El arte de Spider-Woman es, de alguna manera, el más bello y el más inquietante hasta ahora

Spider-Woman merece mejores villanos (e incluso ellos parecen saberlo)

Spider-Woman de Marvel no es tan famosa como Spider-Man, pero sigue siendo un personaje favorito de los fanáticos que necesita desesperadamente mejores enemigos.

Advertencia: contiene spoilers de ¡La Mujer Araña #20!

de maravilla Mujer araña, el miembro menos conocido de la popular Spider-Family, necesita desesperadamente mejores villanos (y los propios villanos son muy conscientes de sus propias deficiencias cuando se trata de detener a su némesis). El superhéroe es único entre otros dentro del Universo Marvel; Jessica Drew tiene una red de amigos que conocen su verdadera identidad, es madre soltera y su libro rompe rutinariamente la cuarta pared sin una conciencia del medio o del lector como la de Deadpool. Sin embargo, Spider-Woman #20 ofrece a los villanos de Drew múltiples intentos para derrotarla, y todos fallan.

VÍDEO DEL DÍA

Spider-Woman no se creó para agregar un nuevo personaje a una popular franquicia de Marvel, sino para evitar que DC creara uno propio. Después de que la compañía creó Wonder Man después de darse cuenta de que DC solo tenía los derechos de autor de Wonder Mujer, se dieron cuenta de que la Competencia Distinguida también podría registrar fácilmente versiones femeninas de personajes populares de Marvel. Por lo tanto, Spider-Woman (y She-Hulk en menor medida) se crearon como una medida provisional, pero los dos eventualmente se convirtieron en los favoritos de los fanáticos por derecho propio y se diferenciaron de Spider-Man y Hulk.

En mujer araña #20, todos los villanos de Jessica Drew se reúnen en la guarida secreta de la Reina de Hielo (en realidad, la trastienda del Rainforest Café en la ciudad de Nueva York) para discutir un plan para derrotar a Spider-Woman de una vez por todas. Uno por uno, los villanos cuentan sus historias y, desafortunadamente, muchos son completamente ineficaces. Los Buscadores incluso emboscaron a Drew mientras comía en un restaurante público, pero todos fueron derrotados a través de insultos en cuanto a su atuendo, no superheroicos. El villano más exitoso de todos es Perry P. Parish, quien usó un camión monstruo para destruir la motocicleta de Spider-Woman.

Juntos, los villanos de Spider-Woman constituyen el “Anti-Arach9”, claramente jugando un papel secundario frente a los más famosos Sinister Six. Ciertamente es cierto que los villanos de Spider-Man tienen la costumbre de unirse para derrotar a su enemigo (y sus planes colectivos fallan tan a menudo como sus esfuerzos en solitario), pero los villanos de Spider-Woman no son memorables. Fuera de Skrull Veranke, los enemigos más famosos de Drew son enemigos que ya pertenecen a otras franquicias, como Juggernaut, Enchantress y Madame Hydra. Otros, como los hermanos Grimm, son sombras de sí mismos.

Esta es quizás la razón por la que Drew no es tan popular como su contraparte masculina. Spider-Woman es un excelente personaje maldecido con una galería de pícaros insatisfactoria y fanáticos casuales que asumen una relación con Spider-Man (como la propia Drew les recuerda a todos, los dos tienen poderes diferentes y no están relacionados excepto en el nombre). de la mujer araña los villanos tienen la idea correcta de atacar a su enemigo juntos, tal vez porque creen que no serán reconocidos solos.




Source link