Cine y Películas

Spider-Man Twitter llama fanático para piratas lejos de casa Screenshots

El oficial Spider-Man: lejos de casa La cuenta de Twitter critica a un fanático por repostar imágenes de pantalla piratas de la película. Han pasado casi dos semanas desde que el último éxito de taquilla de los Estudios Marvel llegara a los cines, e incluso Disney y Sony no pueden detener partes de la película, junto con algunas fotos de él, roaming en línea. Si bien la empresa matriz no puede hacer nada para detener esto por completo, el equipo de redes sociales para el proyecto está tomando las cosas en sus propias manos, vigilando a aquellos que comparten estas imágenes piratas en línea.

Al cerrar The Infinity Saga de Marvel Cinematic Universe, Marvel y Sony no pudieron comercializar adecuadamente Lejos de casa antes de Vengadores: final del juego salió ya que gran parte de su historia depende de lo que ocurre en la película de conjunto. Sin embargo, todavía podían salir adelante con un solo trailer sin ninguna pista sobre la narrativa de la película dirigida por Joe y Anthony Russo. Todo funcionó muy bien al final con Lejos de casa proyectó ganar $ 1,000 millones en la taquilla mundial luego de obtener $ 649.9 millones en sus primeros días de lanzamiento. Sin embargo, las copias pirateadas de la película están flotando en Internet, y aunque será difícil eliminarlas todas, la cuenta oficial de la red social de la película está recurriendo de otra manera para disuadir a las personas de difundir estas copias ilegales.

Relacionado: Qué esperar del Spider-Man 3 de MCU

Lejos de casaLa cuenta de Twitter citó un tweet de un fan con varias imágenes de Peter Parker del proyecto.. El fan que acompaña al nombre de usuario, BECKY VA, FFH, destacó lo bien que se ve el joven héroe. Lejos de casa cuando la cuenta de la pelicula le pregunto "Becky, ¿de dónde sacaste estas capturas de pantalla?" Beck no respondió, pero la cuenta oficial incluso se duplicó sobre el tema, respondiendo un GIF de Whoopi Goldberg de Fantasma diciendo "Estás en peligro, niña". Echa un vistazo a las interacciones a continuación:

Es un movimiento interesante de Lejos de casaEl equipo de redes sociales buscará una cuenta de fanáticos para difundir estas imágenes pirateadas. Las fotos incluidas en su tweet no incluían ningún spoilers masivo, eran todas fotos de Holland en la película. Hay cuentas que publican directamente clips de la película, de hecho, Final del juego experimentó algo similar a esto, solo que peor con los clips de contrabando que circulan por Internet poco después de su lanzamiento. Sin embargo, no hicieron nada para llamar a estas cuentas de fanáticos a campo abierto. Y con el tweet original aún allí arriba, no parece que hayan hecho nada para potencialmente que estas imágenes sean retiradas detrás de las cortinas tampoco. Esto hace que uno se pregunte por qué la cuenta oficial de la película hizo esto en primer lugar.

Esto no quiere decir que los estudios no deben acabar con la piratería de películas de ningún tipo. Es un trabajo difícil, especialmente cuando algo ya está en internet. Pero amenazar, independientemente de si son serios o no, una cuenta individual en línea no es la forma de hacerlo. En cuanto a los fanáticos, es una cortesía no difundir ningún tipo de material pirateado de una película, especialmente uno que supuestamente les gusta. Spider-Man: lejos de casa.

Más: Se explican los tres universos de películas de Spider-Man de Sony

Fuente: Spider-Man: lejos de casa


Lex Luthor y Liga de la Justicia

Nuevas imágenes de la Liga de la Justicia muestran la escena original de Arkham


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba