Apps

Spill recoge una ronda de semillas de £ 650K para su aplicación de terapia de trabajo basada en mensajes

Spill, la startup con sede en Londres que ofrece una aplicación de terapia basada en mensajes para ayudar a mejorar el bienestar en el lugar de trabajo, ha recaudado £ 650,000 en inversión inicial. La ronda está respaldada por Passion Capital, Seedcamp y varios inversores ángeles, incluido el fundador de Made.com, Julien Callede, y el cofundador de Urban, Jack Tang.

Fundado hace poco más de un año por Calvin Benton y Gavin Dhesi, Spill pretende reducir las barreras asociadas con el acceso a los servicios de salud mental y bienestar, lo que dice que generalmente deja a las personas en el Reino Unido con dos opciones: enfrentar largos tiempos de espera a través de Servicio Nacional de Salud o pago de costosas sesiones privadas de terapia. En cambio, Spill está diseñada como una aplicación de estilo de consumidor que brinda acceso a terapeutas calificados a través de mensajes de texto, pagados por los empleadores.

"En este momento, si alguien está pasando por un momento difícil, las opciones para acceder a la asesoría se encuentran entre una lista de espera de un mes del NHS para ver a un consejero o desembolsar más de £ 60 por sesión para ver a un psicoterapeuta privado", dijo Spill. Dhesi me lo dice. “Ambos vienen con el equipaje de un compromiso de tiempo inflexible y la cuestión del estigma. Queremos hacer posible otro camino; disponible cuando lo necesite, gratis en el punto de uso y accesible en lugar de intimidante ".

Los consejeros de la aplicación Spill son BACP (Asociación Británica de Consejería y Psicoterapia) registrados "o equivalentes" y se comunican mediante una comunicación terapéutica escrita anónima. La startup trabaja con empleadores, lugares de trabajo o universidades para que su aplicación esté disponible para empleados, individuos y estudiantes de forma gratuita y como lugar de trabajo o como beneficio para el estudiante. Los clientes incluyen Hargreaves Landsown, Rightmove y Monzo Bank.

"Nuestros clientes comerciales típicos son organizaciones progresivas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas emergentes con tan solo 10 empleados hasta compañías más grandes de rápido crecimiento", agrega Dhesi. "Los usuarios típicos son aquellos que están lidiando con los problemas diarios de la vida y que a menudo piensan que sus problemas son" demasiado pequeños "para hablar con un profesional. De hecho, el 84 por ciento de los usuarios existentes de Spill no han accedido anteriormente a ningún tipo de orientación o asesoramiento sobre salud mental ".

Pero, ¿puede la terapia basada en texto realmente ser efectiva? Le sugiero a Dhesi que la entrega basada en mensajes pueda parecer un poco como la terapia de conversación de una persona pobre. Naturalmente, el co-fundador de Spill retrocede. "Si todos los que lo necesitaban pudieran acceder fácilmente a la asesoría cara a cara, no tendríamos que existir", dice. "Al trabajar a través del texto, en lugar del método tradicional de cara a cara, esperamos poder llegar a muchas más personas".

En la aplicación Spill, comienzas respondiendo algunas preguntas sobre quién eres. Esto incluye cosas como "¿Quiénes son las personas más importantes en su vida" y "¿Qué tan importante es el trabajo para usted?" Luego, Spill lo comparará con su propio terapeuta designado para Spill. "Podrá enviarles mensajes cuando lo desee, y ellos responderán con apoyo, orientación y ejercicios", explica el co-fundador de Spill.

Mientras tanto, Spill dice que la aplicación también brinda beneficios a los consejeros y profesionales que desean tener un mayor impacto en más personas. La madre del cofundador Benton es un consejero y su padre es un psicólogo clínico, posiblemente brindando al equipo experiencia de primera mano del "lado de la oferta" de la solución de Spill.

Agrega Dhesi: "Para las empresas, nuestros principales competidores directos son los EAP convencionales (Programas de asistencia al empleado). Estas a menudo son líneas telefónicas que tienen un uso muy bajo y están diseñadas para ayudar a las personas con problemas graves de salud mental. El derrame, por otro lado, es una medida más preventiva que apunta su servicio a los problemas cotidianos de la vida ".


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba