Cine y Películas

Spielberg tenía razón: Michael Bay debería haberse detenido después de Transformers 3

En los años que han pasado desde la última película de Transformers de Michael Bay, el director ha reflexionado sobre los consejos que le dio Steven Spielberg.

Aunque los dos últimos Transformadores Aunque las películas eran bastante exitosas desde el punto de vista financiero, Steven Spielberg fue prudente al aconsejar a Michael Bay que se detuviera después de las tres. Mientras promocionaba su próxima película, Ambulanciael director Michael Bay ha tenido tiempo de reflexionar sobre el estado de la Transformadores franquicia y su papel dentro de ella. El consejo de Spielberg demostró ser sólido en base a los problemas de calidad de la franquicia, y parece que Bay se arrepiente de no escuchar.

Bay ha sido conocido durante mucho tiempo por sus secuencias de acción explosivas y de alto octanaje, un estilo apodado «Bayhem» por sus fanáticos, que se muestra en toda la acción en vivo. Transformadores Película (s. Basado en la serie animada de 1984, el Transformadores La franquicia ha definido la carrera del director, convirtiéndolo en uno de los cineastas más solicitados de la industria. De 2007 a 2017, Bay dirigió 5 Transformadores películas, recaudando un total de $ 4.8 mil millones en la taquilla mundial y convirtiéndola en una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la historia. A pesar de ser un presentador de la serie, Bay no dirigió la precuela. Abejorroni está destinado a dirigir transformadores: el origen de las bestias, llegando en 2023.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente, Michael Bay reveló que el legendario cineasta Steven Spielberg sugirió que el director “solo detente a las tresTransformadores películas, que Bay accedió inicialmente antes de firmar para Transformers: La Era de la Extinción en 2014. Transformadores: El lado oscuro de la luna fue la 28ª película más taquillera de todos los tiempos, superando Transformers: La Era de la Extinción por poco menos de $ 20 millones, pero la serie sufrió una caída significativa en la calidad entre las dos películas, un hecho con el que incluso Bay está de acuerdo a regañadientes. “Hice demasiados de ellos”, dijo Bay en la entrevista. “El estudio me rogó que hiciera una cuarta, y eso también hizo mil millones. Y luego dije voy a parar aquí. Y me suplicaron de nuevo. debería haber parado.” Si Bay se hubiera detenido después Oscuro de la lunaciertamente se habría perdido una suma de dinero no insignificante, pero la franquicia habría estado mejor a largo plazo.

Spielberg tenia razon Michael Bay deberia haberse detenido despues de.5

Después del final de Shia LaBeouf Transformadores trilogía, la serie se convirtió efectivamente en una parodia, enfatizando imágenes emocionantes en lugar de historias convincentes y resucitando personajes para repetir las mismas batallas una y otra vez. El estilo icónico de Bay se convirtió en una muleta para la franquicia, ya que sus dos últimas películas no ofrecieron mucho a la serie más allá de explosiones más grandes y frecuentes que, a pesar de generar casi $ 2 mil millones entre ellas, dejaron a los fanáticos y críticos con ganas. Aunque tuvo menos éxito financiero, la escisión de 2018 Abejorro fue un cambio refrescante en el ritmo de la franquicia, haciendo uso de los éxitos de sus predecesores sin dejar de encontrar una voz propia. Había (y tal vez incluso hay) todavía un mercado para más Transformadores películas, pero el mantenimiento de la propiedad intelectual poco inspirado de las dos últimas películas de Bay no logró aprovechar ese interés y, como resultado, las futuras entregas se verán afectadas.

Aunque estuvo de acuerdo en que el Transformadores Las películas disminuyeron en calidad a lo largo de los años, Bay sostuvo que nunca perdió su amor por la franquicia. Insistió en que nunca ha hecho una película que no le apasione y que, a pesar de sus reservas, las dos últimas Transformadores películas todavía “fueron divertidos de hacer.Con un presupuesto de producción de aproximadamente $200 millones por película, Michael Bay fue capaz de traspasar los límites de la animación y el diseño de producción, dando forma finalmente a una generación de éxitos de taquilla. Sin embargo, cuando Steven Spielberg ofrece consejos cinematográficos, parece la opción más sabia escuchar.

  • Transformadores: El origen de las bestias (2022)Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba