Cómicos

SpongeBob Spinoff Kamp Koral debutará en CBS All Access en 2021


SpongeBob Spinoff Kamp Koral debutará en CBS All Access en 2021 2

Bob Esponja Pantalones Cuadrados ha deleitado a los fanáticos de todas las edades durante dos décadas, con la exitosa serie animada que genera varias películas, cómics e innumerables cosas celebradas. El mundo de Bob Esponja crecerá un poco con su primer spin-off oficial, Kamp Koral: Bob Esponja menores de años, que ha estado en proceso públicamente desde 2019. Ahora, tenemos la mejor indicación de cuándo y dónde se estrenará la serie spin-off. El jueves, se anunció que Kamp Koral se mudará a CBS All Access en 2021, como parte del cambio de marca más grande del servicio de transmisión.

Kamp Koral se centrará en Bob Esponja y sus amigos mientras se dirigen al campamento para dormir. El grupo pasará su tiempo construyendo fogatas submarinas, atrapando medusas y nadando en el lago Yuckymuck en el campamento más loco del bosque de algas marinas.

Kamp Koral utilizará animación 3D, a diferencia de la animación 2D utilizada en la serie insignia. Verá el regreso de los actores de voz Tom Kenny (Bob Esponja), Bill Fagerbakke (Patrick Star), Rodger Bumpass (Calamardo), Clancy Brown (Sr. Cangrejo), Carolyn Lawrence (Sandy Cheeks), Sr. Lawrence (Plancton), Mary Jo Catlett (Sra. Puff), Jill Talley (Karen) y Lori Alan (Pearl) a sus papeles icónicos. Nuevas incorporaciones a la Kamp Koral: Bob Esponja menores de años el elenco incluye a Carlos Alazraqui (La vida moderna de Rocko) y Kate Higgins (Blaze y las máquinas monstruosas) como nuevos personajes Nobby y Narlene, hermanos narvales que viven en los bosques que rodean el campamento.

«Cuando nuestros personajes más jóvenes se encuentran por primera vez en Kamp Koral: Bob Esponja menores de años, hay una química instantánea entre ellos que solo podría ser transmitida por los increíbles talentos que los han vivido y respirado todos los días durante las últimas dos décadas «, dijo en un comunicado Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de animación, Nickelodeon. «Estamos muy emocionados de tener el original Bob Esponja reparto unirse a nuestra nueva serie, que es increíblemente ingeniosa y divertida, y visualmente impresionante en CG «.

El movimiento de la serie a CBS All Access se presenta como la próxima película de Bob Esponja, los SpongeBob Movie: Sponge on the Run, se salta los cines por completo, después de haber sido retrasado dos veces debido a la pandemia de COVID-19. La película ahora se lanzará digitalmente, incluida una transmisión exclusiva en casa en CBS All Access a principios de 2021.

Qué piensas de SpongeBob SquarePants ‘Kamp Koral ¿te mudas a CBS All Access? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.