parte del juego final de Kindred, el enemigo demoníaco de Spider-Man que ha estado planeando castigar a Peter Parker durante años.

Mientras que la Guerra siniestra comenzó con el clásico Sinister Six (dirigido por Doc Ock) contra Savage Six (dirigido por Vulture), más equipos comenzaron a entrar en la refriega gracias a las manipulaciones de Kindred. Pronto, Spider-Man también se encontró lidiando con la manada salvaje de extranjeros (con enemigos como Taskmaster y Black Ant), el Sinister Syndicate (liderado por el Beetle) y los enemigos superiores (con Boomerang, Shocker e Hydro-Man para nombrar unos pocos). Muchos de estos villanos se han visto obligados a perseguir a Spider-Man para no enfrentarse a las brutales consecuencias del propio Kindred.


Sin embargo, eso solo hace cinco equipos de Sinister Six, y el equipo final y potencialmente más mortal se revela en el nuevo Guerra siniestra # 3 de Nick Spencer, Ed Brisson, Mark Bagley, Carlos Gómez y Zé Carlos. El problema ve a Kindred resucitando al Devorador de pecados, quien luego devuelve los pecados que tomó de los villanos que había limpiado cuando estaba vivo. Este equipo de villanos incluye en particular a enemigos como Juggernaut y Morlun, que se unen para formar los Sinful Six. Claramente, las cosas se ven bastante sombrías para Spider-Man, y si las burlas para el futuro son una indicación, este guante de villanos podría conducir a su eventual muerte.

Lo que está en juego nunca ha sido tan grande para Peter Parker, especialmente con Mary Jane que ha sido secuestrada y los objetivos de Kindred son tan oscuros. La única razón por la que ha reunido a estos seis equipos de villanos en primer lugar es para poner a Spider-Man a través de un guante, castigándolo por los pecados que cree que Peter cometió cuando hizo su oscuro trato con el señor demonio Mephisto durante los eventos de el controvertido Un día mas historia. Mientras que la tía de Peter, May, se salvó, perdió su matrimonio con Mary Jane, que a su vez retomó y reinició gran parte de su historia, incluida la muerte de Harry Osborn (de ahí el misterioso surgimiento de su personaje de vampiro vampiro).

En cualquier caso, si bien Spider-Man es uno de los héroes más grandes de todos los tiempos, ni siquiera él puede enfrentarse a seis equipos de Sinister Six por su cuenta y sobrevivir. Esta realmente parece ser la hora más oscura de Peter Parker, y con Spider-Man más allá en el horizonte con su clon Ben Reilly asumiendo el Hombre araña manto de Peter, todos los signos apuntan tristemente a la muerte del Webslinger. La pregunta es, cual Seis siniestros el equipo será el que haga la acción oscura antes Guerra siniestra concluye?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications