Cómicos

SpongeBob Movie Skipping Theaters para su estreno bajo demanda

Sin embargo, otra gran película familiar está saltando los cines a favor de un estreno directo a pedido. Paramount y Nickelodeon nuevos Bob Esponja película, La película Bob Esponja: Esponja en fuga, originalmente se suponía que saldría en mayo de este año, pero se retrasó hasta el 7 de agosto cuando la pandemia de coronavirus causó que varios estudios barajaran sus horarios de lanzamiento. Ahora, Paramount ha decidido cambiar Bob Esponja a un lanzamiento en línea, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica.

La noticia de Bob EsponjaEl debut en línea, que fue realizado por primera vez por Variety, también viene con el anuncio de que la película estará disponible para transmisión exclusiva en CBS All Access a principios de 2021. ViacomCBS está planeando una gran revisión de la plataforma de transmisión, que también agregará cada episodio del pasado Bob Esponja Pantalones Cuadrados temporadas a principios del próximo año.

«Estamos encantados de tener The Spongebob Movie: Sponge on the Run, una película premier de estreno de una de las marcas más grandes de ViacomCBS, únete a la lista de contenido de franquicias en expansión de CBS All Access en todo ViacomCBS «, dijo Marc DeBevoise, director digital de ViacomCBS y presidente y CEO de ViacomCBS Digital. «Este lanzamiento se sincronizará perfectamente con nuestra expansión continua y el cambio de marca planificado del servicio a principios de 2021, ya que damos la bienvenida a Bob Esponja y la pandilla de Bikini Bottom al servicio de la mejor manera posible».

La noticia de Bob EsponjaEl debut en streaming se produce inmediatamente después de que los estudios rivales Warner Bros. y Universal hicieran lo mismo con algunas de sus películas familiares de 2020. Universal’s Trolls: gira mundial hizo su debut a pedido en abril, seguido de WB Scoob! En Mayo. Disney envió su adaptación de acción en vivo de Artemis Fowl directamente a su plataforma de transmisión Disney +, omitiendo por completo la opción bajo demanda.

«Estamos increíblemente felices de darles a los niños y las familias un impulso muy merecido de cualquier manera que podamos, y el lanzamiento de PVOD del nuevo Bob Esponja teatral y poner todas las temporadas de la serie de televisión en CBS All Access son dos de las mejores maneras en que puedo pensar para sumergirme en el optimismo y la alegría que representa este personaje fantástico «, dijo Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon Animation Production and Development .

En este momento, Paramount y Nickelodeon aún no han anunciado una fecha de estreno para La película Bob Esponja.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba